sábado, 4 de septiembre de 2010

Remontada de Agosto; Libro sobre Torneos.

Gracias a q los ultimos dias de agosto dediqué mucho tiempo al estudio de mi juego y a probar muchas cosas logré encontrar algunos errorcillos q estaba cometiendo, no era una cosa así q usted diga "q bruuuto, como esta jugando de mal este muchacho" pero cuando se juegan miles de manos al dia estas fallas pueden representarnos muchas perdidas en las mesas en el largo plazo y bueno la idea es minizar las perdidas y por ende maximizar las ganancias.

Empecé a jugar un tris mejor y con ello la mala racha a ido desapareciendo poco a poco, incluso los ultimos dias el EV estuvo de mi parte, tampoco mucho unos 1.000 dolares pero ya era justo por q desde marzo q empecé a jugar en stars no ha hecho mas q deberme lana el pillo EV. Despues de ir abajo mas de 5k para el dia 20 de agosto logré salir en positivo unos 550 USD, obvio no mucho pero con la remontada para mi es mas q suficiente, la ultima semana jugué muchisimas manos con la idea de remontar y mantener mi record personal de nunca haber perdido en las mesas desde q juego al poker profesionalmente en las mesas de cash. Gané casi nada en las mesas, pero recibi un bono de 4k mas un milestone de 3.8k y logré recuperar 5.5k q iba perdiendo entonces el balance con mala racha y todo me deja contento, almenos en mala racha y no pierdo y yo q estaba q me arrancaba los huevos, q será de aquellos q en malas rachas pierden miles y miles de dolares, es una carga emocional muy dificil de llevar. Con uds la grafica del mes de agosto.




Libro "como ganar torneos de mano en mano"


Por estos dias compre en la tienda de pokerstars este libro, lo mejor es q trata sobre torneos de una manera bastante particular contando mano por mano y en todas las instancias de torneos cada situacion (inicio, fase media, burbuja de premios, burbuja de mesa final y mesa final), me parece muy interensante y se los recomiendo, ademas tienen mucho credito sus autores, tres grandes y reconocidos jugadores de torneos, Pearljammer, Apestyles y Rizen; asi q mejor material para leer en los tiempos de ocio no podriamos encontrar y ahora q estoy jugandome uno q otro torneito en vivo pos de pelos para irnos preparando.

Ya para cerrar les dejo dos regalitos q me salieron en la ultima semana. En la segunda el villano me colabora bastante, de no ser por su cooperacion no hubiese podido ver mi escalerita real, standar no ;)




Un saludo a todos y feliz y productivo fin de semana les deseo.

2 comentarios:

Saintmonkda dijo...

Freddy parce, y no le interesa vender participaciones para el torneo?

Es decir, los que confiemos en su juego, podemos invertir en participaciones bancar su torneo y si gana pues nos tocaria un porcentaje de eso.

Por Ejemplo, el Torneo vale U$5000; Podes separar ese torneo en 100 participaciones de U$50 cada una. Obviamente vos comprarias las participaciones que te parescan pones el resto a la venta.

Digamos por ejemplo que compras 20 participaciones (U$1000) y dejas a la venta 80 participaciones (U$4000) asi las personas pueden comprar participaciones y te las pagamos por pokerstars, vos con ese dinero te inscribis al torneo y cada participacion daria derecho al 1% de lo que cobres en el torneo.

Sinceramente creo que las participaciones en el foro de ColombiaPoker se venderian como pan caliente, podrian postularse vos y mayu por ejemplo , yo personalmente le compraria unas a cada uno.

cualquier cosa me comentas

Saintmonkda dijo...

Mi comentario anterior iba para la entrada de el LAPT rosario :-)

El Blog de Sirfreddy © 2008.