martes, 22 de abril de 2008

GOLPE BAJO

“Nadie gana siempre en el poker, y el que dice que lo hace o miente o no juega poker.” - Amarillo Slim

pues eso; tras una racha de 9 dias ganando en todos y despues de mi mejor semana de lo que he jugado al poker me ha tocado perder hoy y digo me ha tocado por que a todos nos tocara perder algo de dinero tarde que temprano.
tras 4 horas de juego sali -200 (4 cajas NL50) no es de alarmarse ni me estoy quejando solo que asi como con la frente en alto digo cuando gano de la misma manera lo hago cuando pierdo, ya habra revancha .
el dia empezo complicadisimo, en los primeros 15 minutos ya habia perdido 3 cajas, y fue completamente imposible la remontada ya q nada me salia y cuando tenia una buena manito (set, escaleraa) en turn o river me ligaban algun colorsillo o con el kiker me ligaban escalera runner runner como bien recuenrdo en una mano dodne reraiseo con AA y el flop sale A27, 3,5 y el villano me aguanto hasta lo ultimo con A4 xD (como pagan un reraise y ni sospechan que uno les lleva muy por encima en flop o turn pagando 3/4 de pot con ese kiker tan basura).
estas dos joyitas me salieron en los primeros 15 minutos, ahi nada que hacer,, solo que todas no se pueden ganar.
http://www.pokerhand.org/?2507268
http://www.pokerhand.org/?2507248

un saludo

1 comentario:

Asimov666 dijo...

Lo que dices es cierto, muchas veces cuando van mal las cosas muchos preferimos no escribir al respecto o dejar el blog de un lado... hay que ser honestos y afrontar tan bien los malos ratos con honestidad y contar que no todo es color de rosa en el poker.

El Blog de Sirfreddy © 2008.