lunes, 18 de febrero de 2008

mala cosa

bueno amigos he estado juagando con alguna regularidad este mes en NL50 y NL25 marchaba un poco bien la cosa los 10 primeros dias del mes, algo asi como unas 8 cajas arriba (no es mucho pero habia jugado muy poco). ahora bien los ultimos 8 dias me he ido en picada he perdido los 400USD q iba arriba y ya estoy en saldo en negativo este mes cerca de 5 cajas 250USD.
a que se debe pues lo explicare: no quiero justificarme en esto ya q mi juego se ha visto afectado ultimaente debido al estado mental en q me encuentro; no estoy al 100%; pero creo que me he visto involucrado en mi primera mala racha en serio, pierdo diariamente 3 o 4 cajas en allin preflop con AA vs KK, QQ, JJ.
manos en las que no me puedo salir pues con la unica mano que sin dudarlo pago allin preflop por el dinero q sea es con AA (sino lo hago con eso no estaria jugando a nada y no seria digno de llevar este par de bolas q tengo); por otro lado para mi no se cumple la regla de jugar marginales o suited conector y ligar flop monstruos puesto que de la manera q los juegue fijo fijo en river se me daña lo q era los nuts en flop.
ej: raisean a 2USD 4BB y estando yo en BB con KQs hago call junto con otros 2 o 3 jugadores (aqui hay pot odds) flopeo color, apostamos y me fijo q el hombre lleva sus AA o KK debido ala fortaleza d e las apuestas, en turn se repite una , yo se q el villano no lleva la terna puesto q todas son bajas y le pago asu allin y preciso en el river o le sale la cuarta carta de color y arma color con uno de sus ases o le sale su A para ful (q es lo mas deprimente ) y ahi queda otra caja.
gralmente han sido manos asi, ligo monstruo(color o escala en flop) y en river pago el allin al villano q lleva el trio y fijo meñliga full , color o con su gut shot escala mas alta se le arama en river.
ahora; para mi es dificl a estas alturas de la vida entrar on tilt . caundo la cosa va mal en una sesion(-4 cajs decido no parar) pero esto afecta el estado mental y despues no se juega al maximo rendimiento ya que somos humanos y tenemos emociones.
la cuestion es mis queridos lectores (q optimista, ya se q habra algun desocupado q lo haga) que no me encuentro ahora mismo en un 100% y quiero q alguien de uds me aconseje algo q pueda mejorar esta situacion; aclaro de antemano no puedo dejar de jugar pues vivo de esto y tengo bonos por liberar y rakeback por generar pero ya habra una idea luminosa de alguno de mis colegas.

nota***** no pongo graficas debido a q no utilizo ni tracker ni office,,,,no se como diablos se configura pero se claramente cuanto voy arriba o cuanto voy abajo.

bueno un saludo a todos y les deseo mucha suerte en las mesas.

7 comentarios:

Boltrok dijo...

Estas añadido en mi blog. Saludos!

Felker dijo...

Animo figura que seguro que remontas!

Asimov666 dijo...

Los downswing son muy duros,,, y como vives de esto pues peor aún...

Seria bueno que tuvieras algunas estadísticas para ver si encuentras algo que no este bien en tu juego... (te envie un mensaje para que mires lo del office)... aunque contra la mala racha, la única cura es seguir jugando y ojala salgas de ella rápido.

Ánimo..

Sirfreddy dijo...

blotrok gracias por incluirme en tu blog,siemrpe te visito y te felicito por esos aportes q pones.
felker gracias por las voces de animo eso ayuda mucho.
asimov gracias a vos parce por todo lo qme has ayudado, realmente personas tannserviciales como vos muy pocas, gracias

Juan David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan David dijo...

Parce, desde hace cuanto leo su blog y no he podido hacerle un comentario (mi navegador se bloquea mucho con col-poker)
parce, siga como va, va de maravilla para mi.
parce, una pregunta, ud solo juega poker?? estudia? algo???
atte: vargoso
pd2: parce, utiliza programa de estadistica, creo q pa ud eso es vital!

Sirfreddy dijo...

gracias por el saludo vargoso.pos actualmente como lo he dicho en el blog solo me dedico al poker, nada de U nada de trabajo , este es mi trabajo.
lamentablemente no utilizo programa de estadisticas, 1ro no he podido configurar ni el tracker ni el office,, y pos tampoco en los limtes q juego lo he necesitado (se pierde lo artistico del poker) si mas adelante en otro nivel lo he de necesitar no lo voy a dudar.
un saludo
tu amigo sirfreddy

El Blog de Sirfreddy © 2008.