jueves, 30 de abril de 2009

Cerrando el mejor mes.

Nadie me lo ha preguntado pero quiero contarles q este ha sido el mejor mes desde q juego al poker, tanto en vivo como online vamos volando, me miro al espejo y me hago pistola pero por encima de todo espero q ojala vengan muchos mejores.

El cash va de maravilla unas 50k manos ganando a 5BB100 sumando lo de stars y pokerloco, en vivo pos uds compartieron conmigo algunos triunfos y les agradezco por pasarse x aqui y compartir alegrias y tristezas, mas alegrias claro, para eso fue creado este blog.

Tambien los ultimos 4 dias de este mes los he dedicado a jugar algunos torneitos de bajo buyin excepto uno de ongame de buyin 50USD q me jugue hoy en el q he quedado en el puesto 8 cobrando alguito mas de 1k, lastima la tabla de pagos hacia arriba se veia de lo lindo. asi q en en torneos online este mes pese ajugar muy poco me dejaron beneficios de algo mas de 2k, vaya roi la mayoria torneos de 10 USD y si jugue 20 fueron muchos.

Estos ultimos dias he querido jugar MTTse ir cogiendo la costumbre de estar mas de 3 horas seguidas frente al PC (en cash maximo 3 y escanso) y sentado q es lo q mas agota, como lo dije al comienzo del año uno de los objetivos es jugar mas torneos en vivo y hay q empezar por adaptarnos a largas jornadas. Online he pillado algunos cobros, q mal q me aburran tanto los torneos online pese a jugarlos sin ganas llego a buenos puestos de cobro, q bueno seria q no les tuviese tanta pereza seguramente algun dia arañaria algun premio de 5 cifras hoy estuve bastante cerca vean pues.


Como se ven de bonitos los premios a los 3 primeros.


La idea es prepararme fisicamente (me note muy cansado en el ultimo) para torneos largos puesto q la idea es jugar el torneo nacional, el mas grande evento de poker en mi pais con entrada de 500USD (1 millon) y rebuys y addon de 500USD (1 millon) respectivamente, el premio garantiza 250k dolares, nada mal, la idea es entrar en él sponsorizado por www.pokerloco.com, estoy en espera de una rta de parte de ellos para enfrentar el torneo, teniendo encuenta q dentro de lso beneficios q tengo con ellos uno es jugar alguno q otro evento nacional o internacional bajo el patrocinio de ellos. De no lograrse el acuerdo igual tratare de jugarlo. Tambien lo bueno es q por todo lado se ve gente conocida en estos eventos y si no se puede ganar probablemente si se peude pasar un buen rato con los amigos y esto, lease bien: "esto no tiene precio". Ya despues vendran LAPTs EPTs WSOPs WPTs etc jejeje, ante todo el optimismo xD

Asi q ahí nos vemos, un saludo grande a todos.

5 comentarios:

tusana dijo...

hola sirfredy espero que estes bien.
manito lo que pasa es que yo vivo en bucaramanga y me gustaia asistir a este torneo del que hablas 250k garantizados,tu tienes informacion de como sera el nivel de ciegas y con cuantas fichas se empieza?
o sabes donde puedo conseuir informacion te agradeceria mucho.

att:duberney(iorisanagy)

tusana dijo...

te dejo mi correo iorisanagy@hotmail.com

Sirfreddy dijo...

Agregado.

TioRico PoKer dijo...

q buenos resultados me consta jeje,
el megasatelite es el viernes de la otra semana segun me han contado, tambien hay uno en jack del 6 al 9 de mayo de anirversario con un garantizado de 70millones y tambien tiene satelites todos lo dias XD deproto tambien me juegue uno..

un saludo y que sigas cultivando resultados

manuel1780 dijo...

eeii, muy bienn tio eres una maquina,, y que siga asi o amejor la racha,, venga un saludooo...

El Blog de Sirfreddy © 2008.