jueves, 21 de octubre de 2010

Torneo en Panamá, NL400 NL600, reportandome xD

Hoy jueves otra vez salimos x espn+ a las 9.15pm y x espn2 alas 10.00pm es el capitulo 4 de la copa america de poker, entes veiamos la primera y segunda ronda y ahora esta la parte final q son partidas heads up para definir 1ero 2do y 3ero y 4to, asi q bueno ahí nos vemos, me tocó nada mas y nada menos q con Angel guillen el mejor de los team pros, en el capitulo anterior lo eliminé yo, ahora veremos q ocurre.


Torneo en vivo en Panamá city



Habia un par de torneos en panamá este mes uno el 15 y otro el 22 asi q pos al primero no pude ir x falta de tiempo pero mañana arranco para panamá al segundo torneo q garantiza 400.000 dolares de premio y la inscripcion es de 2.500 dolares, me gusta q el viaje es corto, q no cobran impuestos y q la organizacion del torneo paga la estadia a jugadores extrangeros junto con la comida y transporte del aeropuerto al hotel, mis amigos Mayú y Faiber están allá desde el 15 de octubre, yo soy el unico subnormal q preferí quedarme en casa jugando 9 horas online diarias y haciendo vpps como un degenerado. A mi regreso como siempre les traeré la cronica q espero sea llena de buenas noticias.


Octubre jugando a saco NL400 NL600

En vista de q iba algo atrasado en los vpps para la carrera por el elite quice jugar este mes minimo unas 300k manos y tambien decidí subir definitivamente a nL400 y Nl600, de hecho no se x q rayos no ha bia subido antes si tengo la banka suficiente y ademas ahí se suman muchisimos mas vpps. No me ha ido del todo mal, tampoco voy ganando pero para ser mi primer mes en un nivel nuevo me doy por bien servido aun mas teniendo encuenta que sobretodo en nl600 se empeizan a ver los mejores jugadores de poker en partidas de cash de toda la red como justforfunds, kelisitaan, markwinn11, bananazo, leatheras, hurlon, timstone etc.

Paradojicamente
NL400 es el nivel q mas me cuesta, pese a q tengo la varianza en contra y el EV me debe muchisimo debo ser conciente de q tambien me va muy mal con los ocasionales y con los shortstacks, les dono pasta a diestra y siniestra; los subestimo o aveces los sobreestimo y no tomo contra ellos las mejores deciciones de hecho me va mucho mejor con los regulares pues ya interpreto un poco mas sus niveles de pensamiento, pero estos personajes si me la tienen adentro.

Esta locura del elite no creo volver a repertirla en mi vida, se juega presionado, cansado sin ganas y se sacrifica el winrate y el estudio y aprendizaje por el afan de sumar y sumar muchas manos en muchas mesas dejando pasar muchas situaciones favorables q seguramente en menos mesas se podrian explotar mejor; pero bueno cada cosa tiene su sacrificio y el elite no es la excepcion. Para el año entrante pienso reducir el numero de mesas y concentrarme desde nl200 e ir subiendo tratando de batir los siguientes limites a por lo menos 4bb/100 por ahora me toca conformarme con el elite y por lo menos no perder dinero de acá a diciembre, aunque viendo los resultados en 200k manos puedo concluir q tampoco son dos niveles imposibles para mí la cosa radica en q me termine de adaptar y la varianza se normalice. Estas son todas las manos jugadas en nl400 y 600 la gran mayoria de este mes. Nl400 voy abajo 4k cuando deberia ir ganando 2.200usd y nl600 voy arriba no mucho, deberia ir ganando un poco mas pero pues al fin y al cabo voy arriba q es lo q importa.


Un saludo y q liguen de todo en las mesas.

7 comentarios:

Guillermo Botero dijo...

Felicitaciones freddy por nl600, aca siempre pendiente, aunque no comente mucho...
Si tiene tiempo le encargo un fonazo para una propuesta 3014655433

TomasQ dijo...

Hola, Freddy. Particulamente veo que los datos del EV no son del todo fiable como analisis global ya que al tomar el equity del momento en donde se ponen todas las fichas en juego, o sea cuando se produce el all-in, puede quedar todo distorsionado a como venia la mano. Ej voy ganando con AA contra cualquier par hasta el turn en donde se aposto el 30% de stack de cada uno. Llegamos al river y alli le cae uno de sus 2 out para ligar su set y aqui en el river ambos ponemos el 70% restante; para el Ev cuando toma en cuenta que la pusimos toda en el river cuando estamos perdidos y si shoveamos en turn era un 96/4. La misma mano jugada de otra manera dan numeros distintos. Conclusion la varianza en este caso se puede ver reflejada de manera muy distinta y debemos esperar compesacion de la forma que uno la ve en el holdem manager. Un abrazo y que puedas permanecer por esos niveles!!

Anónimo dijo...

Hola Freddy, soy apenas un principiante en este mundo tan interesante, le ruego que me disculpe esta pregunta que quiero hacerle, no tiene que ver con el post pero aprovecho el espacio: ¿aquí en Colombia cómo se hace para realizar el cashout? ¿cómo lo hace usted? ¿a través de qué medio hace los retiros? Meter la plata es indudablemente más fácil que sacarla, pero me gustaría que le dedicara un post a este tema con sus impresiones personales, usted es una figura reconocida en este medio en Colombia y sería muy útil para nosotros los nuevos saber cómo es su experiencia en este campo, gracias y suerte!

Sirfreddy dijo...

Un saludo a todos, anónimo a peticion tuya haré una entrada explicando alunos metodos y porcediemientos para retirar y manejar el dinero online en colombia, un saludo y mucha suerte

Anónimo dijo...

Gracias Freddy, estaré pendiente, un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

pregunta freddy al fin si esta la promo de vpp dobles en noviembre verdad?
confirmanos

Anónimo dijo...

Hola freddy, yo tambien te queria preguntar por los vpps dobles en noviembre.... es verdad?

El Blog de Sirfreddy © 2008.