miércoles, 2 de marzo de 2011

El Sunday Million cumple 5 años, 1 millon de USD + Lamborgini al ganador.

Antes del anuncio si quizá alguien no ha leido y quiere echarle un vistazo al report del lapt de sao paolo puede hacerlo, en la columna de la derecha del blog en la seccion archivo puedes encontrar la entrada.

Ahora sí aquí vamos: El Sunday Million de PokerStars celebra este 6 de marzo su 5º aniversario y aprovechan la ocasión para garantizar 5 millones de dolares en premios + un lamborgini gallardo al ganador.

Les deseo mucha suerte a todos espero q este torneo esté lleno de colombianos como nunca antes y pos q algún compatriota vuelva a repetir la épica victoria q hace mas de un año obtuvo JOVDARK6 (unico colombiano en ganar el sunday million). Sería de pelos q otro de los nuestros pichase gordo. Estos son los premios:

No pierdas tu oportunidad de formar parte de la historia del poker y jugar por una parte del que posiblemente sea el mayor premio acumulado del Sunday Million, uno de los mayores premios online jamás concedidos y la oportunidad de salir conduciendo un precioso Lamborghini Gallardo LP560-4 negro.


Cómo participar en el torneo de poker del 5º aniversario del Sunday Million?

El evento especial del Sunday Million se celebra el domingo 6 de marzo a las 16:30 h ET. Puedes adquirir la entrada directa por 215 $ o ganar tu asiento a través de uno de los cientos de satélites; El 6 de marzo a las 15:30 h ET se entregarán 1.000 asientos garantizados en un súper satélite turbo especial de 11 $.

Para adquirir la entrada directa o registrarte en un satélite, abre el lobby de PokerStars, haz clic en Torneos y, a continuación, en Especiales.

Si tienes alguna pregunta sobre el 5º aniversario del Sunday Million, ponte en contacto con support@pokerstars.com.

Bueno pues ahí nos vemos el domingo si aun no tienes cuenta en pokerstars puedes clickear en cualquiera de los links de pokerstars, yo de seguro lo jugaré por q ya tengo ganas de cambiar mi viejo wolksvagen gol modelo 96 por este lamborgini q no esta nada mal ;)


No hay comentarios:

El Blog de Sirfreddy © 2008.