jueves, 31 de julio de 2008

EHH POR FIN HPPPPPPPP


Ojala este panorama haya quedado atras y se hayan cambiado los papeles (ahora sere yo el de color beige xD) ya mi paciencia se estaba agotando.

Pense q nunca iba a poder ganar un puto dolar en NL100, hoy por fin en la noche pude recuperar lo q habia perdido en el dia ( apunta de bad beats y coolers), esta ha sido la constante todos los dias, pierdo en la mañana y recupero en la tarde o noche.


De algo me he dado cuenta y es q por la noche hay menos mesas pero mas fishes ya q la mayoria de regulares q abundan en el dia y a esa hora estan durmiendo creo (son europeos), pero igual he perdido vs 2 outs en allin en flop,,todos los trios q vamos allin en flop me gannan, ligan su proyecto gralmente es flush, KK en rojo , solo 2 cajas ganadas con AA en fin de todo un poco,,no me estoy quejando solo para hacerles una idea de por q la grafica se ve como una montaña rusa.

Por fin desde q subí de lleno a NL100 estoy en verde, necesite de algo menos de 15k manos pa empezar a ganar y por eso estoy contento,,,x fin en la ultima semana me voy a la cama con una alegria xD. ojala siga todo asi.


Como va EL RETO

Soy enemigo de juagr sesiones de mas de 8 horas, pero con este objetivo desde antyer empece he jugado sin parar, ni yo mismo me lo creo ayer jugue 9 horas y hoy 10 horas xd,,,,,es brutal el ritmo, pero en serio para hacer algo toca esforzarce; los puntos van super bien he hehco dosmil en solo dos dias, dodne conservara este ritmo en 8 dias liberaria un bono de mil (tengo presupuestado q sea maximo en 10) y en un mes liberaria casi 4 bonos, vamos aver hatsa dodne llego.

bueno pues un saludillo a todos.

7 comentarios:

Asimov666 dijo...

Que bien parce... ojala te estabilices en ese nivel.. las ganancias se te van a subir por montones...

TioRico PoKer dijo...

Bueno amigo mió,

Lo que si es cierto es que si juegas muchas mas manos la varianza se nivela y no creo que sea tanto porque los buenos jugadores estén en la mañana, inclusive a veces los jugadores esporádicos son los que nos representan la mayor varianza sea negativa o positiva, porque están dispuestos a jugar por fuera de odds.

Lo que creo es que si sigues a ese ritmo te vas a liberar los tres bonos de la meta y adelantas el siguiente y por muy mala racha que pases terminaras en positivo lo que significa siendo pesimista unos 4000 dólares durante el mes de agosto.

Este reto de dio una perspectivas de trabajo fuerte que te permitirá aumentar el promedio de ganancias de manera considerable.

Felicidades y me alegra por que ahora estamos al otro lado de la línea.

Unknown dijo...

lol...yo quiero unos bonos asiiiii!!!

Sirfreddy dijo...

pos si quieres boinos asi contacta conmigo por msn xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sirfreddy ya esta abierto el periodo de inscripcion al torneo que he organizado en mi blog espero te apuntes,ah es gratis!!!aqui te dejo la dire www.blogdelpoker.blogspot.com
Nos vemos!!!

Unknown dijo...

Hola!!!

Esta muy bueno tu blog... Por lo que veo no tenes publicidad alguna en tu sitio... Si queres publicitar tu pagina con salas de apuestas registrate en www.escueladeafiliados.com. Para que te des una idea podes ganar hasta $150 por cuenta que registres o hasta un %40 del rake que generen los jugadores que registres. Es una buena oportunidad para tener un dinero extra aparte de jugar.

Para poder publicitar solo tienes que tener un sitio y como tu ya lo tienes te sera muy facil

saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.