jueves, 3 de junio de 2010

LAPT estamos en el dia 2.

Pos eso estamos en el dia dos, ayer se jugo desde las 12 del mediodia hasta las 10pm estaba cansadisimo afortunadamente pasamos al dia dos , el torneo muy bueno hoy mas descansados trataremos de avanzar al 3er dia, vivos estamos Mayu y yo y 3 colombianos de las americas cup. Tambien hay otro par de colombianos pero pos empresarios y otra gente q vino al torneo pero del grupo de nosotros solo seguimos con vida 5 gl para todos.

Hoy se jugara desde las las 12 del medio dia hasta q queden 25 creo, asi q va a ser un dia muy dificil agotador y larguisimo pues aun quedamos 250 players y siendo asi creo q acabaremos x ahì a las 3am.

Los dias previos al torneo la pasamos de lujo esta ciudad es muy bonita y el clima esta muy fresco, ademas lo mejor es la comida no hay otro lugar en el mundo mejor para comer, no en vano la culinaria peruana tiene ganada la fama de ser una de las mejores del mundo.

Sera un dia clave me siento bien de haber pasado al segundo estoy un poquito por debajo del promedio pero aun puedo jugar comodo y en un pot pequeño q gane me pondrè sobre la media. Nos ha tocado duro no fue ayer un dia facil en el q perdi dos pots grades en el turn a 3 outs sumandole un coinflip grande q juguè con un player q teniamos historia yo JJ el AK y si quieres no sale un A en el flop. estoy haciendo un resumen de todas las manos q juguè y con mas tiempo despues escribirè en el blog todo detalladamente y hay varias muy interesantes, la amyor parte del tiempo estuve midle stack y hombre pos esa mi especialidad en tiempos actuales jejeje. Por ahora los dejo con unas foticos de el parche de colombianos q estamos. Deseeenme suerte q hoy la necesitamos.



1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

que bacano amigo que disfrute de su trabajo, mucha suerte en el torneo y esperamos de corazon que saquen un buen premio

El Blog de Sirfreddy © 2008.