miércoles, 4 de junio de 2008

HASTA CUANDO XD


llevo las ultimas sesiones viendo fantasmas en las mesas, tengo en un solo dia tantos over sets como los veia antes en toda una semana, si ligo over set y ojo nunca hago slow play,,,me los rompen o con escalera o color o en su defecto poker cuando yo tengo full.

haber les cuento... hace una semana me decidi jugar en Nl100 debido a q primero tengo banka para eso (no tan amplia como antes queria) cerca de 55 cajas mas un bono de 1.000 dolares q esta por llegar; y ademas tras mi incursiones en NL100 ya me siento comodo en el nivel: manejo las apuestas, conozco los regulares, el nivel no es mayor q en Nl50 solo algo mas thigths preflop pero post flop mas predecbles como dicen por ahi son fishesitos thigths, en fin me siento comodo jugando en ese nivel y con esos rivales en ongame.

entonces decidi (hace una semana) dar el salto por q considero una perdida de tiempo seguir en NL50 cuando tengo todos los requisitos para subir a Nl100, y pos aca todo es mejor bonos, rakeback, ganancias en fin y sumandole que veo el nivel bastante explotable.

pero algo con lo q no contaba era con q la varianza se empeñara en cobrarme todos los dias cada dolar q antes me ha dado y mas aun q durara tanto en mi contra. esto de la varianza y de q todos los dias no se puede ganar lo asumo con mucha clama y profesionalismo (quiza en lo unico q me parezco a un pro de verdad) pero no se hasta cuando voy a tener paciencia, y se vuelve critico cuando este tipo de manos son tan repetitivas pues llevo las ultimas sesiones (casi 20k manos) en donde no veo una, y ya me estoy empezando a sentir debastado,, eso es, asi me siento lleno de frustracion, tengo una impotencia la hp a lo bien es imposible q esto continue asi, llevo una semana en la q todos los dias me meten 3 o 4 over sets en donde dejo la caja entera y al final sin siquiera llevar media sesion decido cerrar para evitar entrar en el desespero y cometer errores.

ya he agotado todos los recursos incluso descance el finde festivo para retomar esta semana pero segun veo todo sigue igual y sigo comiendome toda la mierda estos dias, ayer fue un dia horrible aun asi sali arriba casi dos cajas, pero eso no es suficiente por que no compensa los dias como hoy en los q me voy con 6 cajas abajo (-600 usd) y la moral por el piso. realmnte mas descansos no me puedo dar, vivo de esto y debo cumplir un horario para por lo menos poder vivir de los bonos q libero, asi q no se q se me ocurrira.

no queria poner poner manos pero al fin me he decidido, depronto se ve algun error y podrian ayudarme en eso. (manos de la media sesionde hoy en la q sali -600).

  • http://www.pokerhand.org/?2713106,,,,,,y sigue el festival del over set, pongo esta simplemente por que controle pozo y a pesar de tener un cañon no perdi mucho (disque controlando pozo con set,,,pero lo sospechaba). no pongo mas over sets por q son todos igual y q pereza tanto de lo mismo, bastante stress tengo ya.
  • http://www.pokerhand.org/?2713122,,,,,,tal vez en esta si no debi hacer el call, o no se realmente, pense q el hombre llevaba la Q y yo con mi top kiker crei conveniente el call, entre otras cosas la jugo muy bien y la puta varianza vuelve y me tira la carta q me induce a pagar. acalaro con la sola Q no pago ese allin.
  • ¿pero sera q soy muy fish para estar en NL100 o no merezco estar ahi por eso me mandan señales divinas para q no siga jugando? asi q reduzcamos las mesas de Nl100 y abramos unas de NL50,,ohhh sorpresa soy igual de cagado en cualquier nivel:



loq hasta el moento voy a hacer es jugarme una sesion de Nl100 mañana, si veo q todo sigue igual me bajo a Nl50 para por lo menos reducir perdidas, por q contra esta puta varianza no se q mas hacer.

aunque no se si es apresurado pero he llegado a una conclusion tal vez no soy bueno como aveces creo serlo o algunos creen, si fuera bueno en momentos en q tengo las probabilidades en contra saldria airoso, pero nooo soy un jugador del monton otro fishesito thigth q solo gana no por ser bueno sino por q los rivales son peores, eso es loq soy. pero ala larga lo unico q me da animos es q por lo menos puedo vivir del rakeback o de los bonos q genero y por ahora no me morire de hambre, asi q si alguien se preocupa por mi bienestar ya no tiene q hacerlo, esta claro q asi sea en Nl50 podre vivir bien, mejor q hasta ahora.

saludos

5 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Bueno amigo;
Te conozco poco, pero realmente me pareces un gran sujeto; decidido, seguro de si mismo, sensato, valiente. Que puedo decirte, bueno al principio tenías claridad en no empezar en NL100 hasta que completaras 80 Buy-in. Y creo que el aprendizaje en este momento es se consecuente, para mi el poker sigue siendo un gran consejero el nos enseña a su manera. Seguramente esta mala racha te estaba esperando pero para que la afrontaras en NL50 que hasta ahora es tu territorio sabes bien que eres un ganador allí, como lo serás en niveles superiores, pero cada uno tiene su tiempo. Tu intuición te decía: espera a completar los 80 buy-in, pero decidiste probar antes. No te estoy recriminando pero me parece que debes seguir con esa idea, contrario a lo que tus lectores piensen, espera a completar tu meta y luego te descargas a conquistar NL100.

Por otro lado observando tus manos, si que pasan, pero no en una misma sesión bárbaro. Respecto a si las jugaste bien o no es algo que tu debes concluir y reflexionar, pero lo que uno espera con semejantes manos es sacarle la caja a los rivales y no al revés.

Sos Grande Sirfreddy mucho animo y éxitos

Asimov666 dijo...

Parce... es un poco triste verte postear estas entradas, yo soy de los que me alegro por los éxitos de la gente que conozco y prefiero leer sobre tus buenos resultados.

Como dice TioRico, lo de las manos, tu sabras que errores has cometido y como corregirlos para futuras sesiones.

Sobre tu juego, no creo que debas replantearlo, sí es como dices, que la mayoría de los pozos significativos son set vs set u otras peores... pues ni los más profesionales pueden escaparse de esas manos... siempre van a pasar, algunas para bien y otras para hacernos perder... solo que cuando son muy seguidas en nuestra contra es sin duda una mala racha.

Vuelve a NL50 o sigue en NL100, donde te sientas más cómodo, creo que el único consejo que puedo darta es que tengas paciencia y una actitud positiva.

Animo ¡¡¡
♠♣♥♦

Asimov666 dijo...

parce, te recomiendo esta lectura, obviamente Sir-Donald juega en otros limites.... pero es para que le vayas dando la importancia al Tracker y otras herramientas que a veces dices que no te han servido mucho.

http://raulmestre.com/anotaciones/las-dificultades-del-poquer-online-a-alto-nivel/

Saludos,

Asimov666 dijo...

http://raulmestre.com/anotaciones
/las-dificultades-del-poquer-
online-a-alto-nivel/

TioRico PoKer dijo...

Hola Sirfreddy,
Han pasado varios días desde este percance, espero que el asunto allá mejorado y esa maldita racha se esfume de una vez; confió plenamente en tu talento y tu convicción, sabes que cuentas con un aliado.

El Blog de Sirfreddy © 2008.