domingo, 26 de diciembre de 2010

Bountys


Bountys

Elmagopr (team pro online): Una cachucha de pokerstars + 10 dolares en pokerstars.

Exclusive (team pro) Noah boken: Una cachucha de pokerstars + 10 dolares en pokerstars.

Big faiber: Una cachucha de pokerstars + 10 dolares en pokerstars.

Leprezhe: Una cachucha de pokerstars + 10 dolares en pokerstars.

Siorfreddy83: Libro como ganar torneos de poker de mano en mano (el de la tienda de pokerstars) + 10 dolarcitos pa q se tomen una cervezita ami salud y la de todos xD.

La premiacion de dinero en acciones serà de esta manera, en la proxima entrada explicarè como funcionan las acciones:

1. 150 dolares.

2. 100 dolares.

3. 50 dolares.

4. 50 dolares.

5. 50 dolares.

6. 50 dolares.

7. 50 dolares.

El primero ganarà premio en efectivo por las inscripciones, + ticket para el sunday million + 150 dolares en acciones.

Mucha suerte ahì nos vemos.

weeeee luego de trabajar arduamente durante 9 meses 26 dias 20 horas y 32 minutos he cumplido la meta para este año: soy Supernova élite,,,, lo cual se traduce en mas de dos millones de manos de poker, innumerables trasnochadas, malas rachas y un monton de sacrificios, pero por fin la satisfaccion del deber cumplido y no hay nada q se sienta mejor q eso, sentir q hemos culminado algo q nos hemos propuesto y para lo q tuvimos q trabajar mucho y bueno hoy dia de mi cumpleaños q mejor regalo q este.


Torneo invitacional.

Como les venia comentando hace algunos dias quiero invitarlos a un torneo para celebrar la consecusion del elite, el cual va a jugarse en POKERSTARS, habrán boutys sobre la cabeza de algunos jugadores (gorras y camisetas de PS), añadiré 500 dolares al premio, un ticket para el sunday million y además contaremos con la presencia del Team pro online Karlo "el mago" Lopez, quien muy amablemente quizo acompañarnos. La idea es q juguemos los lectores del blog y los amigos y la gente q me conoce, no resta decir q la intencion es pasar un buen rato y agradecerles por el acompañamiento y por estar siempre pendientes.

La informacion del torneo es la siguiente:

Fecha: 29 de diciembre 2.010 a las 6.30 de la tarde hora colombiana, 17.30 hora del servidor de pokerstars.

Nombre del torneo: Amigos Sirfreddy

ID del torneo: 346045741

contraseña: sirfreddyelite

Buyin: 5 dolares

Freezout. NL holdem.


Los bountys los anunciaré antes del torneo en este blog, x face x tweeter @sirfreddy83 el mismo dia del torneo.

Los 500 dolares q agregaré al premio son en acciones de mi torneo en bahamas con eso si llegas a ganar el torneo pues ganaras aparte del premio como tal una cantidad extra en acciones x ejemplo ganás 100 en acciones e irás en sociedad conmigo sobre lo q yo cobre en bahamas y bueno con la posibilidad de q si pincho algo grande pos esos 100 se convertiran en miles de dolares y se q de esta manera tendré el acompañamiento y seguimiento de uds.

Un saludo me iré a descansar q ando terriblemente agotado.

21 comentarios:

Larivor dijo...

Congrats crack! menudo año te has marcado!

Anónimo dijo...

Hola Sirfreddy, antes de nada enhorabuena por tu logro.

Estaría bien que explicaras cuáles son los beneficios de hacerse SNE siendo un jugador ligeramente perdedor tanto en nl400/nl600.

Qué banca recomiendas a tales efectos, contando que no ganes nada en las mesas?

J dijo...

Felicitaciones viejo freddy!

Vincenzo Giannelli dijo...

nos vemos en tu torneo FELICIDADES todo mi apoyo bro suerte y exitos

la tortuga

Vincenzo Giannelli dijo...

ahh por cierto te agrege a mi blog bro vamosssssssssss adelante

TioRico PoKer dijo...

la tranquilidad del deber cumplido y cumplir la palabra son las coasa que dan la ventaja en la vida.

felicitaciones creo que es una año de mucha satisfaccion personal a parte de los casi 100 mil dolares que representan el Elite.

nos vemos en tu torneo

Sirfreddy dijo...

Hola anónimo, pues la idea es salir even en las mesas o ganar durante el camino hacia supernova élite,de hecho la gente se propone eso salir even o no perder pues es muy dificil mantener un buen nivel de juego al tener q jugar tanta manos al dia y todos los dias pos hay mucho cansancio y no hay mucho tiempo para estudiar y otros sacrificios q hay q hacer. Por ejemplo ese fue mi caso venia bien en todo el año pero tuve un mes muy malo (noviembre) como pero como durante el año venia positivo pos eso me ayudo a amortizar las perdidas del mes malo.

Una vez salgas even en las mesas pues durante el trayecto a élite cobras en bonos cerca de 80mil dolares + los packs q te dá pokerstars cuando llegues al élite, entonces serian cerca de 100k dolares de recompensa por llegar lo q seria ganancia libre por q no has perdido en las mesas, agragado a esto el año q viene tendria rakeback de casi el 100% y eso significa mucho dinero si juega niveles por encima de nl100, en fin deberias chekearte la web de pokerstars donde dice con detalle este es el link, http://www.pokerstars.es/vip/supernova/elite/

eiii gracias a todos por las felicitaciones un abrazo grande.

Vincenzo bienvenido por acá ya te agregaré igual, un saludo.

Sirfreddy dijo...

Ahhh se me olvidó anonimo, con respecto a la banka independiente de q si vas o no por el SNE debes tener una banka grande q soporte las malas rachas estamos hablando de mas de 60 buyins en cualquier nivel q estés.

Gcascay dijo...

Buenos Dias Señor Team Online Supernova Elite Pokerstar (uff larguisimo ese titulo) pero te queda pequeño freddy a vos que tenes tanto talento y ademàs de que eres una persona muy amable, buena onda,y con ganas de salir adelante, te felicito de todo corazòn Brother...
El torneo veo que va ser algo muy divertido y muy bueno, ya veo que tengo el bounty asegurado de tu cabeza :P, Como te decia por facebook (yilberto do santos) que te mereces un relajado spa con una buena masajeadora (te recomiendo una gordita xD) jajajja, es broma tu sabes que alla vas a tener para escoger, De todo coraon que te valla bn en las mesas y que el proximo año sigas lleno de exitos...

Att..

Gcascay
Yilberto Do Santos

Sarcoleto dijo...

Grande, Hace 10 meses, sigo su trayectoria en su Blog y en Facebook,
Lo felicito!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, freddy una preguntica, por donde retiras tus fondos cuando vas a sacar dinero, te lo digo por que yo siempre e retirado por moneybookers y vendo los dolares, pero ahora e pinchado algo bueno, y no se como sacr esa suma.
Gracias por la colaboracion

Anónimo dijo...

por q no das los 500 en efectivo?

Sirfreddy dijo...

x q nop, quice hacerlo de esta manera, como aclarè la idea es pasar un buen rato y no q se convierta en uan competencia x el dinero en cuestion.

Anónimo dijo...

buena viejo freddy se me olvidaba felicitarlo por llegar al elite, gracias por lo del torneo hay nos veremos para pasarla bueno como siempre jeje, por cierto ya lo agregue a mi blog....salu2

IHateEv+ dijo...

Felicidades nuevamente Freddy, éxitos para el año que viene!!!

Falta que nos cuente cuales son las ventajas de pertenecer al Team Online aparte de poder chicanear XD, pq las de ser SNE creo que varios ya las conocemos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades bien merecido por tanto esfuerzo y dedicacion, un abrazo y ke el año que viene sea muchisimo mejor.

Carlmaster

Jose Luis Varon dijo...

felicidades y que los coolers a su favor lo acompañen en bahamas.

Anónimo dijo...

Muy amable Sir, es usted un señor contestando.

Gracias

pancho dijo...

muchas gracias por el torneito muyy buenoo!!!!

vamos con toda a bahamas a coronar fuerte y a disfrutar el TEAMMMM

y siga actualizando el blog que es muy bueno y a veces como q se le olvida

yy buenaaa suerteeee!!!!

MITRUFAL dijo...

Buen torneo, podria pensar en hacerlo al menos una vez al mes de manera que se sigan reuniendo y agregando mas jugadores del pais, para comentar logros, avances, medir y mejorar el nivel de los nuestros. creo que vamos por buen camino de la mano de ustedes que han logrado posicionarse a nivel internacional. Por obvias razones suerte, fuerza y vamos por todo en bahamas.

Eduardo dijo...

Obviamente, en primer lugar darte la enhorabuena por tu fichaje, de seguro estaras contentisimo.

Por otro lado hace tiempo cambie el nombre y direccion de mi blog y me gustaria que me lo cambiases.
De muckingalways pasa a llamarse corbein y la nueva URL es www.corbein.com

gracias por todo.

El Blog de Sirfreddy © 2008.