domingo, 10 de febrero de 2008

Mi primer post

No puedo eviatarme este paso, por lo tanto en breve voy presentarme:

bueno amigos soy colombiano mi nombre es freddy torres, estudiante de medicina,o bueno lo era hasta hace unos meses, pues decidi dejarla un rato mientras me daba tiempo para pensar detenidamente sobre que iba a hacer de mi vida debido a q a mis 24 años creo que nunca lo he hecho.

juego al poker desde hace unos 4 años en varias de sus modalidades (holdem, omaha, Five-Card Draw ) y considero haber aprendido bastante , aunque se que es mas lo que tengo por aprender; por consiguiente decidi crear este blog pues se que de esta manera me volvere un poco mas disciplinado y asi empezare mi escalada a la cima del poker.

actualmente me dedico unica y exclusivamente al poker online, como les comente anteriormente deje la universidad por un tiempo; y hace ya cerca de unos 10 meses pago arriendo , comida y todos mis gastos con dinero ganado en las mesas. todo lo anterior me ha hecho caer en cuenta de que se puede llegar muy lejos,, realmente no gano muchisimo dinero puesto que juego en niveles muy bajos pero estos niveles son los que me han mantenido con entusiasmo y me han enseñado lo que hasta hoy se.

brevemente les contare que ha sido de mi en el poker por internet ; todo se remonta a Abril del 2007 cuando viendo como mis amigos obtenian muy buenas ganancias en el poker online decidi crear una improvisada oficina en mi casa y empezar lo q hasta hoy ha sido una carrera de aprendizaje. como no sabia nada de metodos de deposito empece jugando las famosas SHASTAS y acumulando centavitos que unos dias mastarde se iban convirtiendo en dolares. total asi q para comienzos del mes de mayo ya tenia una banka de unos 170 dolares y decidi inscribirme en el torneo de everest de 10.000 dolares garantizados con 10$US de buyin cobrando la 1ra vez 50 y la segunda vez 60 lo q me animo a inscribirme una tercera vez y al finalizar la noche habia logrado un cuarto puesto que me dejo 550 dolares de remuneracion a mi esfuerzo, recuerdo con mucha emocion ese dia por que fue cuando por primera vez me di cuenta en serio de lo q se podria llegar a alcanzar.

de ahi para aca todo ha sido experiencias subia y bajaba mi banka de una manera desordenada en varias salas pues no tenia en cuenta el manejo del bankroll ni era conciente de que se debia tener disciplina; afortunadamente muchas veces llegue a estar muy por debajo pero nunca en ceros, en ese entonces yo creia q el bank roll deun jugador era el mismo jugador (q equivocado estaba); pero con eso y todo logre sobrevivir hasta meses mas tarde en donde decidi no matricularme a la universidad y tomerme muy enserio esto aunque fuera por lo que quedara del año.

CERCA A LA MADUREZ

despues del mes de junio empece a jugar sobre bankroll en mesas de cash NL10 y despuecito NL25 me fue bien pero mi servidor personal no me permitia jugar en mas de 4 mesas y por lo tanto me vi obligado a retirar gran parte de mi banka y tomar soluciones al respecto. empezando el mes de octubre contaba con tan solo 200 dolares lo cual era todo mi bankroll de inicio pero respaldado por unos ahorritos en moneybookers por si cualquier contratiempo llegase a ocurrir. realmente creia y estaba convencido de q saldria adelante puesto q ya sabia muchas cosas q la misma vida y el poker nos enseñan; y tras haberme estrellado infinidad de veces ya tenia la experiencia necesaria para empezar a escalar este descrestante mundillo

MIS METAS

concretamente empeze a jugar con unos 200 dolares de bank roll, iniciando en los fastidiosos pero necesarios microlimites, de ahi en adelante solo me preocupe por aumentar gradualmente mi banka aplicando los conocimientos que habia adquiridoy conciente de las capcidades y de las deficiencias que tenia, asumiendolo de manera responsable logre para ese fin de año unas cuantas metas q me habia trazado tales como llegar a los 4k, ganr lo necessario para darme unas buenas vacaciones y otros caprichitos para el fin de año.

no es mas por hoy, solo queria exponer mis experiencias y comentarles lo q ha sido de mi hasta el dia de hoy; en este blog les comentare mis logros y mis derrotas y estare abierto a cualquier opinion pues de esta manera es q mas se puede aprender.

solo se que en el mundo del poker se puede llegar muy lejos y si he hecho maravillas con solo centavos que me gane algun dia en las mesas de everest creo q ahora con la banka uhn poco mas amplia q tengo sera mucho lo que podre lograr.............

en la siguiente entrada les hablare sobre las metas metas q tengo para este año 2008 solo les deseo la mejor de las suertes en las mesas y los invito a visitarme de vez en cuando.

4 comentarios:

Asimov666 dijo...

Hey ya veo que me voy a convertir en tu consejero espiritual..jajaj.. te dije de lo del blog y veo que ya empezaste... animo y suerte.. no es sino que le vaya bien para que consiga lectores.. como ud dijo esto le puede servir para tener mas disciplina...

Sirfreddy dijo...

ole parcero vos me has iluminado bastante con tu sabiduria jejejeje espero ir a medallo y nos echamos unas manitos y unas politas,,,,(yo invito)

C. Carmichael dijo...

Suerte sirfreddy, espero que te vaya muy bien ;)

Un abrazo,
AceShield21

Mateo mejia dijo...

Es sorprendente y alentador lo que las metas, junto con disciplina se puede materializar los sueños.

no se si leeras esto. pero sos un modelo a seguir de mas de un colombiano, suramericano.

tu humildad y disponibilidad cada dia te hacen mas grande, la vida es de desiciones y convicciones y tu si que lo has demostrado.
aun1ue ya estas en la cima. creo que aun la vida te traera muchas cosas mas!!
Mateo mejia

El Blog de Sirfreddy © 2008.