lunes, 30 de junio de 2008

RESULTADOS DE MES


Los ultimos dias he viajado a mi pueblo para estar en el festival de la musica llanera (villavicencio) y pos todo ha sido parranda licor y mucho relajo, asi q de antemano quiero decirles q siento no publicar nada interesante pues apenas acabo de llegar y sigo desempacando la maleta.

Lo primero q se me ha ocurrido es revisar el balance de este mes ya q mañana empieza julio entonces quiero hacer borron y cuenta nueva en el libro de cuentas ; )

No ha sido precisamente el mes en el q mas haya jugado ni en el q mas haya ganado debido a q empece en muy mala racha (alcance a estar -800 a comienzos de mes) y me toco parar 10 dias mientras me recuperaba de todo, tiempo q aproveche para descansar y revisar muchas cositas, no se si lo recuerdan. depues volvi y jugue algunas manos en NL50 y mucho HU sit & go de 50+4 USD, total q para el 26 de junio dia q viaje ya habia remontado y me encontraba +2800, no es mucho dinero pero teniendo en cuenta q solo jugue 14 dias este mes y empece en muy mala forma logre salir airoso cosa q veia muy dificil aquellos dias en q nada me salia.

En NL50 gane aproximadamente 500USD (10 cajitas ) en solo 12k manos (q vago xD) mas 1000 USD de un bono q liberé. como ven, he estado muy muy relajado este mes, en fin, todo el mundo esta de vacaciones y yo no podia quedarme atras.

Otra cosa q si me tiene contento son los resultados q hasta hoy llevo en los sit & go heads up, tambien he jugado medias sesiones y hasta el momento marcha todo bien, prueba de ello: la grafica de www.sharkscope.com, de hecho pueden buscarme en esta web y encontraran no solo mis resultados sino los de cualquier jugador q juegue sit & go.


En los primeros 300 HU se ve una varianza brutal debido a q estaba intentando en sit go HU turbo y como los blinds suben tan rapido toca ir allin con cualquier A o K alto y pos ahi la varianza nos cobra o nos juega malas pasadas. tras analizar este factor decidi centrarme en los HU normales y la cosa ha cambiado y mejorado muchisimo, ya se puede jugar mas poker y queda poco espacio para la suerte, de manera q me he decidido finalmente por no jugar HU turbo, y asi la tendencia de la grafica creo seguira siendo muy vertical, ademas q ya me siento como pez en el agua en esta variante.


Precisamente quiero compartirles un par calls interesantes q hice en la ultima sesion de HU. uds juzgaran.

http://www.pokerhand.org/?2827466
Este era el 4 HU q le ganaba en linea a este jugador asi q ya lo conocia y por ello mi decision de hacerle call con el par mas bajo de la mesa. (me llaman "sick call" XD)

http://www.pokerhand.org/?2827490
Normalmente seria un call dificil pero en este caso no tuvo nada de eso debido al rival q tenia al frente, jugador hiperagresivo q iba hasta el limite con sus bluffs, una cosa es la agresividad controlada otra cosa es querer tirar al rival de todos los botes ( lo q es imposible ), y por la manera en q le habia visto jugar en los encuentros previos no tuve complicacion al relizar el call a su allin en river.

total q es otro mes mas con balance positivo y continua la buena racha q llevo desde q juego al poker.

Saludos a todos

7 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Que remontada, me quito el sombrero, tomaste esta mala racha como un profesional, paraste fuiste reflexivo, hiciste los ajustes necesarios y comenzaste a sumar nuevamente hasta quedar 2800.
Quede impresionado con ese bono tan generoso que liberaste, a mi el rakebank y los bonos lo máximo que me han dado ha sido 700 us, un mes que jugué como maquina, no se si tu bono venia acumulado del mes anterior pero es una buena inyección de dinero y animo sobretodo en un mes donde tuviste semejante varianza. Debes comentarme a ver si me animo. Esta noche instalo el MSG nuevamente, como sabes cambie el disco duro hace unos días (potencia máxima) y debo recargar programas, para que expliques detenidamente lo de pokerloco.

Saludos y felicitaciones por este mes de ganancia y sobretodo de mucha experiencia.

Asimov666 dijo...

Esos son los meses que yo necesito... jjejej... felicitaciones parce.. buena remontada.

Sirfreddy dijo...

hola a los dos...gracias x estar x aca q bueno q al menos contamos todos con todos.

bueno Tiorico creo q ya te lo habia mencionado, en estos momentos una de las ofertas mas generosas en rakeback la tiene pokerloco . x EJ en la mayoria de salas solo te ofrecen maximo el 30-35% de rakeback; en pokerloco recibirias un 60% asi q eso si es EV+. por esta razon juego ahi y no me cambiare mientras no cambien las condiciones. es mas, en NL50 se puede sacar algo mas del doble de lo q yo saque este mes de junio.

por MSN te comento mejor q x aca me da como cosa hablar de esto.

saludos

Christian dijo...

parce osea que si no tienes ese downswing tan horrible quedabas con ganancias este mes de un poco mas de 4K?.....lo que se hace en este pais un man con 10 años de experiencia laboral y mil estudios de posgrado??....que viva el poker!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, he colocado un enlace a tu blog en la web http://www.noticiaspoquer.es, si quieres colocar un enlace en tu blog sería estupendo, si además alguna vez quieres enviar alguno de tus post para que sea comentado o comentar tu alguno de los que aparezcan en la web, estás en tu casa.

Gracias, saludos

--
http://www.noticiaspoquer.es

Toke dijo...

Ya mismo estoy de vuelta, te espero en mi blog.

http://tokepoker.blogspot.com/

Toke dijo...

Mi blog va a repartir regalos en unos dias.

Espero que os paseis.

http://tokepoker.blogspot.com/

El Blog de Sirfreddy © 2008.