lunes, 25 de agosto de 2008

NL200......

Aprovechando q este mes en nL100 he ganado 7k entre bonos y mesa y tambien q ya contaba con la banka suficiente subi a Nl200 y la cosa ha marchado bien 14k manos ganando a 4.5BB/100 he jugado 7 sesiones y solo hasta hoy sali en negativo una cajita y media y no por q este jugando mal ni nada de eso se debe aun problemilla personal y tuve la cabeza todo el dia en otros asuntos los q a lo mejor comentare por aca pues es mi blog personal, mi amigo y confidente y por lo tanto el unico medio q tengo para deshogarme con el mundo real.

Me siento muy comodo, mejor q en NL100 tambien muy a la expectativa de lo q pasa en el juego pues compartir mesas con jugadores q antes seguia mucho y los veia como un ejemplo a seguir a hora los tengo a diario a mi derecha o mi izquierda y quiero aprender al maximo de ellos estos son (elvividor, erastotenes, lostmyhouse y otros)

Para sacar el tercer bono me quedan algunos pts pendientes, tratare de sacarlos en lo q queda del mes, con dos sesiones y media creo q ya esta para terminar el minireto.

Bueno no quiero escribir mas sencillamente no tengo ganas, he tenido ultimamente algunos problemas con una de las personas importantes en mi vida en los ultimos no se 4 años (mi novia) q ha estado conmigo en todos los momentos, q me ha apoyado en mis errores y aciertos y ahora creo q llego el momento q algun dia tenia q llegar, mejor dicho se acabó esta vaina y pues no se esta semana tal vez jugare muy poco al menos para terminar el minireto de los bonos y q por lo menos esto no influya mucho en mi juego, aunque es y sera muy complicado. q pena aburrirlos con estas cosas pero para mi es inevitable no hablar de ello forma parte de mi vida diaria y pos no se veremos q pasa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alejopoker


Lo que no me mata, me fortalece

hermano ps deseo q este percanse pase lo mas rapido posible
y q siga adelante q usted es un hombre fuerte

CASTIELLO dijo...

Primero de todo felicitarte por esos resultados, ya en NL200 madre mia! Dentro de poco en los high stakes! Sigue asi!

Contar cosas personales en el blog no tiene nada de malo, al reves diria yo. Animo con ese problema, espero que lo supereis!

Un saludo!

TioRico PoKer dijo...

de acurdo con castiello, animo y nos vemos el sabado en el torneo en vivo

Asimov666 dijo...

Lastima que no son todas buenas noticias... pero bueno, lo felicito por la subida de nivel.

Anónimo dijo...

hey parce como decimos en paisalandia y sus alrededores esas no son penas!!!....

...Se te olvido escribir en el blog "Gracias a los consejos del gran chrispoker37 me ha ido tan bien...." XD

Nos vemos el sabado a ver si le pegamos a ese premio!

Unknown dijo...

sirfreddy me uno contigo porque estoy pasando exactamente por el mismo problema mi novia tambien me termino despues de una relacion de 2 años y se que se siente horrible lo unico que hacemos es buscar el motivo por el cual sucedio.
no te doy ningun consejo porque yo ando peor,a las mujeres pocos de cartas y tu sabes que ellas siempre quieren tener toda la atencion y el tiempo,no se como seria tu caso,pero a veces llegan otras personas que si les dedica ese tiempo.
lo peor de todo es que ellas dicen que todavia lo aman a uno.
yo abro una mesa y de verdad no puedo concent5rarme bien.

espero se que puedas arreglar tu relacion al fin y al cabo un motivo de jugar poker es por ellas.

DieGo vV dijo...

pa' delante amigo y felicitaciones por los resultados.. los problemas del corazon como duelen ah??. pero nada a seguir adelante y ver que se puede hacer para solucionar esta etapa de la relacion.
un saludo.

Panamanian1 dijo...

Bueno, pues parece que está de moda, yo me dí un día la escapada a NL200 y también instantáneamente me sentí muy cómodo y ya me quedé definitivamente. Sé de otros amigos del patio que también dieron el salto de forma callada, pero esperemos a que ellos lo comenten al resto de la comunidad cuando quieran.

Respecto a lo de tu roptura, pues he pasado por eso también algunas veces y duele como mierda, no te lo voy a negar, pero te puedo decir algo con seguridad absoluta: el tiempo lo cura.

Animo y dale pa'lante!

El Blog de Sirfreddy © 2008.