domingo, 16 de marzo de 2008

POR FIN CON EL TRACKER ANDANDO

pues si, despues de tanto tiempo de tener el poker tracker y no poderlo usar debido a que no lograba configurarlo para ninguna sala por fin la semana pasada gracias a la ayuda de un jugador muy bueno Gerardx y de su novia Rozio pude acondicionar tanto el tracker como el ace hud y ahora solo me queda aprender a manejarlos e interpretar sus datos que creo me seran de gran utilidad.
bien este mes he estado full de trabajo con una media de 4 horas diarias en 12 mesas de NL50 y asi va la grafica de lo que ha corrido del mes (mi primer grafica xD):

los bb/100H tan bajos se deben a una mala racha d eun par de sesiones dodne no me salio nada, muchos over sets,,,over flushs y demas pero afortunadamente ya todo marcha viento en popa y apenas mitad de mes ya voy arriba unas cuantas cajas (como ven en la grafica) y mas bonos y cashback que realmente alimentan muy bien la banka.
un saludo a todos

3 comentarios:

iLVargoso dijo...

Ole parce q bueno q tenga el tracker andando, eso le ayuda bastante, animo y dele a esos bonos...
parce por cierto, contacteme por msn q ya termine la promo y todo salio según lo esperado, hay nos vemos...
suerte y pulso

Jesusallin dijo...

Haz el favor de borrarme de tus enlances, yo ya he hecho lo propio.

Una cosa es que des la cara y me digas las cosas a mí, otra muy distinta que postées en foros y webs insultándome cuando yo no te he hecho nada.

Madura,
AceShield

Sirfreddy dijo...

aceshield.....ahi estas pintado. no s e podria esperar menos. haz lo que se te antoje dentro de tu egocentrismo y demencia.

El Blog de Sirfreddy © 2008.