domingo, 7 de noviembre de 2010

Cerca del Elite

Poco tiempo libre me ha quedado estas ultimas semanas pues he tratado de jugar muchisimo tiempo en muchas mesas y muchas horas para hacer muchos vpps como tambien para tratar de jugar la mayor cantidad de manos posibles en nl 600 y q las cosas empiecen a mejorar, claro q no me preocupa mucho salir even de aca a diciembre, quizá pierda algo de dinero pero q mas se hace al elite llego x q llego; auqnue pueden estar tranquilos por q como dije la vez pasada no me siento mal en el nivel solo esperar q la cosa mejore un poco, de hecho este mes no podia empezar peor los dos primeros dias iba abajo algo mas de 9k y a dia de hoy ya solo voy abajo 5k, es increible como los primeros dias de noviembre vi mas veces q entoda mi vida KK o QQ vs AA obvio yo con las reinas o reyes, y cuando llevaba AA la mayoria de las veces caia uno de sus 2 outers, pero bueno asi es la varianza solo es esperar q se equilibre, de hecho nunca antes habia tenido una racha tan mala como esta, llevo una cantidad de manos even, almenos trato de verle el lado positivo a las cosas y asumo q apesar de estar en mala racha no he perdido dinero pues estoy igual q hace unos meses, menos mal sumando tantos vpps los bonos q recibo son muy jugosos y me quedan como ganacia libre, pero bueno eso es harina de otro costal, en fin lo digo solo para q no se preocupen y sepan q de algo estoy viviendo jeje

Ahhh se me olvidaba solo me faltan 270k vpps, este mes ya llevo 45.000 vpps y de seguir asi muy seguro estoy terminando antes del 20 de diciembre, para esos dias tengo programado un torneo frerroll o con dinero agregado y buenos premios extras donde invitaré a todos mis amigos y lectores del blog para compartir y celebrar con uds el élite y a lavez agradecerles por las buenas energias.

Report Torneo Panamá

Realmente no tengo mucho q contar, en fases medias del torneo con blinds 200/400 y 50 de ante tenia 55 blinds, luego de una serie de raises y reraises vs el jugador con mas fichas y mas agresivo de la mesa termino haciendo 5to bet allin preflop con QQ, otro q estaba en la mano foldea y el villano paga con AK, pot de 110 blinds; el flop A A x x x, y para las duchas, el jugador q habia hecho fold mostró A10, si sale otro A es trampa cierto? jeje esa fue toda la historia.

De positivo contarles q en mi mesa estuvo todo el tiempo la bella Shanon elizabeth q vino a panamá junto con uno de los mejores jugadores de la serie mundial de poker del 2.010 Vitaly lunkin y pues bueno ahí la conocí, si ella supiera q todos los q estabamos en la mesa la hemos visto en cueros jeje (en American pie 1) claro, en fin muy simpatica y bajo perfil la niña, me cayó bien pese a q ya no esta tan buena como en la peli, ya esta algo veterana.

Luego a gamblearnos algunos dolares en las mesas de cash NL1.000 binds 5usd / 10usd, me senté con 1.000 dolares, la mesa llena de fishes se nos hacia agua la boca, primero Faiber q tambn entró con mil dolares perdio un allin preflop con KK vs 10J, escalera en river y se esfumaron los mil pavos xDDD, yo cada vez subia mas mi stack, pensaba jugar hasta el amanecer pues tenia q estar en el aeropuerto para el vuelo de vuelta a las 6.00am.

Como a eso de las 4 de la mañana faltando solo media hora para cerrar las mesas tengo 2.400 dolares y recibo KK, perfecto era posible encontrar mucha accion pues me habian visto muy activo y agresivo y este era el momento de sacar beneficio de esa imagen; raiseo a 30 dolares, un mexicano q tenia 1.600USD me reraisea a 80 USD y yo vuelvo a resubir a 240, el paga el flop sale Q 8 3 con dos picas, yo me doy check el mete 400 dolares y yo raiseo allin por sus restantes 960 dolares, el hace instacall y muestra JQ, turn Q ouchhhh pero hay tres picas y yo llevo la K de picas, el river no me ayuda y pierdo un pot de 3.200 pavos, unreal, dos manos despues de perder es mano el mexicano y otro se levantan de la mesa y se acaba la accion, me paso con mis restantes 800 dolares a la otra mesa a jugar la ultima media hora, rapidamente jugando todas las manos subo a 1.800 dolares y con un cabroneo el hp me resigno a q esa mesa tambien se tiene q cerrar por q todo el mundo se va a dormir, Mayu tambn pierde en esa ultima media hora un pot de 3.200 dolares con K6 de corazon vs 78, allin en flop 5 7 8, dos corazones, ni turn ni river lo ayudan, en fin el paseito no fue nada grato encuanto a poker se refiere y la mala racha sigue y sigue, solo queda esperar a q los numeros se normalicen y el proximo año me sorprenda la varianza recompensandome con algun buen torneo en vivo jeje.

La ciudad muy bonita, la playa la rumba pero no pude disfrutar mucho ya q solo duré alla dos dias, en otra ocasion será.

Un saludo a todos y q pinchen de todo en las mesas.

27 comentarios:

SoCiTo dijo...

a por el SNE
gl y a salir del even..

bluerain dijo...

ke bien mijo agale con toda haver si pa navidad se da ese regalito de estar en la elite... muchos existos

Anónimo dijo...

Parce felicitaciones, te hago una preguntica, en las mesas de cash, estando como ausente puedo sumar vpps? y me cobran las ciegas.
Es que soy jugador de mtt pero necesito vpps para liberar un bono.
Gracias

Jersson Montoya dijo...

Excelente PArcero Exitos Y Avisa PAra EL Free
jaja

Sirfreddy dijo...

Anonimo 2, si estas como ausente no sumas vpps.

celyman dijo...

parcero usted no cambia no como es posible que lo positivo sea una vieja en la mesa jejejejejejeje parce vacano lo del elite ademas cula even parcero no se de que habla si alcanzar el elite son 100k en bonos y premios lol loco felicitaciones att oscar cely

DieGo vV dijo...

Freddy.. ya estas muy cerca de conseguir el sueño de muchos (el mio incluido).. me alegra que las cosas vayan mejorando y espero qe para final de año tengas todo resuelto..

Me gustaria estar presente el dia que lo logres, se que vas a organizar algo con tus amigos y colegas, seria bueno como verte jugar las ultimas manos en vivo y estar ahi todos apoyandote y gritando por los ultimos VPP jajaja como ya lo han hecho varios.... Se que vas a organizar un freeroll o algo asi pero a mi lo que me gustaria seria acompañarte (para aclarar que NO soy uno mas de los que solo les interesa un freerol, como a muchos en este pais xD) solo compartir esa felicidad jaja para ver que se siente jajaja creo que en el 2011 voy por el mio.. lo estoy meditando.

Un saludo y exitos con todo
Un abrazo

DAG colpoker dijo...

Viejo Freddy felicitaciones y bueno ya cada vez mas cerca de la meta, espero la consiga pronto y mas q seguro que el otro año sera grande pa vos.

Un abrazo y cuando relancen el foro nos vemos por ahi.

DAG, ColPOKER

TomasQ dijo...

Mi señora se puso muy mal cuando le dijiste veterana a Shanon, Ella nacio un año antes jeje.
Saludos y gogogogo para el ELITE!!

Anónimo dijo...

esta buena la idea de verlo presencial, que tal justintv?

Sirfreddy dijo...

un saludo a todos, jaja disculpame con tu señora Tomas, jeje.

Esta buena la idea de q lo vean en vivo pero tocaria q uds me ayudaran no se por web cam o no se enfin, por q no se ni papa de eso.

Anónimo dijo...

Y la próxima vez avisa con tiempo, a ver si al menos nos tomamos un café y no me toca mirar por la puerta de vidrio y la cara de cabreado que traías :)

Anónimo dijo...

Firma: Panamanian1

Gcascay dijo...

Buena Freddy adelante con El SuperNova Elite, a proposito ya dejastes a Guason y te fuistes con Alf sera que ahi estara el Ev- jajaja, espero que podamos ver las últimas manos como te sugirieron por Justin.tv saludos...

Gcascay

cassius dijo...

hey sirfreddy felicitaciones por todo esto, lei este blog por curiosidad a principio del año y ahora me entero que cumples tu palabra bien por eso.
una pregunta, lei en la revista de poker colombiana en tu presentacion, que dices qeu ni tu ni mayu han hecho nunca un deposito en una sala, ?como rayos le hisiste cuando empezaste a jugar en ps para subir de nivel tan rapido y en este año llegar a ser supernova elite?

gracias y felicitaciones.

Sirfreddy dijo...

Gcascay, no tengo ni idea de como funciona lo de juntintv, depronto si alguien me ayuda podriamos hacerlo.

Cassius, gracias amigo por pasarte x aca, bueno la verdad no fue facil hace unos 4 años empezamos a jugar freerrolls debido a q desconociamos metodos de deposito y ademas no teniamos plata para depositar así q no habia otra salida q jugar frerrolls y poco a poco ibamos ganando muy poco dinero, como era un hoby no pasaba nada, al tiempo pudimos establecernos con el dinero ganado en microlimites y luego fuimos ascendiendo poco a poco para para no volver a ver atras y bueno hoy por hoy 4 años despues juego en el nivel q ves q estoy al igual q Mayu, un saludo amigo.

Sirfreddy dijo...

ahh bueno apenas este año llegué a pokerstars pero antes jugaba en ongame. y en poker stars me propuse hacerme supernova elite este año.

Saintmonkda dijo...

Uff Freddy que rechimba lo del elite, en verdad que me alegro demasiado pero demasiado por vos!

Hagamos algo bien vacano para ese dia como dice diegovarve, si algo organicemonos un torneo en bogota o medellin.

Tomemos fotos, videos, etc cuando lo alcances y armamos una fiesta bien vacana...

Si es en medellin, pongo a disposicion As de Espadas, el club de poker que monté si es en bogota de una, pero de una viajo.

si algo me marca a mi cel y cuadramos

Att Moncada

Anónimo dijo...

TE ADMIRO Y TE RESPETO CREEME QUE NUNCA HABIA VISTO ALGUIEN QUE JUGARA TANTO EN COLOMBIA ERES UN DURO Y UN BERRACOY VAMOS POR EL ELITE "SUERTE"

Anónimo dijo...

AAA APROPOSITO MI NICK ES FeRiZ0195 POR SI QUIERES REGALARME UNOS DOLARES ES QUE NO TENGOO JAJAJAJ PORFA SUERTE VAMOS POR EL ELITE VISITO ESTA PAGINA A DIARIO NOS VEMOS

p8k3r.com dijo...

hola sir freddy!
soy un jugador de NL400 de valencia, q acabo de abrir un blog, si estás interesado en intercambiar un link, x mi cojonudo :)
esta es la url http://www.p8k3r.com, ya me dices, 1saludo y suerte en las mesas!

TioRico PoKer dijo...

sirfreddy que alegria, ya esta cerca

animo y exitos

AAbigor93 dijo...

Hombre freddy, felicitaciones, ya lo tienes de un pelito. No me cabe duda que vas a ser el primer SNE de Colombia. Los mejores deseos para que ademas de conseguir el status termines en positivo.

Oye, abri un blog hace unos meses, me gustaria compartir el link contigo y recibir algun consejo de alguien que sabe. un abrazo y la mejor de las suertes en las mesas, o mejor exitos, porque como decia leonel alvares, "suerte se le desea al que no sabe..." Exitos!

http://aabigor93.blogspot.com/

Sirfreddy dijo...

agregados p8k3er y AAbigor. salu2

leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leonardo dijo...

gl... muchos exitos

Anónimo dijo...

viejo suert y mucha suert deje de ser tan marrano cuidese las nalguetas suert y muchos exitos de pronto voy para el 28 o 29

El Blog de Sirfreddy © 2008.