martes, 19 de agosto de 2008

ESQUIVANDO BALAS


Pues así es, los ultimos 10 dias han sido una montaña rusa, gano unas 3 cjas al dia siguiente dia pierdo 8 , despues el fin de semana me veo obligado a hacer megasesiones de +10 u 11 cjas para tapar los huecos y salir algo arriba; asi q solo he jugado la ultima semana para hacer pts y liberar el segundo bono de 1.000USD q llego hoy por q de ganacia en las mesas mas bien poco, tampoco he perdido de hecho he ganado como 7 u 8 cajitas q realmente no es q hagan ver bonitas las BB/100 por q son muchas manos para tan poco dinero. menos mal estan estos bonos q hacen valer el esfuerzo de los dias en q salimos en blanco.

¿pero a q se debe todo esto?

bueno en parte a q me he tenido dias complicadisimos dejando cajas enteras con set vs algun draw q se concreta en turn o river habiendo estado previamente en allin en el flop, tambien he perdido dinero vs algunos jugadores buscadores de implicitas (asi les digo) q todo el tiempo buscan dañarnos nuestros top pairs u over pairs con manos como 56, 67, 89 y casi simpre ligan, no se como hacen estos tipos para vencer la probabilidad (por q a mi nunca me da resultado jugar suited conectors) y pese a q controlo el pozo no dejo de perder cantidades pequeñas pero q cuando en una hora ves asi 5 manos ya estas una caja abajo y ni lo has sentido xD.

Bueno tampoco es q yo sea lo mejor en esto de autocontrolarse y debido a algunas manos con resultados frustrantes he terminado perdiendo cajas enteras vs jugadores super thigths (nits) q solo hacen 3er bet con AA y pocas veces KK pero como buen idiota q aveces soy no creo en los datos del poker tracker y termino metiendo allines preflop con manos como AK QQ y otras q hasta risa dan xd tratando de jugar agresivo preflop cerca del boton pero sin tener encuenta q mis rivales solo resubirian o me verian si llevan un cañon, malditos NITS si q me he estrallado con ellos; me propondre esta semana no sobrevalorar tanto AK KK o QQ vs este tipo de juagdores.

Con respecto al minireto de los 3 bnos de mil pues como les comente en el primer parrafo ya ha llegado el segundo bono de mil y tiempo tengo de sobra para sacar el tercero y dar por terminado el minireto, q la verdad si q fue una buen idea pues he estado super motivado para jugar lo q finalmente era el objetivo del minireto para este mes.

bueno saludos a todos y les deseo mcuha suerte en todo.

7 comentarios:

Locodelpoker dijo...

que bueno lo de los bonos, tengo que aprender mas de eso para empezar a aprovecharlos al máximo. donde los conseguís?? o como te enteras de ellos??

con respecto a lo de hacer caso a los datos del software siempre resulta muy dificil pq cuando tenemos un mano que nos gusta es muy dificil desecharla pero la verdad es que rara vez están equivocados esos datos.. los jugadores que son tigth no cambian nunca y cuando jugas con una mano del estilo AK contra un loose siempre da la casualidad que en ese caso metió AA pero que se la va a hacer.

espero que termines de cumplir tu miniobjetivo y ademas puedas hacer una linda diferencia en las mesas

TioRico PoKer dijo...

bueno sirffredy por ahora lo importante es el minireto y sumar muchas manos, para promocionar bien la sala

podrías aprovechar estas sesiones para desarrollar el autocontrol y el analisis de mano con el poker tracker que te permitan ajustar tu juego.

a mi juicio creo que a estos jugadores super thigths, se les puede sacar dinero robandoles las ciegas en muchas ocaciones si los tienes a tu izquierda, si no pagandoles sus subidas con par intentando ligar el trio que ellos generalmente dejan la caja con sus premium.

un saludo y nos vemos en el torneo

Anónimo dijo...

Hola Sir_freddyx,

soy renemm2 en ongame, ayer tuvimos algunas peleillas con los 3bet y al final te decidistes meterme la caja con QQ :P, muy buena.
Yo con el tema de ser más agresivo preflop tambien estoy intentando aprender pero es verdad que cuando te meten la tercera casi siempre tienen AA o KK por eso tampoco me prodigo mucho con este tipo de juego.
La verdad que estos dias en ongame me han parecido unos dias un poco rarillos, ayer mismo perdía 9 cajas en una sola sesión de 5k manos, ligando la gente con mucha frecuencia en el river, vamos para olvidar.

Saludos.

eratostenes dijo...

Ya no estoy yo para donaros y dejais de ganar XD

Sirfreddy dijo...

gracias a todos por estar x aca.

Locodelpoker:para lo de los bonos contacta conmigo por msn este es el mio para q me agregues e igual para todos los q quieran agregarme:

giovanytorres@hotmail.com

Tiorico: espero q ns veamos en el torneo y pasemos un buen rato.

Renemm2: si de hecho tambien he visto muchos riverazos y por eso el balance ha estao flojo. si me gusta jugar es con gente como vos, jugores impredecibles q te pueden hacer 3er bet con cualquier par de cartas, esta vez tuviste AK y yo gane con QQ pero la poxima tendras AA y como eres impredecible sera mas complicado para mi pero realmente esto es lo bonito del poker y de enfrentarse a jugadores dificiles como vos de los cuales cada dia se aprende mucho mas y no sentir el fastidio de jugar contra jugadores hiperthigths muy faciles de leer q solo con algo de determinacion y precaucion se pueden batir y evitar perder pasta con ellos.

Erastotenes: q va hombre si no me has donado nada por el contrario me debes bastantes blidns pues me los robas mcuho jejjejeje, de hehco ha sido bueno no tenerte en las mesas pues eres de los regulares buenos xD, de ti he aprendido mucho en los cientos de manos q ulimamente hemos jugado xD.

saludos a todos

Anónimo dijo...

En los niveles bajos en los juego si te meten la caja casi siempre significa AA,,,he aprendido a foldear KK contra algunos bigsacks,pero a los shorts les pago con un rango de manos mucho mas amplio...
Gracias por el consejo que me dejaste en el blog cuando subí a Nl50 ,,,, saludoss

ibon87 dijo...

Hola me gustaria que intercabiaramos links en nuestros blogs.

http://gamblerdegenerado.blogspot.com/

El Blog de Sirfreddy © 2008.