viernes, 17 de abril de 2009

Gran Torneo Minicooper en colombia....Voy lider

Finalmente me eche el viajecito . ayer en la mañana decidi hacer maletas y tomar un vuelo q me llevara a la ciudad de medellin (colombia) ciudad de las mas lindas mujeres de la mejor bandeja paisa, con toda esa motivacion no lo dude 5 minutos y tras jugarme una sesion de 3 horitas en la mañana me dirigi a el aeropuerto y a las 6pm ya esta en medellin inscrito en el torneo; alli me encontre con Moncada de www.colombiapoker.net (info original del evento) quien tambien iba a jugar el torneo.


El Torneo:

La atencion y amabilidad, de lo mejor q he visto en mi corta vida en el "Casino Club ALLEGRE" q inauguraba su sala de poker y no podia hacerlo de mejor manera.
Con un torneo q adicionaba a los premios un auto deportivo Minicooper valorado en 50.000 dolares unos 100 millones de pesos colombianos, mas los buyins q eran 1millon de pesos por persona (el torneo mas grande en vivo en cuanto a buyin al q he asistido).

Se inscribieron unas 110 personas aproximadamente y comosi fuera poco el premio q la casa adicionaba tampoco iban a tomar un solo peso de rake. todo por motivo de la inauguracion.

Asi q esto prometia. cerca de 100.000 dolares en premio.

El torneo tenia dia 1a 1b y dia 2. por cada dia se jugaba hasta q quedaran 15 personas, y a mi me toco el dia 1b, mi mesa bastante thigth todo el mundo con una pasividad espantosa o tal vez miedo (mucho aprecio a ese millon xd) o no se q pero permitian mucho el robo preflop y post flopl q hizo hacerme de una buena pila de fichas q me mantuviera sobre el promedio sin jugarme ningun mano dodne arriesgara siquiera la mitad del stack, a destacar q hasta aca solo habia llegado al showdown 1 vez de tantas manos q jugue, y esta vez por supuesto le quite todo el stack con mi set a alguien q no supo botar u overpair.

inicialmente la estructura se veia de lo mejor pero a medida qf ueron umentando los niveles se volvio mas q nada en un torneo turbo, la media esta en unas 15BB lo q hace jugar sin mucho margen de accion, pero como mi mesa estaba tan thigt pude sobrellevar la incomodad de lo blinds altos.

En la ultima hora cuando quedaban unos 25 jugadores de 55 iniciales para eldia 2b me envian al lider en fichas a mi derecha, el unico jugador gresivo q habia visto hasta aca, quiza demasiado lo qlo llevo a cometer un error q le costo el torneo y precisamente fue este servidor quien se quedo con sus fichas de la siguiente manera:

El tipo venia comportandose como el bully de la mesa, armaba dobles parejas con cuanta mano se metiera y asi estuviera por debajo en flop podia ver como su mano mejoraba en turn o river y de esta manera ya habia elininado a unos 3 jugadores en solo media hora.

de 4 veces q estuvimos el en SB y yo en BB con la mano foldeada intentaba robar mi blind con mucho exito las tres primeras veces, hasta q en la cuarta me pilla con K8 de treboles y 22BB, como ya tenia varias manos en las q lo estaba analizando decido hacerle call, ademas tenia posicion sobre el (hasta aca no sabia yo q estaba punto de jugarme la mejor mano del torneo)

el flop K 9 2 rainbow dandome par alto kiker basura, como lo esperaba hace un cont bet del mismo tamaño de raise inicial, 3BB,yo hago call,

el turn trae un 7, el se da check, aca yo creo q con mi par alto voy muy por delante entonces decido hacerle un bet de 1/3 de pot con la idea de sacarle la mayor cantidad de fichas posibles, pues si hacia una apuesta de mas fuerza quiza iba a tirar a manos peores q la mia y esa no era la idea. el hace call.

el river trae una Jota y el sin pensarlo un solo segndo se envida allin por mi resto q hasta ahi eran 13BB. sin duda alguna q me ponia en una situacion complicadisima pues si hacia call y me equivocaba en la lectura me eliminaba del torneo pero sino me ponia como lider en fichas, me tome todo el tiempo posible y finalmente decidi q la opcion era hacer call con nada mas q el top pair y un kiker debil pues el desarrollo de la mano mas la imagen del villano y su forma de jugar me hicieron pensar q era buena decision, y si q lo fue, el desenmascaro su mentira mostrando A2 q le daba el par bajo.

Talas 8
ras ganar esa mano quede como lider del dia y quiza habia vencido a uno de los rivales con mas fuerza del todo el torneo.

Segunda mano interesante.

justo cuando quedabamos 16 jugadores (1 antes de la burbuja) estoy en el CO y me llega A9 de treboles con un limper, por supuesto q hago raise a 4BB, el segundo en fichas del torneo estaba en el Big blind y ve mi raise y el limper tras pensarselo hace call.

el flop trae 2 3 5 con dos treboles dandome un super proyecto mas alguna overcard. el big blind mete de cara 1/3 de pozo. aca me la pienso un rato y como mi mano tiene un grandisimo potencial decido solo hacer call y q el siga llevando lainiciativa pues si me envidaba posiblemente lo sacaria de la mano y con todas las fichas q el tenia atras esa no era la intencion.

el turn trae un 6 de trebol lo q me daba nuts, el apuesta otra vez 1/3 de pot y yo nuevamente le hago call.

el river trae un 4 y el vuelve a meter una apuesta considerable alo q yo le reviro allin con nuts absolutas color al AS, el paga ve mi mano y hace muck de la suya entregandome asi el pot mas grande lo q va del torneo y dejandome como lider absoluto en fichas con 70millones empezando hoy la etapa final con los blinds en 300mil 600mil y 30 jugadores por batir.

hasta aca todo anda bien espero seguir jugando de la mejor manera, por q motivacion si q hay, ahora me bañare, me perfumare y saldre a dar una vuelta por la ciudad, manana les estare contando como acaba todo esto, posiblemente pueda llegar a bogota montado en minicooper xD este es el premio para el primero.

saludos.

5 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

uaooo, si me dices quizas te hubiera acompañado....


felicidades y espero que llegues en auto deportivo.

NaitsirhC dijo...

ole mk dele duro y aca lo esperamos en nave nueva

pokerchess dijo...

Suerte tocallo y por aca lo espero para dar una vueltica en el minicopper

Juguete dijo...

Vamos que te ganas el torneo compadre

Muchisima suerte!!

Anónimo dijo...

Hola, Soy NicoMiracco, todo el éxito en el torneo Freddy; me gustó como jugaste el Kc8c.
Saludos!!!

El Blog de Sirfreddy © 2008.