domingo, 19 de septiembre de 2010

Me largo para Argentina al Lapt.

Como les venia contando este mes viajo a la ultima parada el lapt de esta temporada, y ya se llegó la hora estoy por decirlo asi algo emocionado pues es este el mas importante torneo q hasta ahora juego en mi vida, dos años antes soñaba estar algun dia en torneos grandes en vivo y todo ha transcurrido un poco mas rapido de lo previsto y bueno se ha llegado la hora, por q digo q este es el mas importante, primero por q por ser un torneo de 5.000 dolares de inscripcion no va cualquier gato a jugarlo van los mejores jugadores de toda latinoamerica pues cualquiera no va a desembolsar tal cantidad si por lo menos no sabe lo q hace d hecho via online ya he visto q varios de los jugadores q aveces sigo asistirán y segundo q de llegar a arañar algun buen puesto pues nos forrariamos por q los premios son muy jugosos aproximadamente uno 500.000 dolares al primero. Aunque trato de tomarte todo esto con mucha calma pues soy conciente de q en cuanto a torneos grandes internacionales de alto buyin soy un pescadillo debido a mi escasa experiencia en dichos eventos y q bueno es otro cuento completamente diferente debido al excelente nivel de muchos de sus participantes. Para mí ya todo esto es ganancia por q tambien gané mi entrada apartir de un satelite de 3 dolares con rebuy q me clasificó a otro satelite de 500 dlares q jugué el sabado pasado obteniendo así mi entradita al main event, por esto creo q puede ser un buen evento para mí voy motivado y ademas sin presiones de ninguna indole.

Mañana a las 10 de la noche junto con Mayu y Faiber estaremos abordando un vuelo directo a buenos aires y de ahi a rosario, el resto de la armada colombiana llegará el 22 y 23 la idea es llegar dos dias antes del torneo para disfrutar de la ciudad, del churrasquito y de la vida nocturna de Rosario.

Bueno no es mas un saludo a todos y espero llegar con la buena noticia de almenos hacer mi primer cobrito en un Lapt.

9 comentarios:

cardsflip dijo...

Mucha suerte Freddy, con toda parcero!!!!

Anónimo dijo...

Muchos éxitos, saludos (Att. Asimov)

Saintmonkda dijo...

FUERZA FREDDY QUIERO VER TUS $3 Y MIS $50 MULTIPLICADOS xD

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

Mucha suerte! Y que disfrutes de mi país. Rosario es una hermosa ciudad, si tienes tiempo, no dejes de pasear por la costanera!!

TioRico PoKer dijo...

vamos por ese premio...

Anónimo dijo...

GL

TioRico PoKer dijo...

Veo que entró en prémios por la transferencias que me hizo. En general una buena inversión. pocos negocios producen casi el doble en menos de un mes.

ojala pueda contarnos un poco del torneos y su desempeño

gracias Freddy y que siga cultivando exitos

TioRico PoKer dijo...

Veo que entró en prémios por la transferencias que me hizo. En general una buena inversión. pocos negocios producen casi el doble en menos de un mes.

ojala pueda contarnos un poco del torneos y su desempeño

gracias Freddy y que siga cultivando exitos

IHateEv+ dijo...

Felicidades por el cobro Freddy... Tengo una duda... Leí por ahi que a los jugadores extranjeros les cobraban el 31% del premio (exceptuando el monto del buy in). Como le fué con eso?? Si se los cobraron??

El Blog de Sirfreddy © 2008.