domingo, 6 de noviembre de 2011

Fin de año con Punta cana poker classic y grinding online

Punta cana poker classic

Ya estoy alistando maletas para irme el martes a jugar el torneo Punta cana poker classic en el resort Hard Rock Hotel Casino , inicia el dia 9 y termina el 13 de noviembre, será el último torneo q juegue en vivo este año y de ahí volaré al PCA (bahamas); como lo dije alguna vez es una cita a la q trataré de ir cada año. En enero fui en plan vacaciones y poco juego y pese a eso me fué bastante bn (soy un puto luckbox quedé 5to en un torneo evento27, gané 5.5k en un satélite y en cash como otros 3k), total q me traje devuelta cerca de 20k dólares salvando el paseo y los gastos y trayendo algo para el bank, espero q esta vez q voy más en plan de trabajo me pueda ir mejor.

El torneo de punta cana es grande en cuanto a participacion, garantiza 500mil dólares y he oido q esperan alrededor de unas 500 personas, esto compensa lo bajo del buyin (1.500USD). No me apetece mucho ir tan lejos a jugar un torneo de 1k pero desde hace un par de meses decidí jugar la mayor cantidad de torneos en vivo q me sea posible y así tratar de habituarme del todo y empezar a meter más volumen de torneos, esto trae consigo q podamos evaluar con más argumentos nuestro juego y tambn x q nó tratar de pinchar algo. También debo admitir q me hace bastante gracia conocer punta cana q para esta época empieza a llenarse de chicas en bikini y el ambiente es de lo mejor :P. aqui hay más info por si alguien tambien quiere echarse la rodadita x el caribe http://www.puntacanapokerclassic.com/the-event/


Noviembre y diciembre, meses de grindeo online.

Por otro lado he querido jugar muchisimas manos de cash en lo q queda del año hasta cerca del 20 de diciembre q me vaya a vacaciones, la idea es meter minimo unas 8k manos x día y tratar de jugar bn y al lado ir evaluando mi juego ya q hace muchisimo no jugaba largas jornadas ni tampoco muchas manos; ya está por terminarse el año y no he jugado ni la tercera parte de lo q jugué el año pasado, este 2.011 tambn he querido aprender algunas otras variantes como el omaha y x eso no habia querido grindear texas.

La idea de trabajar duro en las mesas de cash este fin de año surgió la semana pasada cuando estaban celebrando la mano esta del aniversario y como saben bn pokerstars donaba cada x numero de manos una cantidad de dinero a la gente q participara de esa mano, así q me puse manos a la obra a jugar NL100 q es donde antes veía q caían mucho las manos premiadas y combinarlo con nl200; esta semana jugué alrededor de 45.000 manos y ninguna de esa fue la mano premiada así q a intentarlo de nuevo en otra ocasion en q a PS se le dé por botar la casa x la ventana.

No participé de ninguna mano milestone pero sí q me dejó un buen balance esta primera semana de grindeo, ojalá sean así las siguientes 5 antes de irme a vacaciones ya q gané algo más de 3.500 dolarucos en mesa y el winrate estuvo bastante bueno para esa cantidad de manos, en nl100 gané a 7.5bb/100 hands y en nl200 a 4.39/100 hands q realmente esta más q bien, q se prolongue la buena rachita para q me den ganas de vovler al grinding mas frecuentemente.

Me gusta q esté ganando bastante sin showdown pero me disgusta ganar tan poco con showdown, la linea del ev no la puse ya q sale en rojo igual q la NSW y no se como cambiarla, apenas voy unos 500 usd x encima del ev, q tambn me gusta jeje

Estoy contento con mi juego y con los resultados, de verdad q se nota la gran diferencia entre jugar presionado por hacer vpps o sumar muchas manos, recuerdo q el año pasado x esta época estaba pasando por la peor racha de mi vida incluso con ganas de botar todo a la Mier... pero bueno la idea era conseguir el supernova élite y lo logré, este año es diferente juego cuando quiero tratando de cumplir mis compromisos con PS y juego a ganar no a hacer vpps, total q si una sesion va muy mal pues paro y me pongo a hacer algo q me relaje, si voy bien pues juego otro rato más y así durante un par de sesiones más al día, pero almenos lo disfruto muxo y me queda más tiempo para revisar manos q me dejan alguna duda.

Por ahora no es más, seguire jugando cash online una vez q llegue de ganar el torneo de punta cana y a tratar de recoger algo en las mesas pa echarnos unas copas en diciembre.

Eiii un saludo a todos nos leemos cuando regrese, será este fin de semana, un abrazo.

9 comentarios:

Luis Felipe dijo...

Viajar tanto para un torneo de 1500? lol, son menos de dos horas de viaje no llore freddinho, aparte es sin impuestos y Punta Cana es espectacular, mas bien disfrute y aproveche el torneo que se ve bastante bueno jajaja

Sirfreddy dijo...

Ahhhh filipinho pensé q era mas lejos x q los ticketes cuestan como si fuera hasta uruguay xd

Luis Felipe dijo...

jajaja no freddinho es super cerquita, la vez que nosotros fuimos el vuelo se demoro como 2 horas aprox es super cerquita, glglglgl por alla

RMA dijo...

Suerte en mexico freddy y te olvidaste que falta el cierre del lapt que casi estoy seguro sera aca en Argentina, con fecha a designar.
Luis Felipe sos de los gemelos no? cual de los dos sos? vos o tu hermano? saludos...

KKO dijo...

para cambiar el color

abre el archivo holdemmanager.config que se encuentra en C:\....\RVG Software\Holdem Manager\Config, lo abriremos con el bloc de notas de windows.
si eres w7 abrelo como administrador si no no podras cambiar la linea

True,Red,1,Dash
cambias "Red" por "Black" ya lo tienes.

KKO dijo...

linea "True,Red,1,Dash "

KKO dijo...

"""True,Red,1,Dash"""

puf no me deja ponerla por el html

NachoAce dijo...

Felicitaciones por los resultados !
Un abrazo

@TiquinhoQSS dijo...

belo blog. parabens
www.querosershark.com o mayor de brasil

abrazos thiago pessoa

El Blog de Sirfreddy © 2008.