miércoles, 26 de septiembre de 2012

TEAM COLOMBIA Para el ACP (americas cup of poker)

Como algunos saben colombia clasificó este año x 3era vez consecutiva a la final de LA COPA AMERICA DE POKER q se realizará en vivo en panamá el viernes 28 de septiembre.   


En esta entrada quiero presentarles a los jugadores q clasificaron junto con nuestra seleccion, los conozco personalmente y todos se dedican de tiempo completo o medio tiempo al poker.

Sé q este año tenemos el chance mas grande ganar la copa, estos jugadores ganaron un lugar para ser parte del TEAM COLOMBIA en el torneo por derecho propio y en plena competencia; quiero felicitarlos por haberse clasificado, yo jugué alguna vez los clasificatorios y supe lo complicado q era meterse en el top 4, jugar torneos a diario durante mas de un mes vs cientos de jugadores con una estructura muy plana en la q tocaba no solo ser constante en los puestos de cobro de los clasificatorios sino tambien ocupar los mejores lugares. 

Así q quiero invitar a los lectores y seguidores a q respaldemos y apoyemos a este grupo de jóvenes pues de ellos depende q este año se superé el cuarto puesto obtenido hace dos años en lima, y si en levantamiento de pesas, judo o ciclismo se puede tambien queremos demostrar que se puede en poker.

Ellos son:

Jorge enrique jimenez pinto

Tiene 28 años, es de bogota, se dedica unicamente a jugar poker sobre todo online desde hace 6 años, fué de la sprimeras personas q jugaba poker online en la ciudad de bogotá, toda su vida ha jugado sit and goes doble o nada o lo hoy se conocen como fifty´s.

Su principal logro ha sido vivir del poker x casi 6 años con una grafica de resultados bastante destacada y con la experiencia de haber jugado en su vida como jugador más de 70k torneos sit and goes, ocupó el primer en el ranking de clasificados de la copa.
Nos envía un mensaje: "Quiero saludar a toda la comunidad de poker en colombia espero nos esten apoyando todo el tiempo; a mis amigos que me conocen en el mundo de poker como decimos (vamos por ellos) espero traernos la copa ya que en parte el triunfo va a ser para todos ustedes" 

Carlos Borda

De la ciudad de Bogota, juega poker online y en vivo hace unos 4 años siendo esta su única actividad profesional y que le ha reportado muy buenas ganancias en todo su recorrido; su especialidad son los torneos de texas holdem mutimesa y tambien tiene gran experiencia en heads up cash, ha jugado algunos torneos LAPT entrando en puestos de cobro y su experiencia seguro ayudará a que colombia gane la copa.

Ocupó el segundo lugar en la clasificacion y considera como su principal logro haber clasificado a la copa america de este año, pero los más destacable fue su sobrado liderato durante toda la fase eliminatoria donde siempre estuvo en el primer puesto de la tabla siendo desplazado al segundo en la ultima fecha.

Carlos nos dice: "Saludos a toda la comunidad del poker en colombia espero que esten muy pendientes y nos manden toda su energia positiva desde colombia por mi parte dare todo lo unico que llevo en mente: el primer lugar"


Carlos Joel Gomez Mogollon

Tiene 24 años y tambien vive en bogotá, es economista egresado de la prestigiosa univesidad nacional de colombia,.
  
Juega poker hace 4 años destacandose más en las modalidades de cash texas holdem y omaha, tambien con una amplia experiencia en sit and go heads up. Se dedica semiprofesionalmente al poker ya que cada vez q su carrera como economista se lo permite, se le vé en las mesas de pokerstars; aspira muy pronto dedicarse unicamente al poker e incursionar en niveles altos.
Ocupó el tercer lugar en la clasificacion y su principal logro es haber clasificado dos veces a la copa america, pues Joel ya estuvo en la que se hizo el año pasado en Punta del este y tiene una gran experiencia que puede ayudar mucho al equipo en esta competicion.

"Un saludo para todos los jugadores de poker en Colombia, sigan disfrutando, este deporte es UNA NOTA!! Que nadie les diga que es sólo suerte, porque no es así, es cuestion de dedicación, estudio y esfuerzo!!  VAMOS!!! : )"


Wilson escobar castillejo

Vive en la ciudad de Armenia y tiene 22 años, es estudiante de psicologia pero esta constantemente en contacto con las mesas de poker desde hace unos 3 años siendo parte de un grupo de jugadores con mucho potencial que existe en su ciudad (los gemelos perez, daniel ospina y otros) con los cuales constantemente se reune a jugar al poker,  su modalidad preferida los sit and goes firty.

Su mayor logro e sparte del team colombia q irá a panmá a jugar la copa america, tambien nos deja un saludo: "amigos, me place representar a la comunidad colombiana de poker, dare lo mejor de mi para dejar nuestro pais en lo mas alto"

  
Freddy Torres (capitán)

Bueno y por el ultimo tal y como lo decían las reglas del torneo, el capitan del equipo sería un miembro del equipo de profesionales de pokerstars y pos bueno me ha tocado a mí, así que por tercera vez repito como capitán de la seleccion colombiana de poker para la copa america de pokerstars. Por si alguno no me conoce aqui pongo mi foto para q sepan a quien tienen q hacerle fuerza en los flips jeje

De mi parte quiero agradecerles a todos los q hicieron caso a mi llamado para jugar los clasificatorios, esta difusion ayudó mucho a que lograramos un cupo directo ala final, no fue en vano el esfuerzo q se hizo convocandolos a todos a traves del blog y redes sociales a participar masivamente para clasificar a colombia y pues el resultado se vió reflejado: clasificamos directamente en el segundo lugar de nuestro grupo sin tener q jugar ningun repechaje, xD por lo menos ya superamos a aquellos del futbol y eso q no tenemos a Falcao xDDD

Eiii nos vemos, espero traer de vuelta muy buenas noticias, tengan la seguridad de q le meteremos todo el empeño y ganas para traer este triunfo a la comunidad colombiana de poker.

Saludos

3 comentarios:

jdaza dijo...

vamos genio solo primeros
exitos en esa copa y el turbo

jdaza dijo...

vamos genio solo primeros en esa copa
y exitos en el turbo
a por todo

Anónimo dijo...

ánimo y ganas;
hacer siempre lo máximo posible
TioRico

El Blog de Sirfreddy © 2008.