sábado, 12 de marzo de 2011

Mi home game solo para chicas, como retirar dinero online

Como putas retiro mi dinero online?

Ironicamente en la mayoría de salas de poker es muy muy facil depositar y hasta nos dan tutoriales de instrucciones pero cuando vamos a retirar por ningun lado encontramos ni la mas minima pista, a peticion de varios seguidores del blog he creado un pequeño post con la informacion necesaria para q puedan hacer sus retiros, les hablaré de los métodos que yo utilizo q no son muchos, simplemente utilizo algunos monederos electrónicos y pos acá en este link encontrarán con detalle como hacerlo. Como putas retiro mi dinero online?


VOLVIMOS CON HOME GAMES

La idea con los home games es hacer partidas divertidas exporadicamente, torneos q sirvan pára desestrezar y echar chisme un rato, no he vuelto a hacer nada ya q solo había cupo para 100 personas y el primer día se llenaron esos cupos quedando en lista de espera bastante gente en su mayoria colombianos q muy a mi pesar no pude aceptarlos, pero la buena noticia es q a todos los del equipo pro de pokerstars no han aumentado la capacidad de nuestros clubes de poker hasta 500 miembros q es más q suficiente para q todos mis amigos, seguidores y lectores de este blog puedan hacer parte de lo q allí haremos. Este home game o club de poker se llama SIRFREDDY y les vuelvo a recordar q el id es: 226971 y el código de invitación: "sirfreddyteamps" en breve les estaré avisando cuando será el proximo torneo.


Nuevo Home Game solo xra chicas

También les cuento q de pokerstars colombia me han pedido q cree un home game solo para mujeres pues la idea es q las chicas se interesen un tris por el poker y pos ahí estoy yó haciendoles la invitacion para q se inscriban en mi home game solo xra chicas, haremos cosas mucho mas especiales y espero tener en breve minimo unas 100 chicas dentro del club. El id es: 352142 y el codigo de invitacion: "sirfreddyteamps" sin comillas.

Bueno entonces espero q inviten a las amigas q gustan de echarse unas manitos de poker para q se unan a mi club, habrán promociones muy especiales para ellas patrocinadas todas por pokerstars Colombia, una de las promos será jugar una mesa o un torneito en vivo con las mejores o q mas puntos sumen durante la temporada.


Lapt

Esta semana se realizará el lapt de Chile en Viña del Mar, el 17 de marzo estaré llegando a Chile y pos ojalá esta vez estemos con un poco mas de suerte q en el Lapt pasado, igual q siempre por facebook http://es-la.facebook.com/people/Freddy-Torres-Gomez/523995661 o por twitter @sirfreddy83 haré seguimiento para q puedan estar al tanto de lo q ocurre en viña.

Así va el mes

Este mes he jugado muy poco pero la cosa va bn, solo he jugado nl200 q es un nivel en el q gralmente me va bien y pos encuanto al cash por ahora lo q quiero es retomar la confianza y ganar algo antes de hacer otro shot a los niveles mas altos en los q no he podido ni siquiera afianzarme, tan pronto vuelva de Chile haré la entrada con referente a mi paso por nl400/600; ya veremos q ocurre, por lo menos por ahora y el mes pasado la cosa terminó muy bn la linea roja de las ganancias sin showdown hacia arriba tambien las de showdown y pos bn, voy este mes a mas de 7bb/100 q junto con las manos de nl200 del mes pasado suman bastante. El domingo pasado jugué torneitos, en el sunday million no hice gran cosa pero si hubo alguno en el q llegué muy lejos e incluso salí bastante arriba en la sesion dominical de torneos, quizá lo haga con mas frecuencia. Grafica de marzo:

Mucha suerte a todos en las mesas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedes tener las NSD en positivo en FR??... crei que eso solo lo podiamos hacer los de SH.

Alessandro

Sirfreddy dijo...

io casi siemrpe las tengo en positivo en alguna socasiones cuando toy muy nit even o periendo pero poco.

J dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2QzhQIOFNhU Que aparicion parce ^^ (0:04)

El Blog de Sirfreddy © 2008.