lunes, 13 de octubre de 2008

AL MAL TIEMPO,,,,,BUENA CARA


Lunes 06: +197

Martes 07: -639

Miercoles 08: -778

Jueves 09: +95 xDDDD pfffff (despues de ir +800)

viernes 10: -226

Sabado 11, domingo 12, Lunes 13....de parranda ; )

AL MAL TIEMPO....

Preciso se complico esto cuando mas necesitaba buenos resultados y q la varianza estuviese a mi favor, pero q mas da, no todas las veces se puede ganar. Aunque si me sentia angustiado los dias q ganaba por q 2 o 3 cajas es muy poco para soportar los dias en q las cosas no nos salen bien y nos vamos a la cama con 7 u 8 cajas abajo, claro q viendo los rsultados del poker tracker no es nada escandaloso son solo 3 cajas de nl200 lo q perdi estos dias asi q no se puede considerar mala racha, en NL100 voy en la media pero un par de bad beats y superproyectos fallidos en nl200 hicieron q se bajaran las ganancias considerablemente, van 10 dias y apenas voy + 3 cajas de nl100, claro q la verdad he estado un poco vago pues no son muchas manos.


BUENISIMA CARA Xddd

El viernes en la noche termine mi sesion despues de comprobar una vez mas q los borrachitos "me estaban dando a x el cu.... en lugar de ser yo quien les de a x el" (frase puntual encontrada en otro blog), decidi irme a las ferias en Villavicencio, mi ciudad natal, estaban en plena apertura del festival internacional del coleo con participacion de deportistas de varios paises como venezuela, mexico, brasil, paraguay y hasta de estados unidos; muy apropiada la ocasion, el clima, el ambiente para pasarla bien y divertirse un rato (hay q hacerlo , la vida es corta xD) pero mucho mejor la mezcla de comida, bebidas alcoholicas y mujeres bonitas. Asi q como me salia mas barato irme de rumba q quedarme perdiendo y jugando mal como lo estaba haciendo, sin pensarlo dos veces a las 12 de la noche decidi empacar mi maleta e irme y apenas acabo de llegar, espero q esta noche me pase el guayabo y cansancio q llevo acumulado de este finde y pueda sentarme a hacer una sesion de minimo unas 5k manos.

Tambien definitvamente creo q empece este reto en un muy mal momento por q voy a perder una semana mientras me cambio de apartamento y esto conlleva estar sin internet esa semana y por lo tanto no podre jugar, pero no hay de otra tras buscar durante 3 meses por fin he encontrado algo y sea como sea me tengo q mudar. Pero como lo dije en una entrada anterior este reto mas q la ambicion de cumplirlo es tener una motivacion para jugar asi q no me presionare pues mientras gane no me importa cuanto sea lo importante es q alcance para pagar las facturas, la renta, darme uno q otro gustico y ya esta ahhhh e irme de ferias y pasarla bien XDDD.

Un saludo a todos.


16 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Ya sabes como es esto, paciencia y perseverancia, el buen juego ya lo tienes.

Una consulta, estás haciendo estudios de otra cosa, o ves ya seriamente el poker como forma de vida?

Slds.

Sirfreddy dijo...

hola panamanian.

ya desde hace un tiempo (un año exactamente) q solo me dedico al poker. quisiera estudiar algo pero no creo q sea el momento ya habra tiempo en donde quiera terminar una carrera q en realidad me guste y lo haga como hobby, con muhco agrado, antes de dedicarme a esto era estudiante de medicina.

saludos

Anónimo dijo...

Ya lo sabes pero PACIENCIA

Ronalxavi dijo...

Hola muy buenas, yo tengo otro blog de poker y me gustaria que intercambiasemos el link. ¿que me dices?
Un saludo, y muy buena pagina si señor.
http://www.ronalxavi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Paciencia...solo nos queda saber usarla en estas..

TioRico PoKer dijo...

que envidía borrachin a mi me encantan las ferias, la proxima avizas a ver si te acompaño.

cuando es el trasteo si necesitas ayuda dilo con tiempo.

algo que he podido dar cuenta ahora que estuve recuperandome en casa y pude jugar muchas manos 42 mil en 6 dias, es que con el sistema apropiado al final se termina en positivo, con mala racha incluida, si llega a las 40 mil manos.


cuando te mudes y estes como en tu nueva morada, te puede progamar para trabajar como si fueras un empleado de oficina 8 horas dirias (9-1 y 2-6), te garantizan tus tres bonos y te nivelan rapidamente las malas rachas


exitos amigo

TioRico PoKer dijo...

pdta no quiero decir que es para que lo hages siempre, al final elegiste al poker para teer tu propio horario y dedicación, lo digo para que puedas programarte para alcanzar tu reto, claro estas sin presiones pero si con decisión de lograrlo

loin30co dijo...

Señores ... ustedes que ya tienen la experiencia de vivir de esto que tal iria en NL25/NL50 ?

Unos 2'000.000/mes me sirven. Ya he jugado en estos niveles con buenos resultados pero por cashout me toco desde NL5 nuevamente, ahora ando en NL10 con unas 18BB/100 en 25K manos.

Sirfreddy dijo...

todos tienen razon,,hay q tener mucha paciencia en esto del poker, estamos completamente deacuerdo.

Loin30co..primero bienvenido x aca.

pues mira yo vivia del poker o mejor sobrevivia desde hace un año q jugaba nl10,,,la verdad no te recomiendo es un nivel en el q no se gana mucha y si tienes q hacer cash outs pues te va a costar mucho subir a nl50 o nl100, te vas a demorar mas de lo normal y resulta desgastante, yo lo hice x q no tenia mas opciones o era eso o irme a cualquier lugar a ganar el sueldo minimo q aca en mi pais es una miseria. y pues en nl10 me sacaba mucho mas del minimo.

Ahora si eres colombiano como lo soy yo,,,puedes esperarte a subir a nl50 con unas 40 cajas ya estaria bien, apartir de este nivel lo q ganes junto con el rakeback o bonos te da para vivir como un rey, aca en colombia con 1000USD al mes se vive muy sabroso y esto te lo sacarias unicamente en el rakeback o bonos y dejarias lo q ganes en mesa para aumentar la banka. pero ojo solo si vives en sudamerika q el costo de vida es muy bajo con respecto a USA o EUROPA.

y bueno con respecto a lo q dices de nl10 pues estas muy bien pero25k manos es muy oco como para concluir algo, yo te acosnsejo q espertaes hasta no tener en tu banka unas 40 cajas de nl50 como minimo y ahi si ya puedes arriesgarte. y no te olvides como consejo muy personal busca maximizar ganancias y trata de jugar en salas q te den bonos o rakeback jugosos, si te interesa yo te podria ayudar con informacion.

saludos

Sirfreddy dijo...

Ronalxavi ya te enlace.

saludos

loin30co dijo...

Si, vivo en Bogota y me interesa. Me interesa lo de los bonos / o rakeback.
Esas manos son en estos 14 dias de octubre (antes jugaba sin HM), ya ahorita vuelvo a NL25.
Tengo ahorros suficientes para no tener que hacer cashout ni trabajar por lo menos en 3 meses y de jugar 7 ó 8 horas al día. (A partir de enero como trabajo)
Mi correo : arias.armando@gmail.com

Sirfreddy dijo...

Loin30co ya te agregue al msn.

loin30co dijo...

El Msn es : loin24co@hotmail.com

Hablamos por la noche que ahorita estoy en mi odiado trabajo ... :D.

O si quieres me escribes al de Gmail.

Anónimo dijo...

Hola mi amigo, como te dije antes sigo con atencion tu reto, tambien soy colombiano y me gustaria hablar contigo sobre las mejores salas en cuanto a bonos y Rake...
Mi mesenger es gisago99@hotmail.com

Sirfreddy dijo...

hola Pokerchess ya te agregue,,nos hablamos mas tardecito ; )

saludos

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is quiet a question as you did in the fall publication of this solicitation www.google.com/ie?as_q=lyrics objection by shakira ?
I noticed the catch-phrase you have in the offing not used. Or you profit by the dark methods of helping of the resource. I suffer with a week and do necheg

El Blog de Sirfreddy © 2008.