jueves, 26 de agosto de 2010

Fin de mes; Cansado, estresado, desmotivado.

Este ritmo brutal de manos me tiene de los pelos, realmente cuando uno juega con presion no lo disfruta y al contrario se va llenando la copa hasta q nos agotamos; en mi caso el elite y q quiero mejorar el winrate me tiene de las pelotas; llevo unas 130k manos este mes perdiendo 3k dolares y de acabar asi el mes seria mi primer mes en perdidas en las mesas desde q juego al poker en el cash, la verdad aun no se a q se debe, por q vengo jugando de la msima manera pero no me reencuentro con la regularidad q traia meses atras, incluso ya me sentia muy comodo y mes tras mes venian mejorando un tris las BB/100; pero agosto si han sido solo palos, menos mal q el rakeback q recibo es muy bueno osino la cosa estaria muy negra.

Es increible como me estrello a diario set vs overset, muchas manos AK QQ vs AA contra rivales agresivos alos q nunca voy a contemplar la idea de foldearles preflop, pero bueno esta vez les está tocando a ellos dias buenos de la varianza solo espero q a mi lleguen pronto para así tratar de cerrar el mes en positivo.

Un amigo y lector del blog me dejo un comentario en el q resumen me decia q actualziara mas seguido el blog q pusiera mas manos, explicara situaciones segun mi manera de ver las cosas, q no me olvidara de donde venia, ni q me dejara llevar por cosas efimeras como el dinero y la popularidad etc a modo de respuesta queria decirles q al ritmo de manos q estoy jugando me queda muy complicado dedicarle más tiempo al blog, q nunca se me olvidará de donde vengo ni para donde voy y q siempre por encima de todo los q me conocen saben q en las buenas o en las malas soy la mism persona y trato de llevarme siempre en buena onda con todo el mundo; q el hecho de q no actualice no quiere decir q no ya no me importe el blog ni los amigos y lectores, todo se debe a q este año el objetivo claro es conseguir el élite y la verdad no me queda tiempo para muchas cosas, trato de actualizar el blog semanalmente cada vez q me queda un tiempo libre.

Tanto va y viene me tiene realmente agotado, bastante tengo con las manos q tengo q jugar y sumandole algunos compromisos q he adquirido ultimamente me queda muy poco tiempo libre, es mas hasta tengo descuidada un poco mi vida personal, familiar social etc debido a q las obligaciones crecen pero el tiempo es el mismo, el dia seigue teniendo solo 24 horas . Como ademas los resultados este mes no estan acompañando pues el agotameinto es mayor, asi q por este año creo q tanto el blog como mi vida personal seguran enfocados en conseguir e élite y para el otro año quiza si anfocaré mas el blog en situaciones y opiniones sobre poker, me dedicaré a jugar mas torneos combinado con cash y alguna otra modalidad por q la idea es disfrutar de lo q hacemos y ultimamente no lo estoy haciendo, ademas q el tabling de cash en si es aburridor.

En conclusion les pido disculpas si el blgo no cumple con las espectativas q tienen; solo les pido me comprendan y tengan encuenta q bueno almenos me esfuerzo para actualziar lo mas seguido posible, lo demas se me sale por ahora de las manos.

Y bueno estos dias tratare de salir del estancamiento en el q estoy, mañana revisare una cantidad de cosas haber q estoy haciendo mal, ajustaré algunos rangos en diferentes posiciones y seguire experiementando cosas como lo he venido haciendo hasta tratar de encontrar nuevamente el estilo q mejor se acople ami estrategia.

Algunas manitos de la sesion de hoy, nada raro.

Hacia mucho rato no veia especimenes de estos por Nl400, en nl200 sus cuerpos longilineos y escamosos si abundan por doquier, lo maluco es q son tan ligeros y escurridizos q no he podido pillarmelos para despojarlos al precio q sea de su bola de cristal ;) ya verán.





Esta en small blind vs big blind, standar no?



Un saludo a todos, me ire a dormir, un poco aburrido no por los 2k q perdí hoy sino por la rachita maluca q no termina, igual toca seguir adelante por q para atrás ni pa coger impulso.

17 comentarios:

Larivor dijo...

Elite y winrate no son compatibles ;-) venga ànimos! no estás solo

Anónimo dijo...

jaaa mundial esa mano del 62.... que gente la que se encuentra uno en las mesas...!!exitos

Anónimo dijo...

buenas veo ke juegas para pokerstars, me gustaria saber si podriamos negociar tu entrada a nuestra sala de poker, ofrecemos un buen rb, agregame a habpoker@hotmail.com, un saludo y gracias

Anónimo dijo...

ouch... me dio dolor ajeno al ver esas manos, parecido al que uno siente cuando ve a un skater caer con las piernas abiertas sobre un tubo :/ ... Mucho animo, ojala la varianza muestre su lado bueno en lo que queda de mes.

Diego.

TioRico PoKer dijo...

Amigo eso se llama síndrome de soledad del visionario, cuando te mentalizas para alcanzar un objetivo el camino es como una autopista adornada con entusiasmo y buenas decisiones, pero luego se convierte en una difíciles trochas producto de los traspiés del inconsciente que nos ponen fantasmas para asustarnos y debilitarnos ayudado con esas manos que compartes, pero tranquilo esa treta se gana con algo de reflexión y recuperación del entusiasmo.
La decisión que tomaste a mi juicio es apropiada; analizar tu juego y hacer ajustes en el póker es como echarle leña al fuego pues cuando descubre cosas de tu juego que pueden mejorar, ya te estás muriendo por abrir las mesas lo más pronto posible; así que ánimo.

Anónimo dijo...

Ese call en BB con 22 con 50bb?

Tienes notas?

Saludos

Sirfreddy dijo...

Cómo no voy a hacer call es standard, algunas manos puedo jugarlas post flop, tengo posicion,estoy en la BB tambien tengo notas etc todo tampoco puede ser allin preflop.

Anónimo dijo...

SirFreddy yo te sugiero que revises ese call con 22 en la BB. En guerra de ciegas yo los 22-55 los 3beteo o fold, pues no me va a salir rentable pagarlos contra jugadores agresivos, aun nosotros teniendo posicion. Y tu con el agravante de tener 50bb me parece que lo hace mas dudoso. Entonces te sugiero eso que revises esas situaciones de robo donde haces cold call con 22-55 y veas si te esta saliendo rentable hacer cold call o no. Es posible que si.

Saludos

Sirfreddy dijo...

Hola anonimo si me gustaria, auqnue mira el hehco de q uno tenga 50BB no quiere decir q no puede jugar postflop yo no estoy jugando solo a ligar el set mcuhas veces segun el jugador, sus datos y el desarrollo de la mano, le hago raise en flop o check raise o le floto o lo blufeo etc
de hecho con 50BB se pueden hacer muchos moviemientos interesantes, eso sí la posicion es muy importante, como te digo tampoco todo es raise o fold por q nuestro stack nos permite hacer algunnas movidas.

Tambien me gustaria saber como hago pa ver esos datos en el holdem manager pa ver q tan rentables son algunos moviemientos, como hacer cold call, o 3er bet etc con alguna s manos especificas me podrias decir, q la verdad no soy muy ducho en el tema del hm solo sé lo basico?

Anónimo dijo...

Hola fredy,paso a darte animos,dale para adelante!
Fripp

Anónimo dijo...

buenas freddy!! soy daniferdoser, encontre tu blog por algun enlace por ahi :):):) pue snada solo vengo a saludar y a desearte lo mejor crack y no te preocupes k en breves estas rompiendo las mesas :) .

p.D. ami me debe unos 14k el EV!!!! :P

Anónimo dijo...

animo pro!

carlmaster

Anónimo dijo...

animo pro!

carlmaster

TomasQ dijo...

Hola Freddy, entiendo perfectamente tu situación y yo la vivi el año anterior cuando fui por elite. Muchas horas de juego llevan a desastre mental y sobre todo a estar llevando una carga emocional muy fuerte a cuestas por la tensión y obligación de hacer manos y manos. Mas allá de la tipica varianza que tenemos todos, seguro que debes hacer retoques al juego pero bueno eso ya lo sabes. Lo que puedo decirte que no te desanimes y no pienses en cosas negras por un mes que te va mal, sos afortunado por eso jaja. Me ha pasado de pensar en mismo cuando un mes termino negativo. Es increible que nuestra cabeza no se ponga a la altura de las circunstancias. Yo en mi caso dejo de jugar un dia y retomo a 6 mesas y me tranquilizo de manera increible y tomo confianza de nuevo y alla voy.
Prosigue asi, y tomate descanso el año que viene como hice yo, un buen consejo sano!!

Unknown dijo...

holas freddy, para delante compadre siempre y animo, le mando mucha energia, con respecto a lo del HM la verdad se me ocurre q corra en un filtro las manos con pares en mano y los ordena para saber ver los pocket pairs, aunque me imagino q ud ya debe saber comohacer eso, o si no donde dice preflop cards se va a filtros y solo señala los pocket pairs, no c hay salen unos dagtos q yo todavia no entiendo bien pero q depronto ud ya mas experimentado si, aunque yo compre el leakbuster presisamnete para eso animo

FabianM dijo...

Hermano, la fortaleza mental que ud tiene es la que lo ha llevado a donde esta, simplemente a veces no se encuentra la motivacion que se tenia al principio, y ahi es donde esa fortaleza tiene que volver a sobresalir.

The_TMT

Sirfreddy dijo...

Bueno mcuha sgracias todos, por los comentarios q han dejado, cosas como estan hacen saber q bueno almenos algo si he hehco muy bien y es saber ganarme el aprecio de uds. ya he estado revisando y corriegiendo algunas cosas y todo empeiza a mejorar.

mi msn "giovanytorres" de hotmail.com

q creo q ni con Robert ni con Tomas nos tenemos en msn y me gustaria ssludarlos.

El Blog de Sirfreddy © 2008.