viernes, 2 de julio de 2010

Así va el elite.

A dia de hoy llevo 360k vpps voy algo atrasado debido a q el mes pasado perdí 10 dias en el Lapt y Acp y q el mundial tambien distrae bastante ademas hay q hacerle fuerza a Brasil, España y paraguay (lastima q solo tendre a 1 de los 3 en semifinales) pero en este mes de julio sin duda tendré q jugar a saco para tratar de ponerme en la media, tampoco es q sea tarea dificil pues la idea era q terminando julio llevara acumulados 500k y si hago algo mas de 100k este mes pues estare muy cerca de ponerme nuevamente en el promedio.

El mes pasado jugue poco unas 90k manos pero pese a eso pude cerrar ganando 6k en mesa mas un bono milestone de 3.4k y pues bueno eso ya suma 10k q no esta nada mal.

Este mes todo va viento en popa ya paro la mala racha en Nl400 y empece a ganr alguito, en pocas manos voy +6.500 esperemos q pasa pues son muy pocas la smanos como para concluir algo; la idea es seguir en Nl400 y Nl200 y tratar de adelantar lo maximo pues se viene el Lapt de Brasil al q tambien iré sponsorizado por poker stars, de hecho en la proxima entrada les cuanto una noticia q me tiene muy contento y quiero compartirla con uds. Así q este mes sera en plan ermitaño a tratar de jugarme minimo unas 300k hans es dificil pero pues me toca hacer el esfuerzo, son las consecuencias de estar tan vago pero ahora q los resultados estan acompañando (voy +2.400 dolares en 20k manos) se hace mas llevadero, esperemos q todo siga asi.

La grafica del mes pasado, el Ev y la ganancia, el ev es constantemente un deudor moroso conmigo.


Y dos manitos una contra Juan maceiras de Team Pro q ahora es regular en NL200, y la otra con Tae Joon Noh del team pro online regular de Nl400 (es bueno) q ha sido el pot mas grande ganado en NL400, la manito del pot ma grande perdido la puse en dias pasados q perdi con AJ de picas en donde tenia un huevo de outs.


Vs el team pro Juan maceiras, nunca entiendo este tipo de jugadas, juagdores q pagan cuarto bet preflop (cuando nos dejamos medio stack atras) con la ilusion de ver un flop favorable, xDDD supongo q no les será muy rentable en el largo plazo no hay implicitas xDDD chicos no hagan esto en casa, en fin una mano al estilo pro, muy pro ;)



vs Tae pos nada raro solo q hasta aca ha sido el pot mas grande ganado, y bueno le saque una cajita al bueno de Tae.

Saludos y suerte en las mesas.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

eeei sirfreddy ganaste en todo el mes d junio 10000 $? joer... ps si k le das bn a esto eee jejeeoye t voi a hacer una peticion ... m podrias pasar aunk solo fuesen 2 $ a mi cuenta de pokerstars? please mi nick en pokerstars es: wwebatista11 si lo vas a acer tiens k ir a tu cajero y le das a "transferir" sigue asi crack t deseo muxisima suerte

Bss!!

Laura

Anónimo dijo...

Mas quisieras tú llegarle a la suela de los zapatos a Juan Maceiras. Cuando consigas la mitad de las cosas q ha conseguido ese jugador en vivo, hablas lo que kieras, hasta entonces deja de rabiar porque te pelo una caja....

Sirfreddy dijo...

Wwebatista dejame tu msn x aca y veremos q puedo hacer.

anonimo 1.lol estos anonimos son hasta graciosos se toman personal cada cosa, mejor no lo habias podido decir, EN VIVO Y QUIZA EN TORNEOS, por q en cash el constantemente dice en su blog q es un fish completo y q hasta esta pagando un coaching, ojo no te lo tomes a mal, no lo digo yó lo dice el mismo y el pro es el xDDD.
Si quieres echale un vistazo a este hilo de poquer-red q salio el mes pasado para q veas q opina su hinchada española y te reitero: yo nunca he dicho si es fish, bueno o malo.
http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/49904-juan-maceiras-jr-cash.html

Un saludo

Elbeto87 dijo...

Felicitaciones Sir que las cosas te esten yendo de 10. Me acuerdo cuando nos pelábamos cajas en NL50, que lindos recuerdos.

Igualmente, la graph con el EV es muy sick, espero que no se repita.

Saludos!

pd. la mano de Maceiras es extremadamente sick

Rufo dijo...

eeiii muy buenas tio,, me alegro que te esten iendo bien las cosas, y que bayas otra vez esponsorizado,, haber si te fichan ya que ya esta bien, jeje haber si alguna vez es posible charlar un rato contigo.... y que no se pique la gente que para algo existe la libertad de espresion.. un abrazo tio........

TioRico PoKer dijo...

las cosas van muy bien...

pilas con los anonimos que piden dinero a mi me han pasado cosas desagradables... no quieron dañar tu corazón porque se que eres generoso y eso es muy bonito en una persona recuerdo cuando quisiste apoyarme en un momento dificil, pero solamente si decides ayudar a alguien ten en cuenta a quien exactamente. y como dice el viejo refran la mejor manera de ayudar es enseñando a pezcar

un abrazo

Anónimo dijo...

la mano de 88 es horrible el call en el flop, juegas así standar?

Jose Luis Varon dijo...

la mano de juan maceiras 100% luck primero que todo por q le hace reraise a su 3bet, esta muy fuera de lugar a menos que lo vea a ud como un bluffer y quiera llevarse el pot con un Cbet en el flop, pero pagar su re,reraise, si es muy donkey la madre, el call flop si normal, 100% luck.

La mano vs Tae pues me parece muy normal, set over set severa mano ;)

Sirfreddy dijo...

si vs tae, standard solo la puse para comentar q era el pot mas grande ganado en el nuevo nivel. salu2

gorozito dijo...

Hola capo, intercambiamos links?
http://gorozito.blogspot.com/
regards,

Sirfreddy dijo...

Un saludo Gorozito, ya estás agregado.

TioRico PoKer dijo...

hola freddy,

que pena que lo diga por aqui pero no encuentro ningun dato suyo
es que adquirí el holdem manager y no puedo configurar el hud, los datos de los jugasdores me parecen desordenados por favor envieme su telefono a mi correo comunicarle@yahoo.es
o si puede llameme

ChoLo dijo...

te sigo de hace ya bastante, bonita escalada la tuya en esto de las cartas, tengo un bló y estoy actualizando el blogroll, estoy poniendo los que sigo pero no tenia, si quieres puedes poner tmb mi enlace, yo ya te linkee.

un saludo

http://cholopoker.blogspot.com/

Sirfreddy dijo...

ok amigo un slaudo, estas agregado.

Anónimo dijo...

Sigue así Sir F, gracias por postear las manos,

saludos

Arnoldo

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Carca810 dijo...

te agrego a mis blogs, te dejo el mio..

abrazo!
http://carca810.blogspot.com/

F.Gonzalez dijo...

Estimados, mi nombre es Fernando, acabo de ver su blog y ya que también tengo un blog de poker me parecería muy bueno realizar un intercambio de enlaces con el fin de subir posiciones en google y también aportar nuevas posibilidades a nuestros visitantes. En estos momentos estamos buscando enlaces para nuestra web de poker http://pokerfichas.es/ para lograr subir su posición en google y recibir mayor número de visitas. Les propongo poner un link hacia su blog en mi blog http://leccionpoker.blogspot.com/ a cambio de que pongan un link hacia nuestra web en su blog.

Si están de acuerdo con la propuesta les dejo los datos del link que nos gustaría que pusieran en su blog


Texto: Fichas de poker

Link: http://pokerfichas.es/


Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su blog está muy bien

Este es el mail al que pueden responder fichaspoker5@gmail.com

Un saludo
Fernando

Diego dijo...

Actualiza parcero jejejjeje

queremos saber noticias de todo lo que pasa con el mejor jugador de poker de colombia.. y no solo de colombia, tambien se le da sopa y seco a mas de un yankee jejejeje.. saludos amigo y con toda.

TomasQ dijo...

Hola, te dejo el link del blog
http://tomasq-theblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

vamos freddy, lo felicito por los viajes y por el patrocinio d stars. Hermano le escribo para preguntarle si ud usa el hud del poker manager y preguntarle si lo uso cuando jugaba microlimites y q consejos puede darle a alguien q esta acaba dd comprar el programa. no siendo mas gracias por su tiempo,.


Julian Cepeda

Anónimo dijo...

GRANDE FREDDY ME ALEGRA QUE LAS COSAS LE ESTEN SALIENDO BIEN Y PS OJALA SE TRAIGA UN BUEN COBRO DE LAPT DE VRASIL SUERTE !!!

BLUERAIN

El Blog de Sirfreddy © 2008.