viernes, 24 de octubre de 2008

UN AÑO DEPUES....

Justamente empezando octubre del año 2007 tome la radical decision de dedicarme al poker de tiempo completo (profesionalmente) , covertir lo q para mi era un juego de cartas donde me la pasaba de maravilla en un trabajo muy respetable, digno y sobre todo rentable.
Cómo se pasa el tiempo, con razon dicen por ahi los abuelos q envejecemos muy rapido y aun mas cuando la mayoria de los momentos estan rodeados de alegrias, entusiasmo y muchos planes a corto mediano y largo plazo.

No los aburrire contandoles como fue el comienzo de mi carrera como jugador profesional puesto q ya algunos conocen la historia y los q no la conocen y quieren conocerla nada mas busquen las primeras entradas q puse en este blog y ya esta.

Hace un año me encontraba ejn NL10 ahora soy jugador habitual de limites medios: NL100 y NL200 incluso con la banka justa para incursionar en nNL400 pero aun no me afana seguir subiendo en los niveles, menos ahora q quiero cumplir el actual reto jugando unicamente manos de NL100. Todo este tiempo me ha ayudado a madurar mucho, no solo como jugador sino como persona, un año atras no tenia horizontes definidos y el poker me ayudo a aclarar mis ideas y a empezar a fijarme objetivos claros y un camino por el q seguir, ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por mi primer año como jugador de poker ¡¡¡¡¡¡ ya despues de muchas manos y muchas horas sentado frente al PC experimentando una y otra situacion puedo decir q soy jugador profesional de poker, q no me averguenza decirlo (siempre se nos asocia con viciososo xD ) y q seguire trabajando por mi ideales, por mi familia, por mis amigos, por la gente q aveces necesita q se le tienda una mano y tambien seguire firme en esto para darles lata por mucho tiempo.

Por otra parte esta semana este blog completo la visita numero 10.000, es dificil de creer y aun mas por q cuando ASIMOV me dio la idea de crearlo (marzo de 2008) no pense q tuviera sentido pues no me creia q existiera gente tan desocupada con tanto tiempo libre q dedicara minutos valiosos de su vida a leer cosas sobre la aburrida vida de otro, por q realmente muy pocas veces pongo cosas interesantes, es mas solo me he dedicado a hacer de este blog una experiencia motivacional para aquellos q se encuentran asi como yo hace un año y q atraves de mis experiencias se convencen de q con esfuerzo, dedicacion y voluntad se pueden lograr muchas cosas en el poker, en el deporte y en cualquier actividad. Muchas gracias a todos por andar tan desparchados y dedicar momentos de sus ocupadas vidas a leer las entradas de este servidor.

Realmente estoy muy agradecido con uds, son el aliento para seguir adelante en las malas rachas, para asumir compromisos positivos y darle duro a esto para no defraudarlos, me han motivado a jugar cada mano con el maximo interes posible y es por eso q realmente quiero agradecerles de corazon por leer este blog. Aca he conocido gente de lo mejor y me siento muy orgulloso y feliz de estar rodeado de personas como uds. (estoy q lloro)

Saludos a todos y muchos besos a todas, aunque dudo mucho q mas de 2 chicas lean este blog (mi novia y mi hmna xD por alla cada 2 meses)


Resumen semana
(ven,,,nada interesante)

Lunes 20: +49 LOL

Martes 21: +496

Miercoles 22: +482

Jueves 23: +726

Van 5.769USD Faltan 24.231USD

Como ven esta semana va de maravilla, ojala el finde no sea la excepcion, ya les contare el domingo como me fue en la pesca de fin de semana, mañana llega un bono de mil dolares asi q eso garantiza q este viernes sabado y domingo va a estar de lo mejor.


Otra vez saludos a todos y muchos besos a todas ; )


12 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Pues amigo felicitaciones por ese año de profesional exitoso, es apenas el comienzo de grandes cosas que te depara la vida.
Para mí tus entradas e historial de jugador es motivador, y por aquí me tendrás leyéndote y dándote lata con mis comentarios.

Gracias por todos tus generosos aportes.

Muchos éxitos en los próximos años de jugador profesional.

AyAx dijo...

Felicidades por tu primer año y q sigan los exitos .

Saludos

Asimov666 dijo...

"...no me creia q existiera gente tan desocupada con tanto tiempo libre q dedicara minutos valiosos de su vida a leer cosas sobre la aburrida vida de otro..."

Los habemos y somos muchos XD.

Anónimo dijo...

muchas felicidades yo soy un asiduo anonimo a tu web mi nombre el pekemario solo decirte que yo tb purrulo or tower, una pregunta ti como te dan bonos de 1000 para liberar??????

Panamanian1 dijo...

Feliz cumpleaños a tu carrera como profesional de esta actividad que algunas veces es bien cabrona, pero también remunera tanto que es difícil no adorarla.

"no me creia q existiera gente tan desocupada con tanto tiempo libre q dedicara minutos valiosos de su vida a leer cosas sobre la aburrida vida de otro" Pues sí, sí habemos gente de ese tipo XD

Felicidades de nuevo y espero que sigas cosechando éxitos!

Sirfreddy dijo...

Hola PEKEMARIO.

Si te interesan los bonos puedes abrir una cuenta a traves delos banners de poker loco q se encuantrn en este blog y pones el codigo "sirfreddy" sin comillas, una vez abras la cuenta con estas indicaciones puedes acceder a los bonos, recuerda poner el codigo sirfreddy por q de lo contrario no serias beneficiario de la promo.

este es mi msn por si quieres agregarme y hablamos cualquier dia de estos. giovanytorres@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Nada interesante dijiste.
Por favor tenes la mitad de años de los que tengo yo y en muy poco tiempo lograste lo que muchos no logran en una vida..
Mucha suerte amigo, y gracias por tu blog.

Anónimo dijo...

Mr freddy lo felicito por su primer año en este duro camino que ha escogido

eratostenes dijo...

¡Enhorabuena!

Sirfreddy dijo...

Gracias todos por su comentarios.

saludos y mucha suerte n las mesas

Locodelpoker dijo...

felicitaciones por este primer año y que sean muchos mas..

Anónimo dijo...

Excelente este blog....

Soy hydra1ysk y me gustaria saber si estas interesado en intercambiar enlaces. Yo ya te agrege al mio

http://www.hydra1ysk.com/

El Blog de Sirfreddy © 2008.