miércoles, 9 de abril de 2008

Analizando

considerando que estoy pasando por una mala racha quiero hacer un analisis de lo que posiblemente podria estar haciendo mal.
normalmente tengo un gran numerod e manos perdidas siendo favorito la mayoria de las veces, casos como AA vs KK QQ JJ , AK o AQ vs Ax y en turn o river me ligan dobles con el kiker dodne ya es imposible hacer fold a la apuesta del villano debido a que estamos pot comited.
bueno pero lo de hoy no es para quejarme es solo para explicar una de las situaciones que me esta ocurriendo y que puede originar algun tipo de variacion en mi estilo de juego ocasionando que no juegue bien y empiece a cometer errores. en la grafica se ve que ya estoy saliedo de la mala racha pero yo no lo siento asi pues en los ultimos dias al terminar cada sesion no veo resultados alentadores y siento que una especie de hechizo me persigue.
ruego solidaridad a las personas que saben manejar y conocen el poker tracker ya que apenas estoy familiarizandome con el y me sria de mucha importancia vuestra opinion con respecto a esto. es principalemente este el motivo de esta entrada.
agradecere de antemano por sus opiniones.
un saludo a todos.

4 comentarios:

Felker dijo...

Hola Sir! Puff 26k manos y 100$ que putada menosmal que el rake es bueno en esa sala sino. La verdad esque no estoy para darte consejos xq llevo 2 semanas muy malas e invertido mucho en satelites y torneos y no habido resultados y en Nl50 empece muy bien pero ahora... Asi que voy a empezar suave de nuevo esta semana esta mucha gente que conozco en crisis, la verdad es que no se quien se lleva toda la pasta jeje. Ya hablaremos con mas detalle por messenger un saludo y animo.

Robert Fripp dijo...

Que lastima Freddy,pero como te dije en el foro,me pareces un poco loose.
Filtra las manos y mira cuales te dan perdidas,porque vpip 20% me parece mucho.
Estaria bueno si subes las stats por posiciones.
Ademas de robar pocas ciegas e hyper loose desde la SB.
Si quieres podemos ampliar el tema en el foro que es mas comodo :).
Abrazo.

DragonPajero dijo...

Hola Freddy,

Desde mí humilde opinión:

Me parece muy bajo el raise preflop, no te llega al 6%, lo q me da a pensar dos cosas:

1.- No raiseas suficiente tus manos premium. ¿q las subes x3 o x4? igual ese es el motivo x el cual te ligan dobles... no se.

2.- No te aprovechas suficiente de subir preflop con posición.

Espero q como una opinión + te pueda servir.

Saludos

Sirfreddy dijo...

gracias chicos por sus ipiniones,,,realmente tienen la razon en todo asiq ue anoche mismo estaba evaluando mi juego y si veo muchos detalles que no estan bien entre esos que veo mucha manos preflop y muy poco raise,,,tambien otras cositas. bueno me estaba dando resultado ya que para ganar en ese nivel no se necesita de ser edmasiado bueno , pero la idea es no ser un jugador del monton sino alguien que vaya un poco mas adelante asi que corregire unas cosas, me centrare en jugar menos manos,,ir aumentando el rango en posicion ,,,no jugar tanto la SB y sobre todo mas raise preflop.
gracias a todos nuevamente tambien alos que han posteado en el foro e pker-red y colpoker.
un saludo

El Blog de Sirfreddy © 2008.