miércoles, 13 de octubre de 2010

Americas cup of poker en ESPN

Hoyjueves transmitiran por espn+ a las 10.00pm y por espn2 a las 11.00pm la ultima parte de la copa america de poker donde por supuesto el equipo colombiano es protagonista, en uno de los capitulos previos veiamos como colombia clasificaba ala ronda final y bueno queda por ver el desenlace de la ronda final. un saludo mientras sigo grindeando en las mesas con la idea de sumar muchos y muchos vpps en la carrera por el elite, saludos.

4 comentarios:

DieGo vV dijo...

Hey viejo freddy.. im back jaja.. me alegra que las cosas vayan bien y pues duro por ese elite que de verdad se lo merece... bueno ya tenemos programa para ver mañana en la noche y ver como seria estar ahi en algun momento.. el sueño de muchos, incluido yo...

bueno espero que todo este muy bien en su vida y pues nada un saludo.

Pd: Vuelvo al blogger's world . pásate por mi blog xD

saludos

Jose Luis Varon dijo...

Buena va primero en la Tabla de VPP http://www.pokerstars.es/poker/promotions/latam-vpp/premier/ 300$ no le caen mal a nadie :)

Sirfreddy dijo...

si Fr33co en la semana pasada quede 3ero +260 dolares pero esos premios estan muy chungos, pa todo el rake q les dejo xDD

Anónimo dijo...

hola freddy, mira he estado siguiendo tu blog y me parece bn chevere, me alegra que te vaya bn en tu profesion.

oye me gustaria recibir una opinion sobre una mano que jugue hace poco en un torneo en vivo de entrada de 200 mil pesos y garantia de 50 millones, ocurrio el ultimo dia de clasificacion.

empezamos jugando el dia 34 personas y pasaban 8, llevaba mas de 9 horas jugando y quedabamos 11. soy el small blind y tengo 55, estoy en el promedio con 55 mil en fichas el segundo lider en fichas con 150 mil es el bb. todos foldean y tengo en la mano 55. blinds 1200-2400, hago raise a 6 mil y el me hace reraise a 20 mil, y decido devolverme all in de 55 mil y el paga. Muestra 86 de diferente palo y el flop trae K 8 J y ni el turn ni el river ayudo.

Me gustaria recibir de tu parte si es posible una critica sobre la mano jugada, mi correo es bryunivalle16@hotmail.com. Gracias mister.

El Blog de Sirfreddy © 2008.