jueves, 24 de abril de 2008

tapando huecos


de eso se han tratado las dos ultimas sesiones.
ayer en menos de dos horas (suelo jugar 6) iba +244 asi que decidi dejar ahi ya que tapaba el hueco ddel dia anterior y aparte ya estaba en positivo, y pos a slair un rato, a cine o a cualquier cosa.
y hoy tras haber jugado pesimamente sali +160, todo hubiese sido mejor de no ser por que jugue como un completo fish, regalando mas de 200USD en jugadas demasiado idiotas, tratandod e meterle bluffs a todo el mundo y de querer ganar todas las manos a como diera lugar, menos mal antes de acabar la sesion me despeje un ratico y jugue como si fuese otro dia y asi fue logre remontar y salir en positivo.

un manito.

http://www.pokerhand.org/?2517789

creo haberla jugado bien,,,me parece un poco kamikaze el villano, le meto el allin en turn para sacarlo de la mano o para q el se la juegue cojn sus 9 outs estando muy por debajo,,y pos mala fortuna

un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No todo en la vida es poker, también hay que tener horas de entrenemiento, me parece una decisión acertada lo de tomarte un descanso si estás saturado.

Por otra parte, hay que mejorar lo de regalar el dinero, tan importante es el dinero que se gana por jugar bien como el que en tú caso dices que regalaste.

Saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.