viernes, 29 de agosto de 2008

1ER PUESTO TORNEO EN VIVO-RETO CUMPLIDO


TORNEO EN VIVO

Antes de cualquier cosa aprovecho para felicitar y aplaudir la iniciativa de mi parcero y colega TIORICO . El ha querido patrocinarme a mi y a un par de amigos para jugar un torneo en vivo buyin 200mil pesos colombianos unos 120USD + rebuy en el q donaremos las ganacias a una fundacion de madres solteras q tiorico lidera. Asi q mañana sera dia de torneo en vivo y trataremos de hacer algun buen cobro para apoyar esta noble causa.

EDITO: Me lo he ganado xD

***Un par de dias despues de haber puesto esta entrada edito para contarles q acabo de llegar del club de poker Jacks donde he ganado el torneo del q les hable anteriormente. Me siento muy contento pues la intencion de colaborar con la causa se pudo concretar al quedarnos con el mas gordo de los premios. Sobre el torneo contarles q hubo un periodo de rebuys muy muy agitado, los dos jugadores de mi derecha jugaban todas sus fichas en las ultimas q,, 15 manos del periodo de recompra lo q me facilito hacerme a un buen stack; ya despues uds saben lo q se necesita para ganar un torneo: robar ciegas, ganar algunos flips, jugar agresivo y aprovecharse de la debilidad de algunos, la hiperagresividad de otros y listo, luego a cenar y hablar un poco con los colegas Crstian, Tio Rico, Diego, Jonatan (segundo en el podium) y demas q tras haber compartido un muy agradable rato con ellos puedo decir q son grandes personas y fue un placer conocerlos. (Mas informacion en la web de Tio Rico era su invtacion y su inicativa y por lo tanto creo q hara una entrada sobre esto, ademas se merece todos los aplausos)


RETO CUMPLIDO

Acaba de llegar el tercer bono de 1.000 dolares y esto da por cumplido el minireto. este mes ha sido increible, en solo bonos bonos 3k y en mesa algo mas del doble, lo q le da un empujon enorme a la banka.

Pero no todo es carnaval, como era de esperar los ultimos 5 dias he perdido 2k dolares, la mitad debido a la varianza q todo el mes estuvo de mi lado pero esta ultima semana ha venido lo q q tenia q venir el downswing y he dejado unas 7 cajas de nl200 y otras 6 de nl100, realmente nada me sale, si ligo dobles mayores, el otro lleva trio, si llevo AA y la mano ha sido reraiseada preflop , fijo sale K o Q para q el villano complete su set y como preflop quedamos pot comited pos ni modo de foldear. la otra mitad de esos 2k dolares q he perdido ha sido tambien por mal jjuego debido a q no he estado al 100% concentrado y tambien producto de la frustracion q genera estar 30 minutos en las mesas y ya ir perdiendo 2 o 3 cajas por algun cooler o bad beat. pero bueno no me puedo quejar pues este mes he ganado casi 9k, tabien duplique mi bankroll y pues no puedo ir pal cielo e ir llorando.

Para el mes q viene creo q me centrare mucho mas en Nl100 pues en NL200 me siento mucho mas comodo pero ya empiezan a escacear los peces y es muy dificil salir de una sesion con 10 o 12 cajas en positivo cosa q si se puede lograr con mas facilidad en Nl100, pues aca vuelan las cajas con gut shot, cualquier proyecto y suele haber mucho personajillo q dona su dinero, ademas puedo aumentar el winrate con mayor facilidad q en nl200. en nl100 es muy posible terminar un mes con 6 o 7BB/100 y prefiero ganar esto y no quedarme en nl200 ganando a 2 o 3BB7100 asi q me dedicare la mayor parte del tiempo a NL100 y en las tardes o noches q escaceen las mesas pues abrire un par de nl200.

ademas aprovechando q he ganado bastante este mes he hehco un cash out grandesito para adecuar bien mi pequeña oficina (ya les mostrare apenas quede todo listo) darme un paseillo pues este verano no he salido a ningun lado y tambien hacer un par de regalos a mi abuela (madre) q tenia en mente desde hace un tiempo pero por encontrarme justo de dinero (o mas bien pelado) no lo habia podido hacer. asi q esta es la principal razon por la q he decidido quedarme la mayor parte del tiempo en nl100, me gusta ser conservador con el bankroll y tras el cash out he quedado con 60 cajas (nl200) y prefiero esperar a reunir unas 20 cajas mas lo q tomara x lo menos un par de semanas para volver a nl200. aunque sigo insistiendo me parece mucho mas rentable nl100 y ademas es menor el dinero q se arriesga en comparacion con el beneficio.

saludos no los aburro con mas carreta y espero q todo marche bien para uds.

17 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE EL RETO SE CUMPLA, y por otro lado también me alegra el cash out que hiciste, a veces por estar pensando en términos de bankroll y subir limites, lo cual esta bien, se nos olvida que eso es dinero (considerable además) que podemos utilizar para nuestros compromisos o para darnos algún gusto. Te lo mereces porque es mucho lo que has trabajado.

Por otro lado tú sabes mejor cual es el ev+ más conveniente y si ves que por ahora es mayormente rentable jugar NL100 te apoyo rotundamente.

Hoy es el gran día de la liga extraordinario. Gracias por unirte a la causa, Te espero a las 4:30 pm.

Panamanian1 dijo...

Resultado de lujo, vecino, sigue así!

Slds.

Panamanian1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tripa22 dijo...

ejemplar lo tuyo

Tradeveloper dijo...

felicidades !!!

Asimov666 dijo...

Parce que Tezo ¡¡¡ ... estas super volador ganando en todas partes, te felicito tanto por tus triunfos como por las decisiones que vas tomando, se nota que todo lo tienes muy bien calculado.

No te volví a ver en el msn,,, cuando pueda se conecta y hablamos mier$%&/$ un rato.. jjejeje suerte..

AyAx dijo...

Wow tremendas ganancias , se ve q eres muy buen jugador , hace poco q descubri tu blog y ahora estare pendiente de todo lo q hagas :) .
Saludos y q sigan los exitos .

diegovarve dijo...

Sirfreddy es un pro!!.. que torneo te jugaste compá.. jeje congrats.

mikel dijo...

estas interesado en un intercambio de links :)? mi pagina es www.bonos-apuestas.es

saludos

Asimov666 dijo...

No hemos podido hablar hace dias.,. pero felicitaciones por el segundo puesto del torneo del fin de semana...

ya no te falta sino omaha para ser a lo tiorico... porque para cash, HU y torneos estas volador..

saludos..

Mikel dijo...

Buenos resultados, donde juegas?

VeGeTa

sirfreddy dijo...

hola siento bno actualizar estas dos semanas he estado un poco alejado debido a algunas diligencias pendientes. gracias a todos por visitar mi blog y en breve estare de vuelta.

vegeta juego en ongame

saludos

Ligahispanadepoker dijo...

Hola Sir,

En primer lugar, Felicidades por ese éxito y por tu blog en general, que me parece muy interesante . te agradecería mucho si pudieramos hacer un intercambio de links con mi site www.ligahispanadepoker.com

Si estás interesado, please postea un comment y si no, pues disculpa y borra este comentario.

Muchas gracias.

sirfreddy dijo...

agregados liga hispana de poker. y tabi9en mikel ya puse el enlace.

saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Sir.

También estás añadido en ligahispanadepoker.com en la página principal.

A ver si te vemos jugar la liga... si no, que tengas suerte en las mesas!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Sir.

También estás añadido en ligahispanadepoker.com en la página principal.

A ver si te vemos jugar la liga... si no, que tengas suerte en las mesas!!

CASTIELLO dijo...

Muy buenos resultados, sana envidia me das!

A ver si actualizas el blog :)

Un saludo

El Blog de Sirfreddy © 2008.