jueves, 12 de junio de 2008

I'M BACK


Como bien saben los q en sus momentos de extremo desparche dedican un tiempo a leerme (y les agradezco infinitamente) tras una mala racha en NL100 y precisamente dias despues de haber dado el salto al nuevo nivel decidi darme unos dias para despejarme pues ya la mala racha se estaba apoderando de mi estado psicologico y me sentia muy disminuido.

Tampoco las perdidas fueron exageradas, tras hacer el balance solo estoy este mes -800USD (apenas 8 cajitas) como habia comentado tambien tuve unas 3k manos en las q gane mil dolares y despues se vino todo abajo y perdi cerca de 1800.

Ahora tras estos dias q me han sentado de maravilla decidi volver para arrazar en las mesas como siempre lo he hecho.


EVOQUEMOS EL PASADO

Encircunstancias de frustracion como en las q me encontraba siempre hago acopio de todos los buenos momentos q el poker me ha dado y en mi caso es la mejor terapia para volver a recuperar el animo, la autoestima, la confianza y sobre todo las ganas de vovler a jugar.


Me remonto un año atras cuando jugaba mis primeras manitos en internet en las
shastas de everestpoker, en ese momento mi bankroll era cero pesos cero centavos de dolar, despues de esto la historia q muchos conocen y para los q no la conocen pos brevemente les cuento; empece juagndo freerrolls y las mesitas gratis de everest fui acumulando centavitos, depues dolares y al cabo de unas semanas tenia una bankita buena como para empezar a pensar q podia llegar lejos en esto, a finales del 2007 tras haber sacado casi todo mi bankroll decidi empezar desde bajo con tan solo 200USD y al cabo de 8 semanas ya habia superado mi primer y unico reto "de 200USD a 4.000USD en lo q quedaba de ese año (2 meses exactamente y llegue hasta 4.500USD)"; otra prueba de mi desempeño como jugador es q he podido vivir del poker por los ultimos meses recibiendo un sueldo mejor al q la mayoria de colombianos reciben y al lado de esto he ido contruyendo un bankroll q ya me da para jugar en limites medios y empezar a soñar con la vida q muchos anhelamos.

El punto es q no me queda duda q soy un buen jugador (hasta ahi no mas pero tampoco menos) ganador en todos los limites q hasta ahora he estado
y q por supuesto para ser ganador constantemente alguito tendre q saber o de lo contrario juagndo de a dosmil manos al dia ya me hubiesen pelado hasta la madre (en esto del poker el fish se arruina tarde q temprano). ademas para corroborar esto me enorgullezco de saber q desde q decidi jugar al poker para ganarme la vida y tomarlo como profesion (hace unos 9 meses) todos los meses he salido en positivo, todos absolutamente todos, es mas son muy pocas las semanas q he salido perdiendo; asi q como dicen por ahi: "el pelao tiene lo suyo" por q de lo contrario ya hubiese fracasado en el intento.

¿por q toda esta carreta? se preguntaran. precisamente lo enunciaba antes es una manera sincera y muy objetiva de subirme el animo y asi como me doy durisimo cuando cometo errores o hago las cosas mal, de la misma manera me felicito y me animo para seguir adelante en los momentos en q las circunstancias no me sonrien.


Tras esto creo estar al 100% para seguir jugando poker y ganarme la vida con la actividad q mas megusta hacer

Es todo, ya apartir de hoy estare de nuevo trabajando a tope, pues este mes voy a tener mucha s interrupciones por viajes y otras cuestiones entonces tratare de hacer sesiones de 8 o mas horas mientras pueda para recuperar parte del tiempo q perdere.

En la siguiente entrada hablare acerca de lo q me propongo y de q manera lo voy a conseguir.

Un saludo a todos y gracias por extrañarme jejejejeje yo se q no son ingratos.

Saludos ; )

5 comentarios:

Toke dijo...

Ya esta el toke de vuelta, te espero en mi blog http://tokepoker.blogspot.com/

Suerte en las mesas :D

Christian dijo...

Freddy is back!!!!!

Parce que bueno que ya este con el animo a tope.....ud sabe que es un ganador indiscutible...sus resultados lo demuestran...asi que animo y a por ellos!!!

TioRico PoKer dijo...

Me entusiasma mucho esta entrada, en primer lugar porque siento que efectivamente te sirvió el descansito, no solo para ambientar y alegrar tu vida personal sino también porque al apartarte pudiste verte desde afuera y avaluar tus posibles errores remediándolos como se merecen, a veces solo podemos ver cuando nos apartamos, o como decía Borges a veces nos acercamos tanto al objeto del deseo que nos olvidamos de contemplarlo. Ese distanciamiento que tuviste del poker te permitió contemplar su belleza y entusiasmarte nuevamente con el para ir a conquistarlo con renovadas estrategías.

Que encontraste desde mi punto de vista??, antes de decirlo tómalo como una mirada de alguien que de alguna manera te admira por tu determinación y tú madurez aun siendo tan joven, pero que lo mas importante es lo que tu encontraste:
* Que hay otras variantes del poker en las que te puedes mover igualmente son apasionantes y generan ganancias
* Ratificaste tu idea de vivir del poker, por tanto se podría decir que tu frase del blog cambia ya no un futuro profesional sino un profesional (creo que deberías hacer una estrada refierendote a ello)
* Que el poker es el medio mas no el fin, redescubriste lo hermosa que es la vida y lo bueno que es disfrutarla

Son algunas aproximaciones que hago por lo que he leído en tus entradas y por lo que he conversado con vos.

Estoy entusiasmado no solo por esta entrada sino por la siguiente donde intuyo nos mostraras lo que viene de Sirfreddy como jugador.


Siempre éxitos en tu vida

Asimov666 dijo...

Bacano parce.. y vas a jugar NL50 o NL100 ?...

Suerte en las mesas.

Anónimo dijo...

umm sirfreddy.. buena la entrada.. pero analizamos solo esta situacion.. claramente sale rentable a la larga en algunos casos... pero en mi opinion no solo nos podemos poner a pensar en como jugamos estos proyectos.. pues hay 2 situaciones claras... y pues creo que tambien deberiamos plantearnos como jugamos contra estos proyectos y como jugamos con ellos.. nos da rentabilidad?... creo que tocaria hacer un analisi profundo de los dos lados y saber que tanta proft nos da..


att: srojitas

El Blog de Sirfreddy © 2008.