lunes, 2 de agosto de 2010

Lapt de brasil; La gran noticia me sponsoriza Pokerstars.

Ehhh gusto saludarlos, espero q aun quede alguien por aca. bueno tiempo sin escribir, el motivo es q estuve completamente ocupado jugando mcuhas manos en el mes de julio para tratar de ponerme nuevamente en la media de vpps y pues bueno despues de jugar entre 7k y 9k manos diarias da mucha pereza tener q quedarse frente al pc a escribir algo en el blog, de todas maneras pido disculpas a lo q a veces se pasaban x aca con la idea de q hubiese algo nuevo en este blog, y bueno pensando en ellos hoy terminé mi sesion y me dispuse a escribir unas cuantas lineas.

Por fin sponsorizado por la sala de poker mas grande del mundo.

Si señores el dia llegó, tras la copa america de poker y el Lapt de lima la relacion con pokerstars fue mejorando cada dia hasta el punto en el q ellos consideraron conveniente sponsorizarme para todo el circuito Lapt de este y el otro año, asi q junto con Mayu y Carlos perez de armenia formamos el Team Pokerstars colombia q asistirá a todos los Lapts de esta y la siguiente temporada, obviamente sponsorizados con todos los gastos pagos de buy in, hotel, ticketes aereos, traslado aeropuerto hotel, hotel aeropuerto etc y algunos otros beneficios, asi q señores se esta cumpliendo el sueño y q mejor q de la mano del pokersite mas prestigioso del mundo, para mi es un orgullo hacer parte de este equipo y por q nó de una u otra manera representar a mi pais en cuanto a poker se refiere, hubo q firmar un contrato pues ellos tienen algunas exigencias q debemos cumplir por q ante todo nuestro papel en parte es ser embajadores del poker en donde quiera q estemos y ser representantes de poker stars, asi q hasta me toca comportarme bien y todo, q lastima esta si q es la parte mas dificil; tambien la idea es q algun dia de estos le peguemos a algun premio gordo, tratar de aprovechar q las cosas se estan dando bien por q oportunidades como esta son muy escasas. como favor les pido me incluyan en sus plegarias para q algun dia de estos le pegue a algun lapt.


Lapt de Brasil.



Mañana muy a las 9.30pm partiremos rumbo brasil (florianopolis) a la tierra de la samba, de pelé y de ronaldinho, va a ser mi primer Lapt oficialmente sponsorizado por pokerstars asi q la motivacion es muy grande ademas del compromiso q tengo conmigo mismo de hacer un buen papel, este mes dedique varios dias al estudio de mi juego en torneos, incluso acompañé a las sesiones de torneos a algunos amigos para tratar de discutir puntos y asi complementarnos y mejorar los errores q tengo. Un coment de alguien algun dia me hizo reflexionar sobre algunas cosas q estab haciendo mal, como q no balanceaba bien mis apuestas de continuacion, y mis second y tercer barrels, tambien como q en ocasiones sera demasiado losse y en otras demasiado thigth, aumentar mis rangos de 3er bet y ser mas agresivo en determinados momentos; en fin una cantidad de cosas q creo haber depurado por q la idea es siemrpe mejorar y en serio agradezco al q me dejo ese coment en su momento fue un anonimo y no le di mucha importancia pero luego de analizar detenidamente me di cuanta q tenia toda la razon y q su coment mas q otra cosa era muy constructivo. ty bro ;)

Julio

julio empezó muy bien en muy buena racha alcance a estar 12k arriba en tan solo 80k hands ya sabia yo q todo no podria ser tan bello, y fijo llego el down en los ultimos 10 dias, era increible como me ligaban todo lo q me buscaban, ninguna mano se me sotenia, ganaba 2 coinflips de 8 q jugaba, muchos QQ o AK y KK vs AA infoldeables contra regs agresivos, cuando yo tenia una buena mano nadie llevaba nada asi q no habia mcuho q ganar y en muchas ocasiones los improbables oversets q golpean durisimo. finalmente pese ala mala racha q incluso aun me acompaña pude salir en positivo en las mesas q en ultimas es lo q me importa en la carrera por el elite.

En Nl400 no me fue del todo mal, pese a ser un nivel nuevo para mi no me sentí del todo tan incomodo, lo q no me gusta es q realmente el trafico es poco y esto es un gran inconveniente pues como juego midle stack me doblo y tengo q esperar una hora para vovler a las mesas, asi q despues de mi llegada de brasil me plantearé si sigo en NL400 o nó. ya q tampoco es buena idea jugar 18 mesas de nl200 y 6 de 400 la idea es q la mayoria sea del nivel mas alto y si esto no e sposible prefiero quedarme en nl200, tambien q el nivel es muy diferente a nl200 y aveces se confunde uno en los niveles de pensamiento, en nl400 realmente se empeiza aver un excelente nivel mientras en nl200 la mayoria de los juagdores son muy explotables y bueno eso de tener q tener un chip para cada nivel se me hace dificil de lograr, aveces me confundo y cometo errores todo por q ando con el chip equivocado.

Espero en mi proxima entrada contarles muchas mas cosas agradables, ojalá juguemos de la mejor manera muy concentrados y se pueda hacer un buen torneo. como les decia la motivacion es mucha tambien q despues de la cantidad de manos q jgue en julio me queda de pelos este descanso pues a brasil no se va solo a jugar, tambien hay q beberse unos cuantos caipirinhas y por q nó irnos por ahi con alguna garota q quiera enseñarnos a bailar samba xDDD solo a eso, ni crean, vamos es a jugar al poker.


No mentiras, allá se pasa jarto, ademas la ciudad queda parte en la costa y parte en una isla asi q hay muchas playas y nos va a tocar tener q lidiar con tanta brasilera en bikini exibicionista, x q eso es lo q son mostronas no mas xDD, q pereza.

Un saludo a todos, boa viagem pra Brasil, bem vindos.

8 comentarios:

Rufo dijo...

OOUUU!!!! TIO,,, YA ME PODRIAS HACER UN HUECO EN LA MALETA, PARA VER SEMEJANTES BRASILEÑASSSSSSS.... EJJEE NADA TIO,, QUE TENGAIS MUCHO EXITO TU Y TU EQUIPO,, ANIMOOOO Y APOR ELLOSSSSSSSSSSSSS...........

TioRico PoKer dijo...

animo en brasil hay q empezar con pie derecho esta contratación

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por el patrocinio, podrías hablar un poco sobre los otros dos jugadores? trayectoria, modalidades y limites que juegan? nicks?
Soy un jugador colombiano de midstakes que podría jugar para stars si aun esta en formación este equipo.

Un saludo

geopardo dijo...

hola parcero!!!..pasaba por aca para desearle un buen viaje que todo le salga muy bien y que ojala les vaya super en el LAPT, de verdad que usted es el jugador de poker mas talentodo y juicioso que conozco asi que tengo toda mi fe puesta en que pueda llegar muy lejos en los torneos, se que las cosas cuando se hacen bien nos dan una enorme satisfaccion asi que a ganar!!, actitud positiva en todo momento, mucha suerte y recuerde que "Por muy lejos que hallas llegado el ideal siempre sera mas alla"............bye

Sirfreddy dijo...

hola gracias a todos x las buenas energias.

Anonimo un saludo. si de seguro habra oportunidad para los jugadores q sobresalgan. los otros son mayu; q para mi concepto es el mejor jugador de torneos q hay en colombia, su nick en stars es marroca5 y en fulltilt es MURIBE, el otro es Carlos perez de armenia jugador ganador en torneos y sit and go, tambien hizo mesa final en el lapt de lima saliendo en el puesto 6 y ha jugado varios eventos de los q hacia tower torneos a los q asitia ganando paquete en satelites, tambien un par de mesas finales, su nick en stars es carph6 y en everest caph6. otro con el q estan en conversaciones es faiber en stars es bigfaiber y en fulltilt HUMILDAD, unico colombiano ganador de FTOPs en fulltilt.

un saludo y si motivate q pokerstars se esta metiendo en colombia con fuerza de seguro habrán mcuhas oportunidades y promociones y q bueno estar dentro de ellas.

Sirfreddy dijo...

ah mayu y faiber juegan torneos y carlos torneos y sit and go.

Anónimo dijo...

Felicidades paisano y ya que vas a estar en brazil una canita al aire no te vendra nada mal para que tu moral siga alta y nos pueda informar en este humilde blog mas de seguido, aveces solo tres lineas son sufiecientes para saber de ti y de quienes te seguimos good luck. andres

Anónimo dijo...

Bien por esa, LLanero verraquito. Noticias como esas son las que añoramos nosotros los Colombianos. ANIMO, TALENTO Y SUERTE MUCHACHO. VAMOS CON TODA.

El Blog de Sirfreddy © 2008.