martes, 5 de agosto de 2008

YAAHHHJJUUUU - SESION RECORD


SESION RECORD

Solo 4.025 manos sali arriba casi 12 cajas xd +1.166USD (el tracker aveces no lee unas manos en ongame por eso aparece menos). jejejej me siento feliz, son sumas q nunca antes ni se me pasaban por la cabeza :) es mas, hubo muchos meses en donde mi banka no pasaba de mil dolares.


ahhh se me olvidaba , el poker tracker es de lo mejor no me explico como podia ganar antes q no lo utilizaba.


ASI VA nl100 FULL RING EN AGOSTO

La grafica q habia puesto hace unos dias era desde el 27 de julio, en la q comente sobre la varianza y la dificil adapatacion al nivel nuevo, esta es de solo los dias de agosto y la cosa pinta muy muy bien, al parecer ya le cogi el ritmo a NL100 y en tan solo 6 dias ya estoy ganado igual q el mejor de mis meses en NL50. a este ritmo veo NL200 algo cerca. la verdad estoy feliz, ojala me dure mucho la dicha xd. estoy del lado positivo de la varianza y ademas creo q cuando se va ganado es cuando mejor se juga y se toman buenas decisiones.

Bueno no es mas queria compartir con uds mis alegrias y les comento tambien q dentro de poco compartire con uds un detallito q les tengo guardado desde hace algunos meses ;) un par de torneos con pozo añadido y freerroll exclusivamente para los lectores del blog y la gente q me ha ayudado y me ha dado voces de aliento con sus comentarios.

saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre sirfredy q bn parcero q empiese con pie derecho ojala siga asi y empiese a acabar con todos en nl100 ya eres un profesional y se q muy pronto estaras en nl200 las mejores energias y suerte en las mesas

eratostenes dijo...

Enhorabuena, a seguir así.

TioRico PoKer dijo...

felicidades Sirfreddy, te lo mereces la has luchado mucho y ahora estas recogiendo los frutos del trabajo.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones.
Te quería preguntar en que sala jugas y si jugas shot stack o deep stack.
Desde ya muchisimas gracias.

Sirfreddy dijo...

hola a todos, jejeje la buena racha sigue xd.

anonimo juego en ongame (poker loco) y juego siempre con la caja completa.

saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu contestacion y suerte.

El Blog de Sirfreddy © 2008.