sábado, 7 de junio de 2008

DESCANSO OBLIGADO


Tras la ultima actualizacion y evaluando que la mala racha seguia y que ya empezaba a afectar mi juego y mi estado de animo decidi parar por unos dias (minmo una semana) y dedicarme a descansar, levantarme alas 11 de la mañana minimo, ver algunas peliculas, salir con mi novia, en fin tantas cosas q aveces por estar metido de lleno en el poker dejo de hacer; de manera q seran unas minivacaciones obligadas pero q aprovechare para recuperar los animos y sobre todo la confianza y ganar de vovler a jugar.

Pero no todo sera vagancia tambien leere algunos articulos sobre estrategia mas q todo los orientados al manejo de programas de estadisticas en el poker (p tracker, P ace hud etc) pues en esto soy un poco o mas bien muy ignorante y tengo q empezar a familiarizarme con ellos; tambien agradezco a algun lector q tenga informacion relacionada con esto si es tan amable de compartirla conmigo; de hecho Asimov me paso un link q ya revisare.

Estoy alejado de las mesas de cash de NL100 y NL50 por este corto periodo pero si me he jugado uno q otro sit and go Heads UP de 50USD; el HU es una de las modalides q junto con el cash me apasionan, me divierten muchisimo y aparte me va bien (anoche me jugue unos 16 sits HU en dos horitas y sali arriba 250USD 5 cajitas ; )


Bueno amigos eso era todo ya me he recuperando emocionalmente y pos queria comentarles en q andaba.

Suerte a todos.

Saludos

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

bueno el manual de carreño es muy completo lo puedes encontrar en poker red en el link de manuales, es un texto enorme si gustas te lo puedo prestas yo lo tengo impreso

El Blog de Sirfreddy © 2008.