viernes, 16 de mayo de 2008

RESULTADOS DE MES



para resumir este mes se me ha ocurrido la siguiente imagen.

va medio mes y los resultados no vienen como me lo esperaba. aproximadamente en unas 43.400 manos tomadas del contador de ongame lo que corresponde a 14 sesiones; he ganado unas 13 cajas de NL50 en mesa mas 500USD ganados en bono que es lo unico que justifica las sesiones en que nos vamos en blanco.

asi que en lo que va del mes los resultados son +1147 . no es mucho comparado con el mes pasado que en el mismo tiempo ya habia ganado algo mas del doble. igual mientras el balance sea positivo no hay que preocuparnos tanto, solo que me inquieta la cantidad de estupideces que cometo a diario y que me reducen notablemente los resultados. volvi a cometer algunos errores que ya habia depurado pero afortunadamente me estoy dando cuenta de ellos y a tiempo tratare de corregirlos.

los screen de los resultados de la sultimas sesiones. se ven muchos numeros negativos, a lavez son mas pero en una diferencia no tan amplia como quisiera los positivos.

http://img265.imageshack.us/img265/2697/resultadosmayo2pg0.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/3815/resultadosmayo1gg4.jpg

estos dias dedicare algo de tiempo concretamente a analizar algunas manos y tratar de corregir muchos errores. q vaina voy para el cielo y voy llorando, tampoco es tan grave.

un saludo a todos, suerte en las mesas.

7 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Muy buenos resultados Sir Freddy, quizás el mes anterior fue muy bueno y este bueno sin más.

Tu sigue así, dando caña! Animos

Asimov666 dijo...

De todas formas son buenos resultados, felicitaciones ¡¡¡...

Mucha suerte en esas mesas..

TioRico PoKer dijo...

Coincido con los otros comentaristas,

Oye Sir, podrías hacer una crónica sobre un día de trabajo tuyo, a que hora te levantas haces o no ejercicio, que momentos eliges para jugar, durante cuanto tiempo, cuales son tus pausas, cuantas mesas juegas, como te distraes después de una jornada, sería interesante conocerlo ya que no son muchos los profesiones en Colombia como te alimentas,

DieGo vV dijo...

la verdad es que los resultados en positivo son la alegria de esto.. y respecto de los errores que cometes es importante que los tengas presentes y trates al maximo de corregirlos o almenos dejar de cometerlos.

un saludo y ojala que segas tu camino a ser pro ya que por lo que veo vas muy bien..

pd. los bonos de pokerloco de verdad que son la maravilla, va tocar hacer un trasteo otra vez a ver como nos va.. jeje

Sirfreddy dijo...

pos si en realidad no son tan malos los resultados,,igual mientras se gane pos todo bien. solo q teneindo en cuenta el nivel de los jugadores en ongame creo q seria algo conformista, ademas he tenido resultados mejores y pos x eso la indignacion.

con respecto al comentario de TIO RICO. me pareceria algo aburrida una cronica sobre mi vida, pos apenas estoy empezando en este mundillo y por ahora no soy nadie, asi q creo q a muy pocos les interesaria lo q yo hago.
pero bueno en la proxima entrada dedicare un par de parrafos para poner algo q depronto les pueda servir como parametro.

saludos a todos y muchas gracias por visitar mi blog

Asimov666 dijo...

Excelente tu aporte en colombia-poker...

Veo que estabamos pensando lo mismo, ya muchos temas los estoy dejando solo para el blog ya que la gente no esta participando.. ojala mejore ...

Saludos,

Anónimo dijo...

hola, yo también tengo un blog de poker, en mi blog encontrarás los mejores sitios que regalan dinero para jugar poker, completamente gratis, sin arriesgar tu propio dinero.

GratisDolares.blogspot.com

Te Agrego a mis favoritos si me dejas un comentario en mi blog, con tu dirrecion y el titulo del
blog. Saludos...

El Blog de Sirfreddy © 2008.