sábado, 12 de marzo de 2011

Como retiro el dinero que gano online?

Solo hablaré de los pocos pero efectivos métodos q yo utilizo, así q no me inventaré nada y trataré de dejarles en claro de q manera podemos retirar los fondos q obtenemos cuando jugamos al poker:

Moneybookers - Cuenta Bancaria:

Bueno para empezar moneybookers es un monedero internacional para manejar nuestro dinero online, es un banco virtual donde creamos una cuenta en www.moneybookers.com y através de esa cuenta podemos hacer compras, transferecias, depositar y retirar desde salas de poker, hacer transferencias bancarias y en fin manejar nuestro dinero online como nos venga en gana.

Para q nuestro dinero nos llegue a Colombia debemos crear una cuenta en un banco, yo la tengo en Bancolombia, una vez creada la cuenta cuando estemos en el banco debemos llenar un formulario azul en el q autorizamos al banco para q nos acredite automaticamente el dinero procedente de giros internacionales, podemos decir q son giros q vienen del exterior procedentes de juegos o apuestas online o es mejor decir q son ahorro voluntario, en fin al llenar el formato azul tenemos q marcar una de las opciones y escogeremos la mas apropiada.

Luego de que tengamos la cuenta la registramos en moneybookers en la parte donde dice registrar o agregar cuenta creo, nos toca introducir el codigo swift q nos da el banco para recibir giros internacionales y ya casí esta listo, luego moneybookers nos pide q debemos verificar esa cuenta y la manera de hacerlo es enviando unos 20 dolares desde moneybookers a esa cuenta q acabamos de registrar, luego de 3 dias habiles esos 20 dolares llegarán a nuestra cuenta bancaria (bancolombia) y apartir de ahí podmeos empezar a retirar nuestro dinero sin ningun problema, yo llevo haciendolo de esta manera durante 4 años y jamás he tenido un problema.

Para mi concepto esta es la mejor manera además es supremamente barato ya q moneybookers solo cobra 2.75 dolares por la transferecncia a bancolombia sea la cantidad q sea, de la entidad bancaria depende el precio al q nos cambien los dolares pero pos gralmente el dolar llega entre 30/50 pesos menos q la TRM. Para transferencias entre usuarios de moneybookers solo cobran el 1%, y por depositar o retirar en una sala de poker no cobran absolutamente nada.


Neteller

No utilizo este medio pero sé q funciona de la misma manera q el anterior, en la web de www.neteller.com luego de crear una cuenta tenemos q registrar igualmente nuestra cuenta bancaria, la verificamos segun lo q neteller requiera y bueno ya está, lo unico es q estos manes si cobran bastante, no se cuanto pero en caso de alguna emergencia podriamos utilizar este medio.

Transferencia atraves de salas de poker o venta de dolares:

Esta es otra manera muy efectiva y rapida, es otra de las q utilizo con mucha frecuencia, quizá todos lo hayamos hecho, solo es transferirle a alguien q necesite dolares en la sala de poker por ejemplo en pokerstars le transferimos de nuestra cuenta sirfreddy a la cuenta mr.pescaitofrito y le vendemos directamente los dolares a esta persona, ella segun acordemos nos entrega el dinero y ya está, es quiza la q yo mas utilizo pero recuerden solo hacer negocios con gente muy confiable.

Por ahora no utilizo más metodos espero q les sean de utilidad si tienen alguna pregunta estas webs tienen un soporte excelente y directamente con ellos pueden aclarar todas las dudas, lo q yo sé ya lo dije y creo q ha quedado claro, bueno un saludo a todos y q ganen y saquen mucho dinero jeje.

23 comentarios:

CarusoX dijo...

Man me parece bueno.

¿Cómo haces para no superar el limite mensual? ¿Tienes que pagar impuestos? ¿Hay algo mas?

Sirfreddy dijo...

ahhh no eso sí alguna sveces superaremso los limites solo es justificar en el banco de dodne viene el dinero y ya está, si necesitas declarar pos hay q hacerlo, lo importante es q se demuestre q todo es transparente.

DiegoG dijo...

Hola Freddy. Gracias por la info. En moneybookers quisiera saber si hay algun limite de dinero mensual o trimestral para enviar dinero a tu cuenta acá en colombia? o puedes mandar la cantidad que quieras en el lapso de tiempo qeu quieras?

CarusoX dijo...

¿Declarar al banco? En tu caso, o en general que hay que decir, ¿Los gano jugando al Poker Online?

Gracias por la respuesta.

PD: ¿Te interesa cambiar enlaces con mi blog http://pokerprocarusox.blogspot.com ?

Sirfreddy dijo...

sip Carusox en el banco a mi me han dicho cada vez q me he pasado los limites q debo demostrar la procedencia del dinero, ya sea con una carta de la sala de poker donde juego o bueno en fin como se pueda hacer a ellos es lo unico q les interesa. Con lo de declarar quiero decir q mientras pagues tus impuestos y declares apartir de x cantidad de dinero q entre en tu cuenta anual pos está todo bn.

Sirfreddy dijo...

Diego pos en moneybookers hay limites q se pueden expandir, ahí estan las formas de aumentar los limites, mira una cosa es bookers y otra ee el banco acá en colombia, acá los bancos tambien tienen limites pero eso depende de cada entidad por aparte.

DiegoG dijo...

Pues me acabo de meter a mi cuenta y me sale que el límite maximo al que puedo acceder (suponiendo que amplie el limite al maximo) son 11.815 dolares en periodos de 90 dias? no es muy poco este limite?

Otra cosa que no comentaste en el post es mandar la plata directamente a la cuenta y desde PS es gratis o cobran muy poco creo. No es mejor mandarla directamente ahi sin intermediarios?

Unknown dijo...

Hola Freddy gracias por la info.

Pregunte en el soporte de pokerstars y me dijeron que ellos no dan certificados, ni cartas ni nada parecido para justificar los ingresos me dijeron que deberia antes de jugar con ellos verificar la legislacion de mi pais.

Como haces ahora que juegas exclusivamente en pokerstars cuando superas los limites ??

Gracias.

Sirfreddy dijo...

Diego lo siento como dije en el post todo lo q sé sobre retiros lo puse en esta entrada así q habrán muchas cosas q como no las he experiementado no te voy a tener la rta pero creo q si ves en bookers hay muchas maneras de aumentar los límites.

Camilo pos hay q justificar de alguna manera q es dinero bien habido, hay muchas maneras para mostrarle al gerente de la sucursal bancaria q es dinero muy legal io lo he hecho varias veces sin problemas, tambien ayuda mucho q estés en continuo contacto con el banco actualizando tus datos etc q seas un cliente confiable mejor dixo.

salu2

Julian Reyes dijo...

hola fredy mira que intente depositar con tarjeta de credito y me rechazo la solicitud, los datos estan correctos, lo unico que veo es que hay una opcion que dice juegos de azar y sale un mensaje que posiblemente el banco haya rechazado la transferencia por ser destinada a esto =S la tarjeta que uso es banco de occidente, conoces algun caso similar? se podria dar la opcion que no es para juegos de azar, y si la hago me dejaria depositar en plataformas para poker online?

Double Shot dijo...

Hola freddy.

A partir de que cantidad de dinero hay que empezar a pagar impuestos al gobierno? cada cuanto se hace esto?

Me gustaria que expandieras un poco mas este tema de los impuestos.

Gracias.

Camilo Eduardo dijo...

racias por tu respuesa Freddy, que pena molestar tanto con el mismo punto. Una ultima pregunta: ¿en bancolommbia te han aceptado los mails que uno recibe de moneybookers y de pokerstars cuando se hace un retiro como un medio valido para justificar los ingresos ?? No se de q otra forma pueda justificar las ingresos del poker dada la dificultad que ni pokerstars ni moneybookers te van a enviar certificados ni cartas de ningún tipo.

Insisto un poco en esto pues he leído en el foro de Colombia poker que si excedes los limites y el banco ( Bancolombia) no acepta tu justificación de los ingresos te impiden recibir giros internacionales.

En este hilo de pokerstrategy esta la misma duda, muchos opinan y no hay una respuesta concreta...http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=112884

Muchas gracias, felicitaciones por tus éxitos en el mundo pokeril.

Anónimo dijo...

Freddy quisiera que nos pudieras contar como obtienes tu rakeback, gracias.

Sirfreddy dijo...

Double shot, como les dije en el post lo q sé ya lo expuse, si depronto quieren saber más sobre impuestos y eso lo mejor es consultar un contador q el nos ayudría en eso, no tengo mucha por el contrario si puedes averiguar me cuentas.

Camilo Eduardo, yo lo he hecho así como te dije he llevado una carta de la sala de poker donde nsolo dicen q juego allí y por lo tanto tengo unos beneficios económicos, lo demás no sabría de cirte amigo por eso vuelvo e insisisto i la duda es con el banco o con pokerstars o moneybookers q mejor q ellos para aclararnos las cosas.

salu2

CarusoX dijo...

Te dan una carta de la sala de poker? Yo me pregunte y me dijeron qeu no daban eso, ¿como haces para que te den esa carta?

Sirfreddy dijo...

En algunas salas de poker las dán.

Sirfreddy dijo...

En mi caso nunca he tenido problema con eso, siemrpe he tenido beuna relacion con las salas de poker y pos como les he generado muchisimo rake lo minimo q pueden hacer es colaborarme con lo q necesito, yo sé q no es el cao de todo el mundo, ahí esta lo omplicado, tambien tengan encuenta q al banco le interesa q demostremso q es dinero bien habido así q tambien depende de la creatividad de nosotros para explicarle al gerente del banco q finalmente es quien aprueba nuestros giros q es dinero sano, muchachos yo lo he hecho siempre.

Anónimo dijo...

Freddy usted me puede dar alguna información sobre el ingreso de dinero por baloto electrónico acá en colombia?

Anónimo dijo...

¿Qué mensaje con encanto

Un seguidor fiel de Freddy Torres dijo...

Freddy, que tal, estaba buscando información al respecto ya que después de muchos intento logré pinchar un buen cobro en torneos regulares de los domingos, con el premio de este torneo logré completar un bankroll de USD $3400 y en este momento necesito parte o todo ese dinero para un tema personal. Tu información es muy valiosa, pero me parece que tiene muchos huecos, con todo respeto siento que tratas de no hablar mucho del tema, entiendo que quieras ser discreto mas con temas de plata, porque es tu plata, yo tambien lo hago, por eso no me escribi con mi cuenta sino como anonimo, por seguridad, cosas de nuestro pais. A mi me gustaria que tu como nuestro icono del poker colombiano nos dieras una instruccion mas precisa, mas clara, que cualquiera aprenda a hacerlo, tu entrada de blog muy valiosa y te agradecemos el interes y tu tiempo, pero parece que oculataras detalles, que simplemente no quieres hablar mucho del tema, dices "es todo lo que se", ahora con el tema de certificados de las salas por favor dinos como obtenerlo, que requisitos se tienen para ellos, y explicanos mejor en verdad como llenar el formulario de autorización de ingresos giros del exterior que se debe llenar en Bancolombia, mira que todos te seguimos, admiramos y esperamos siempre lo mejor de ti, como jugador, y como persona. Te agradezco mucho esta entrada que no se por que, pero no la habia visto, es super importante y nos da una luz sobre el tema. Yo muy respetuosamente te invito Freddy a que nos des digamos, un manual paso a paso en otra entrada.

Es fácil, pones un ejemplo, un player gana 200 USD y los quiere retirar, y entonces nos dices asi tal cual como lo harias tu exitosamente.

1. abrir cuenta moneybookers
2. depositar con moneybookers (creo que es prerequisito para retirar, primero depositar con el mismo medio)
3. verificar banco en moneybooker
4. ir al banco xxx
5. pedir el formulario xxx
6. en la informacion de justificar el ingreso que nos digas exactamente la opcion que funciona, y que otras cosas hacer para que nos dejen entrar esa platica sin problemas.
7... etc... etc ...etc y todos los puntos adicionales que consideres validos.

No es desconocido para nosotros, todos los seguidores tuyo y de tu blog que tus ganancias mensuales como jugador de poker son grandes, son muy significativa, y hablamos de miles de dolares, justo premio a tu nivel de juego, pero... eso no le interesa a nadie saber si freddy gana o no, lo que nos interesa es apoyarlo y aprender de el,, como lider del poker colombiano, me entiendes?

obvio, estoy de acuerdo con que seas muy prudente, mas por temas de seguridad en colombia, tu me entiendes, pero bueno, ampliamos por favor un poco mas el tema, no te imaginas los cientos de personas que nos vamos a beneficiar con tu experiencia y tu interes de ayudar al resto de compatriotas a jugar mas en pokerstars y sentir el premio a la constancia y lo duro que es pegarle a un primer puesto en un torneo de miles de jugadores.

Saludos cordiales, exitos y espero que tomes a bien mis apreciaciones.

Un seguidor fiel de Freddy Torres dijo...

Y tambien cuentanos de los impuestos por recibir dinero, bancolombia cobra? hay que pagar ganancias ocasionales? es importante para quienes estamos construyendo carrera en el poker, gracias Freddy!

Anónimo dijo...

Hola, en cuanto a como cobrar el dinero ganado on line tengo alguna experiencia, porque he trabajdo con inversiones en forex y a la hora de cobrar lo miran como si fuera delincuente, por eso busque alternativas y para colombia algunos brokers de forex ofrecentrjetas de credito prepago que se cargan con el saldo que deseas retirar y puedes cobrar en cualquier cajero con comisión muy baja 2,5 usd, sin tener que esperar que el banco apruebe el giro del exterior, si alguno desea mas info escribanme a ahinvestnet@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me encanta cuando la gente se unen e intercambian opiniones .
Gran sitio web . Continúa así !

Have a look at my blog; servicio-urgente-on-line.blogspot.com

El Blog de Sirfreddy © 2008.