viernes, 11 de abril de 2008

ME MAME DE IPKER.... NO MAS

precisamente este mes que estaba ya en VIP 5 y queria dedicarme a jugar alli con bastante regularidad, pero noooo,, me cansé tan solo bastó una semana de mala ,,pesima rcha para desistir.
ya agote todos los recursos y nada que mejora esta vaina,,,,corregi unos errores que estaba cometiendo (mucho call en SB y fuera de posicion) y trate de jugar un poco mas thigth y agresivo pero nada no me ha servido para nada,,puedo ir una caja o 2 arriba y me meten un par de bad beats que me dejan abajo nuevamente ,,tambien me he estrallado muchismo hoy no mas 6 veces QQ vs KK y 2 KK vs AA no se pierden cajas enteras pero si pozos de 10USD 20USD que cuando la cosa es tan repetitiva ya se vuelve critica,,,diario me quitan 2 o 3 cajas con oversets en turn o river,,,cuando ligo nuts en flop (nunca doy cartas gratis) se me dañan ,,,me tocaria meter allin para que no me paguen pero creo que con nuts las idea no es esa. pssss mucho pez que paga raises sin odds de nada con 46,,73 etc manos igual de pichas y se quedan pagando apuestas muy caras de el pot o 3/4 de pot hasta no ver su trio o dobles ,,,,yo se que muchos diarian que estos son precisamente los jugadores que necesitamos (demasiado faciles) yo estoy deacuerdo por eso el titulo no es me canse de los peces sino me mame de NOIQ pero el punto esta en que los putos softwares los recompensan y les liga uno de sus 2 o 3 outs,,pssss demasiado sick,,,,tambien me canse de tanto short stack,,,con buenas manos me gano 10 y cuando pierdo me meten x el cu.... minimo 50BB pssss,,,es imposible jugar aqui suited conectors o pares bajos ya que en cada mano no falta el short stack q meta su pinche allin
en fin una serie de circunstancias que hacen que agote mi ultimo recurso cambierme de sala,,,volvere a ongame(pokerloco) de tiempo completo y dedicarme a sacar bonos 8x que me son mas rentables. despues decidire si tratare de actualizar mi nivel VIP en NOIQ ya que para el siguiente mes sere VIP6 o black



unas de tantas manos que me han dejado sin palabras el dia de hoy,,,sorprendido de que haya tanto fish con tanta suerte,,,,la madre q ami nunca me entra un gut shot ni un doble par con manos tan malucas.


xd solo me gana con 3 outs y un milagro y preciso ,,,el milagro.

pssss escalera en flop,,este idiota paga 3USD a un pozo de 4.5USD con gut shot q nisiquirea le daria nuts en caso de que ligara,pssss la saque barata,,,,y gana el idiota runner runner
tengo trio xD x fin una buena el solo tiene 4 outs para cerrar su gut shot,,,,perfecto que pague pero el puto dealer que es su amigo preciso le bota el huecopfffffff como si fuera poco aca se le premia la idiotez de pagar raise preflop con esta basura y bet en flop 3/4 de bote con low par,,,,ami nunca me sale esto ....

1 comentario:

DragonPajero dijo...

Cuando vienen así.....

La virgen vaya colección de capullos, pero es q realmente hay peña muy mala en esa sala no?

Yo vengo del Limit y NL aún me estoy acostumbrando, pero es q lo d esta gente es como ir al bingo...

Paciencia y a ver si la varianza ó lo q sea se pone de tu lado y recuperas.

El Blog de Sirfreddy © 2008.