martes, 21 de diciembre de 2010

Me ficharon para el team Online de POKERSTARS


Hace ya unos dias q tenia confirmado todo pero estaba esperando ultimar unos detalles tales como la foto, firmar el contrato y devolverlo a inglaterra y bueno ya es momento de contarles q luego del proceso de seleccion he sido elegido como un nuevo miembro del equipo de profesionales online de pokerstars, estoy muy pero muy contento quizá dentro del top 3 de los terricolas mas felices, está vez sí por encima de hugh hefner jeje. En este link del blog de pokerstars anunciaron hoy la noticia.

Siento q estoy recogiendo los frutos por el esfuerzo y la constancia y tambien del buen desempeño dentro y fuera de las mesas, por q digo fuera, x q de nada sirve ser un genio en el poker si fuera de la mesa no tienes cualidades sociales y eso a pokerstars le interesa muchisimo, obvio a mi tambien, los q me conocen saben q me gusta llevarme bien con todo el mundo ofreciendoles mi amistad y mis buenas sintenciones a todos y bueno esto tambien es muy satisfactorio para mí por q no se trata solo de ser buen jugador sino de ser buena persona.

Por otro lado me considero muy afortunado de pertenecer a este selecto grupo, dentro del mundo del poker una de las cosas q mas me hacia ilusion era pertenecer a este equipo, digo q soy afortunado tambien por nacer y vivir en colombia ya q acá el poker es un cuento bastante nuevo y por lo tanto los jugadores a tener encuenta son mas pocos, bastante mas dificil la tienen otros jugadores en argentina, brasil, españa etc donde conozco mucho jugador amigo y ademas muy buenos pero por ser tantos la tienen mas dificil, yo se que hay mucha gente q lo merece igual o mas q yó pero como digo tambien soy un suertudo de q en mi pais la competencia sea mas poca y por ende las chances fueorn mas grandes.

Tambien queria decirles q estoy muy agradecido con todos con mi familia por apoyarme siempre, con mi novia por ser la unica persona q ha estado conmigo desde q empecé en esto, con mis amigos cercanos y con uds especialmente por su aceptacion, por estar siempre pendientes, por apoyarme en los momentos mas dificiles y tambien por las felicitaciones cuando las cosas han salido bien pues todo esto motiva mucho a seguir trabajando duro por nuestras causas, les deseo la mejor de las navidades y q rumbeen mucho, tomense varias a su salud, desordenense q es solo una vez al año jeje, yo haré lo propio aunque con un tris de mesura ya q me tocará jugar el 25 y 26 para llegar al elite y la idea es desocuparme por tardar el 27 y largarme a vacaciones; solo volveré a actualizar para contarles cuando llegue al elite.

No se imaginan lo feliz q estoy lo unico q me tiene algo bajoneado es q tendré q reeemplar mi avatar de ALF al q le habia tomado tanto cariño los ultimos meses por una foto mía, sí la q puse en el facebook x estos dias (foto team online). Mi contrato empieza a partir del primero de enero y tambien por esos dias Pokerstars colombia hará una pequeña presentacion oficial tanto del Lapt como de mi fichaje, ya les avisaré.

Un gustazo, saludos a todos.

23 comentarios:

vallepoker88 dijo...

Mis sinceras felicitaciones Freddy, tremendo esfuerzo valio la pena, Animos para llegar al elite y a darse unas buenas vacaciones porque se las merece!

TomasQ dijo...

Muchas Felicidades por este logro y me alegra que seas tu ya que sabes bastante de poker y socialmente estas muy bien parado. Me pone muy contento cuando se premia al esfuerzo y no solo a las amistades.
Que lo disfrutes!!! y Felices Fiestas!!!

cassius dijo...

Es increíble freddy lo que has logrado en un solo año desde que te propusiste la meta de llegar a ser supernova elite, realmente tengo mucha envidia jeje. felicitaciones PRO!!!! y a seguir cosechando éxitos.

Unknown dijo...

felicitaciones sir eres uno de los pocos referentes que tenemos te lo tienes bien merecido, esperemos que el LAPT salga bien y se quede aca. CONGRATX

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mrs capitan !!... ahora Mrs Pro sirfreddy83...estoy seguro que nos representara de la mejor forma... de nuevo FELICITACIONES !!

DeluxeSamy dijo...

Congratz! Ahora a petar mid-stakes ;)!!

Ojalá alguna vez piensen en mí xD !

Samy

DAG colpoker dijo...

Que buena Freddy la saco del estadio mano, ahora cada vez sera una figura pública en Colombia, y mas con el lapt bogota, sinceras felicitaciones y esos esfuerzos valieron la pena mano, un abrazo feliz año y de verdad que una gran felicitación y bueno..aun siendo famoso en el 2011 con mas eventos sociales y de imagen jeje nunca descuide el blogsito y sobre todo mantenerse sereno y con la buena vibra y humildad.

Un abrazo pana

alejogambler dijo...

excelente freddy, felicitaciones.... estas dejando al pais por lo alto, un saludo

Elbeto87 dijo...

Felicitaciones papaaaaaaaaaaaaa, me alegra muchisimo loco, porque te lo mereces más que nadie ;)

Anónimo dijo...

uy freddy enserio re felicitaciones..... que alegria no siente solo usted si no tambien todos lo que lo seguimos. Espero que todo lo que dice el blog de pokerstars acerca del gafete de team online lo llene enserio de confianza y se motive aun mas... ademas de ser como lo ha sido un buen embajador del poker colombiano,sencillo y humilde........

y le mando baldados de suerte en las mesas

Larivor dijo...

Menudo notición!! felicidades!

Panamanian1 dijo...

Muchas felicidades!!!

Sirfreddy dijo...

eiiii chicos gracias a todos por las felicitaciones, un saludo vallepoker, tomaq, cessius, asimov, ehhh samy saludos crack, dag, alejo, Elbeto, Larivor y Panamá tiempo sin saludarlos, tambien un saludito a los anonimos jeje exitos en todo y bueno nuevamente gracias por pasarse x acá.

Anónimo dijo...

Hola SirFreddy, soy gorozito, y quería felicitarte por semejante logro.
Me pone contento y ahora a disfrutarlo.
Abrazo de Argentina.

Anónimo dijo...

Fredy que grande muy buena te mereces todo lo que te has ganado, ahora asi a reventar las mesas en lo internacional

Anónimo dijo...

felicidades bien merecido...

Carlmaster

Criss Loaiza dijo...

que noticia tan bacana, felicidades toda la buena energia aqui desde cali

Anónimo dijo...

El esfuerzo, la costancia, la humildad y la solidaridad para con todo mundo siempre seran premiadas y ahora te toco el turno. En hora buena Dios te siga iluminando.

Eduardo dijo...

Mil felicidades, te lo mereces.

Un saludo.

TioRico PoKer dijo...

Que sigan lloviendo bendiciones para usted. Con su blog generoso en prosa ha alimentado el gusto por el póker, esperamos que siga cultivando éxitos y animando el espíritu de mucho jugador potencial; pues el póker depende del flujo de personas y entre más se animen a jugarlo mejor para todos.
la responsabilidad es grande y esperamos que 2011 y como parte del equipo logre traernos a alegrías a nuestro país que lo necesita tanto.

peterppas dijo...

Parce Felicitaciones por esta gran meta, es sin duda un orgullo para colombia tener un excelente representante en el mundo del poker.

Anónimo dijo...

ya te felicite en el hilo de pokerstrategy y lo hago acá nuevamente. CONGRATZ.

elbencino

Vincenzo Giannelli dijo...

felicidades fredy me fa orgullo de que estes en el team de ps sigue para adelante

El Blog de Sirfreddy © 2008.