sábado, 5 de abril de 2008

probando suerte

hace ya un par de semanas que estoy dedicado de lleno a NOIQ una sala de la red ipoker y me ha gustado bastante, buen trafico, nivel delos jugadores bastante explotable y ademas no me podia resistir a probar los beneficios que estoy obeteniendo por estar en uno de los niveles VIP mas altos, estos son: bono + cashback (rakeback) + FFPs cambiados por dinero etc
las cosas en NOIQ han ido bien el mes pasado; y este apesar de haber tenido muchos tropiezos en un par de dias he sacado un balance positivo, no como aspiro pero que mas da, cualquier centavo de dolar es bienvenido al bankroll. el unico detalle que no me gusta es la cantidad de shortstacks pero viendolo por el lado positivo es muy bueno para mi desempeño como jugador ya que es bueno saber asumir enfrentamientos con cualquier clase de jugadores.
una vez mas cuelgo la grafica de lo que ha ido en este mes, he jugado a media maquina un promedio de 3 horas diarias, ya para la siguiente semana me dedicare las 6 horas diarias que siempre quiero jugar pero por pereza algunos dias decido terminar la sesion antes.
aclaro; la grafica es solo del dinero ganado en mesa sumado a esto el cashback semanal y el bono que voy liberando cada 1000FPPS asi que me siento muy conforme.
mi proposito es seguir jugando en NOIQ mas aun que ya estoy recibiendo los beneficios por los cuales quise jugar alli pero lo alternare con pokerloco ya que es otra sala que me encanta pues NL50 y NL25 son muy pero muy explotables ademas de esta manera no me cansare de ninguna.

una manito

un poco extraña,,,en la mano inmediatamente anterior el villano tenia AA y le gane la mano con trio de tres por lo tanto no crei por nada del mundo que los tuviese de nuevo , vaya sorpresa la mia cuando veo mi trio en el flop pero se me derrumbaron las iluciones tan pronto vino el turn,,,,que se puede hacer no todas se pueden ganar y en el juego trato de asumirlo de esta manera para no desequilibrarme.

un saludo.
hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog también el tuyo, ya tienes un link en mi blog.

yodavidm dijo...

Que te vaya bien en Noiq, te diria que nos vamos a ver , pero te mentiria jejejje todavia ando por NL20.

Saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.