lunes, 28 de abril de 2008

TODO EN CALMA


llevo una racha muy buena desde hace unas semanas atras y espero que se siga alargando,,,,me siento muy bien en NL50 un nivel muy explotable y no hay que esforsarze mucho para alzarce con las cajas de los villanos.
2 semans jugando juicioso en ongame (pokerloco) y solo una sesion tengo en rojo; no me cambio por nadie he ganado cerca de 30 cajas de NL50 en apenas unos 13 dias y añadido a esto un dinerillo en bonos q no es nada despreciable (para corroborarlo dejo el screen de el recuadro q muetra ongame de los resultados de las ultimas sesiones, ya q como no uso aca pker tracker este es el unico recurso que tengo para mostrales,como esta tan de moda hablar de mas en algunos blogs yo no quiero hacewrlo y perder la credibilidad). espero seguir asi para estar lo mas pronto posible en NL100; aclaro no sin antes tener minimo 80Buyins,,,y vaya que voy cerca.
http://img148.imageshack.us/img148/6371/ultimassesionesgx8.jpg

unas manitos para compartir con uds,,,

realmente a la gente le encanta meterse en problemas.
http://www.pokerhand.org/?2535753
en esta otra pos se q ligta el color en turn,,,por eso le hago check allin en river.
http://www.pokerhand.org/?2535812

saludos

5 comentarios:

DieGo vV dijo...

Que bien sirfreddy, se ve que estas dominando las mesas a tu gusto.. ojala que continues asi de bien.
un saludo y acaba con todos jeje

Sirfreddy dijo...

ehhh diegovarbe amigo q bueno saber de vos.
gracias x lo animos y vamos a tratar de seguir asi de firmes.
saludos

Patasss and Nicolasb dijo...

Muy bueno el blog!
Ya batiste el nivel!! deberías probar mas arriba!

intercambiamos links?

www.teapuestomiviejaenelflop.blogspot.com ( Blog de patasss y nicolasb)

saludosss!!

CASTIELLO dijo...

Muy buen mes! a continuar asi eh, y prueba el 100 que vas sobrado de bank.

la mano del A3s no te parece excesivo el check raise all in? no deberias subir menos para asegurarte que te paguen? venga un saludo!!

Sirfreddy dijo...

patass ya te puse el link en mi blog y te he visitado frecuentemente.
castiello si creo que me excedi un poco pero en turn estoy completamente seguro que el villano ha ligado el flush tambien por eso le hago check raisea allin ya que se que me pagara,,,en este nivel no suelen hacer fold de ningun flush ademas queria correr el riesgo de ganarme la caja entera ya que el raise hibiese sidoa 15 e igualmente el me veia,,pero queria stakearle.

con respecto a subir de nivel la verdad sueño cada dia con estar en NL100 pero quiero ser conservador en esto y hasta no tener minimo 80buyins no subiria. la banka se entiende por todo el dinero destinado al poker y en este momento estoy ya cerca de los 5k: 2.9k en ongame y 1.8k en ipker asi que creo q sera un mes mas y a probar en NL100.
saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.