domingo, 27 de mayo de 2012

Videos de cash estrategia multistack

Videos Videos de cash!!!! en vista de q en la en la web official se demorarán un poco en subirlos acá les dejo uno de los dos videitos de NL200 fullring q hice hace unos días, solo tienen q dar click en el link y esperar a q se descargue es muy sencillo Video Sirfreddy NL200 estrategia multistack
, video para jugadores un poco mas avanzados q utilicen herramientas estadísticas y tengan alguna experiencia en niveles medios. 
Tambn en Videos Sirfreddy nl25 team pokerstars pueden volver a ver los q hice para microlimites el año pasado. espero les guste.
 Saludos espero q les guste y los disfruten, cualquier opinion o pregunta es bien recibida.

4 comentarios:

Nacho dijo...

mi computador no esta muy actualizado para descargar el vídeo pero estaré pendiente cuando se publique en stars para verlo... gracias por compartir tus conocimientos.

TioRico

Cristhian dijo...

hola sirfreddy lo que te voy a decir es a modo de consejo y buena onda, espero no te molestes, primero me doy cuenta que juegas con 50bb,primero los de los pares pequeños estas equivocadisimo jugando con 50bb dependiendo de los OR y de los fold a 3bet deberias 3betiar o foldear pero casi nunca pagar solo en potes multijugador,creo que tienes un call to 3bet altisimo y eso te lo aseguro en nl200 no es rentables estas pagando solo para ligar si no ligas te botas, tu linea de Non showdown deben estar en picada debes estar perdiendo dinero ahi te aconsejo que revises eso gracias un saludo

Sirfreddy dijo...

Hola cristian, pos mira amigo este tema lo he discutido michisimas veces con regs del nivel y realmente hay opiniones muy diversas y la gente los juega de varias maneras, mientras tengas call 20 incluso es rentable para jugar a ligar el set, yo muchas veces lso convierto en bluf (los pares bajos) y 3er beteo pero si tengo implicitas y el rival es algo weak pago y evaluo post flop si puedo out playearlo post flops y creeme q no x el hehco de tener 50 Bbs quiere decir q no puedas jugar post flop. En realidad es un tema extenso q vale la pena seguirlo analizando y comentandolo.

Con respcto de las NONSD es la linea con la q más gano, la q me preocupa y q gralmente tengo even o ganando poco es la de gnacias con show down. saludos y muchas gracias x tu coment

Nómada Poker dijo...

Hola!

Me he creado una rutina para seguir antes de mis sesiones de poker de forma que aumente mi rendimiento, y me gustaría saber los métodos que utilizáis los cracks del poker antes de vuestras sesiones para rendir mejor en las mesas.

Un saludo!

El Blog de Sirfreddy © 2008.