sábado, 18 de diciembre de 2010

La gran noticia: Por fin Lapt en colombia.

Parque Simon Bolivar

Esta semana se anuncio la nueva temporada del Lapt (latinoamerican poker tour) y lo q es noticia para nosotros es q Colombia por fin esta incluido dentro del calendario del Lapt temporada 2.011 y el torneo se realizará en bogotá, bueno hay destinso mas atractivos como medellin o cartagena pero para empezar la capital es al ciudad q mas convoca, el torneo muy accequible 1.000 dolares la inscripcion así q bueno a animarnos a jugarlo q por fin se verá un buen torneo organizado por la mejor sala de poker del mundo en este link pueden ver mas info http://www.pokerstarsblog.la/latin_american_poker_tour/2010/lapt-alisten-sus-pasaportes-que-la-cuarta-temporada-ya-llego-076862.html.

Por otro lado contrales q ya solo faltan 69k vpps, como a comienzos de este mes me di una semana de descanso debido a q me encontraba con la moral por el piso debido a la terrible racha q tuve el mes pasado en 400 y 600 entocnes pese a q esto me iba a costar tener q quedarme en casa en navidad pues preferí tomarme una semanita de scanso y ya no terminaré el elite para el 20 sino x ahi para el 27 o 28, me llegaria de lujo pues x esos dias cumplo años y q mejor regalo q ese, igual ya falta muy poco.

Como va el mes?

Es increible y todo es muy raro este mes he jugado algunas manos en nl200 y voy ganando cerca de 3.000 dolares es increible como todo me sale bien, no me hacen tantos bad beats, no me estrello y gano buenos flips, las manos se me sostienen y en fin todo parece facil, pero la demora es q suba a 400 y 600 y es todo compeltamente al reves, estoy juagndo multistack y prescisamente se viene el bad beat cuando estoy deep en fin no se q cosa extraña me ocurre, me hicieron budú y estoy predestinado a perder en 400 o 600, aunque como me dicen muchos amigos mientras la linea del ev vaya hacia arriba no debo preocuparme solo tener paciencia q las cosas mejorarán; les dejo la grafica de las manos q he jugado este mes de nl400y 600, es pa reirse pareciera q el dealer lo hicera a proposito, q gracioso es esto. Recuerdo una mano de ayer donde yo tenia KK y estabamos en allin prelfop vs dos jugadores, casualmente lso dos llevaban 1010, uno de ellos era short stack y el otro tenia mas de 60 BBs al igual q yo, en la mesa salieron 4 picas y bueno obviamente yo no tenia el rey de picas xD ya hasta me da risa, luego perdi otro pot grandisimo contra un maniac y si quieres no sale su unico out en river cuando el board mostraba 9 8 5 2, con proyecto de color allin en turn, yo hice el allin con 86 y el paga con 66, river si quieres no sale su out en fin
otro pot de casi mil dolares q se llevan injustamente pero bueno asi es futbol no me cansod e decirlo.


No es mas solo saludarlos un ratico y contarles en q andamos, estoy ultimando unos detalles y muy pronto les contaré una noticia q de seguro a muchos alegrará, yo estoy q me estallo de la felicidad, pero no coman ansias ya les contaré, chau y q la estén pasando de lo mejor en este diciembre tomense unas a mi salud ya q yo no lo puedo hacen aun.

Muchos saludos a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

seras parte del team online de PS?

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwww

Sirfreddy dijo...

no naaa ojalá fuera eso xD, no coman ansias xD ya les contaré de q se trata.

DAG colpoker dijo...

Bueno viejo Freddy, ya falta poquitito,y de seguro esa semana de descanso debio ayudar a despejar la mente, Animo y bueno ojala esa sorpresa sea el remate de este buen año en el que jugaste una buena parte del circuito Lapt y ya en el circuito latinoamericano eres mas conocido.

Un abrazo y a rematar estos 12 dias

DAG

Anónimo dijo...

ya eres supernova elite??? o te falta poco? cuanto te falta? tu principal objetivo y no nos cuenta como vas ): saludos

Sirfreddy dijo...

segundo parrafo....

Anónimo dijo...

Que buena freddy estaremos atentos a tan especial sorpresa, le deseamos muchos éxitos, y por lo pronto mucha suerte en este año que comienza, estaremos bien representados en el PCA y en torneos venideros, y yo vere como minimo mesa final en el LAPT de Bogotá... Saludos

Th3_Wh1t3

Anónimo dijo...

Va a ser papa? lol

Carlmaster

Anónimo dijo...

Saludos fredyy!!
Que buena noticia esa del LAPT y sabemos que ha sido gracias a su gran labor como vocero de todos los jugadores de nuestro país, gracias!
Y ahora una pregunta se que no sabe valores ni nada de eso, pero cuanto aproxima el valor de un satélite para un torneo de estos?
Éxitos freddy y que el dios varianza este de su lado.
Padrinobta

Jose Luis Varon dijo...

No cree que tanta varianza se debe a no jugar suficientemente loose en late positions?.

Una opinion un poco ingenua pero seria lo que yo llamo el efecto razz lol.

Sirfreddy dijo...

Padrinobta. pos pa los lats anteriores q eran mas caros habia talites a apartir de 3 dolares, este lapt de bogota será baratisimo asi q supongo q podrás clasificarte como minimo a partir de sats de 3 igualmente.

Fr33co, pos segun entiendo yo entre mas loose y agresivo seas mas varianza habrá y entre mas thigth menos varianza y e smuy logico, de hecho llevo alguna smanos jugando bastante thigth y por lo menos los picos de varianza no son tan altos así q no creo q se deba a lo q tu dices, el mes pasado venia jugando muya gresivo y bastante loose en todas las posiciones y pos como el nivel es mucho mas agro pos la varianza aumenta ya q toca asumir mas riesgos, tomar mas coinflips etc así q es normal tener picos tan altos, hay q tener paciencia y meintras la linea del ev siga hacia arriba y sepamos q lo estamos haciendo bien no hay q preocuparnos mucho, obvio preocuparnos,,, pero no muxo jeje.

salu2

Jose Luis Varon dijo...

En teoria yo pensaba lo mismo, pero jugar un poco loose digamos manos como AXs o cartas conectadas nosuited, en posiciones como HJ o BTN hace que ud equilibre los bad beat, y sacarle EV+ a algunas manos extra, aprovechando posicion. las manos que ud muestra son super agro pero es como volver a lo de antes si jugamos tight siempre se veran mucho mas los badbeats, y la otra no le parece que es demasiado agresivo fuera de posicion aun asi cuando tiene mejor mano no es mejor controlar un poco el pozo?.

No se mi humilde opinion :P

Sirfreddy dijo...

vuelvo alo mismo de siempre, q sentido tiene controlar pozos y jugar con temosr cuando creemos q vamos ganando. en turn hay un buen pot x eso prfiero llevarmelo en ese board tan drawy yendo por arriba y con un monton de fold equity.

El Blog de Sirfreddy © 2008.