lunes, 31 de marzo de 2008

ROBANDO DESDE BOTON-BALANCE DE MES

antes de todo les comento que siento no actualizar el blog ya que estuve unas dos semanas sin servicio de internet debido a una falla en la conexion y hasta el dia de hoy despues de 2 largas semanas los operarios de la empresa que me provee el servicio (telecom) se dignaron en venir a solucionarme el inconveniente; vaya irresponsabilidad.

A LO Q VINIMOS
el tema que queria tratar hoy es el raise desde boton. normalmente en una mesa thigth suelo hacer este raise con cualquier mano jugable ya sea para robar los blinds en ese momento o en el continued bet que hare en flop deacuerdo a los jugadores que me vean y sus caracteristicas.
en una mesa loose considero mucho mas complicado este tipo de raises ya que nos veran con cualquier par de cartas lo que complicara mas nuestra lectura post flop y si no ligamos como minimo el Top pair que buscamos pues estamos perdidos y la mano acabara para nosotros aca.
tambien trae alguna ventaja extra el raise en boton ya que casi siempre que el jugador que nos ve ligue su par lo defendera a muerte puesto que se ha estigamtizado que el raise en boton gralmente es robo lo que seria para ellos un arma de doble filo pues si ligamos una buena mano en flop podremos obtener gran provecho de nuestra mano logrando ganar hasta una o media caja a nuestro rival.
aca dejo solo un ejemplo de tantas manos que suelo jugar de esta forma y que me han dejado un balance muy positivo.

BALANCE DE MES

realmente este mes no he jugado mucho poker ya que como comente hace un momento estuve 2 semanas sin poder jugar las cuales aproveche para tomarme unas pequeñas vaciones.
sin embargo pese a todo esto tengo un balance muy positivo en las mesas (casi 18 cajas de NL50) y sumandole a esto bonos y rakeback me da un total de aproximadamente unos 1600USD de ganacia en tan solo 2 semanas y media lo que me tiene un poco conforme. ya el mes que viene creo que mejoraran mucho los resultados ya que poco a poco me estoy acostumbrando al poker tracker y ace hud y tambien estare 100% metido en lo que a poker se refiere.
dejo la grafica del poker tracker para que uds mismos juzguen, hubo de todo, unos dias super buenos como tambien un par de rachas pesimas que al final pude superar.

bueno amigos no pienso demorarlos mas asi que les deseo la mejor de las suertes el mes que viene .
un saludo a todos.

No hay comentarios:

El Blog de Sirfreddy © 2008.