viernes, 7 de marzo de 2008

FELICIDADES A TODAS

A su salud.
pues eso. a todas las mujers que conozco y tambien a las que no les deseo que sean muy felices por todos los dias de su vida, a las que siempre estan cerca de mi (abuela,madre, novia, hmna, amigas) les agradezco por esos momentos tan maravillosos y le pido al Dios de los cielos que las colme de bendiciones.


SE GANA EN LAS MESAS Y SE PIERDE FUERA DE ELLAS

ya esta semana he estado juagando a saco 6 hora diarias, me fue bastante bien ademas de que libere 3 bonitos en poker loco que me llegan de pelos debido alas fechas memorables que rondan por estos dias.
por otro lado realmente la cosa se esta poniendo maluca con esto de la baja del precio del dolar; no se que medida adoptaremos los jugadores de poker para no perder tanto dinero pues como se ha visto en los ultimos meses esto solo baja y nada que vemos alguna esperanza de que pueda mejorar la tendencia. lo unico que me consuela es que aun a este precio un dolar sigue siendo bastante dinero en mi pais, pero asi y todo ya empieza a inquietarme la cuestion.
tengo muy pocos conocimientos de economia y todas estas cosas pero me alienta que ya por ahi en algunos foros veo opiniones positivas de gente que conoce del tema y pueda ser que despues de esta gran baja venga una gran subida y alli otra vez todos felices.



2 comentarios:

Asimov666 dijo...

Hola Freddy, ya me activaron el otro bono... gracias...

Dos preguntas, ud a que horas juega y que nick tiene ?, por si me lo encuentro en NL50 para no tirarnos muy duro jejeje....

Sirfreddy dijo...

hola asimov
me alegro mucho q te este yendo bien yo juego en la mañana por ahi hatsa la una de o dos de la tarde,,,,o mas pero fijo despues d elas 6 ya no estoy..mi nick es sirfreddyx,,jejeje tons nos vemos en las mesas

El Blog de Sirfreddy © 2008.