miércoles, 5 de octubre de 2011

Vendo acciones del torneo High Roller del LAPT de Colombia.

Estamos a solo 7 días de q comienze el Lapt de Medellin y la ansiedad supongo q será muy grande; para mí sí q lo es y deseo de todo corazon q sea un exito total ya q si se llena este torneo el futuro del poker en nuestro país va a ser muy prometedor y todos los años con seguridad tendremos almenos un evento de esta magnitud o mayor con muchisimos más eventos paralelos y esto sí q es un atractivo gigantesco para los q nos apasiona sentarnos a jugar a las cartas.

Ya q estoy proximo a viajar a medellin y es posible q no nos volvamos a comunicar hasta despues del torneo como dice una amiga les quiero desear muchisisisima suerte sobretodo en los flips.

Por otro lado queria agradecerles por sus sugerencias en el post anterior, ya hay bastantes ideas para comentar y por lo menos estarémos entretenidos un par de meses yo escribiendo almenos una vez a la semana y uds leyendo mis alucinaciones, pero de seguro q esto se pondrá mejor.


Estoy vendiendo acciones del High Roller de el LAPT

Siguiendo la idea de hacer más participativo el blog quiero ofrecerles parte de las acciones de uno de los dos torneos q jugaré en medellin, será el high roller q cuesta 4.150 Dolares; la idea es q sea un tema participativo y q si yo gano pues uds ganan al lado mío, por otro lado tengo la corazonada de q en este torneo puedo llegar a cobrar en grande ya q la primera y ultima vez q vendí acciones en un torneo (Lapt de Rosario 2.010) llegué bastante cerca en la posicion 18 o 19 no recuerdo bien y cobré cerca de 10k dolares de los cuales repartí una buena cantidad entre los q me compraron acciones; por eso creo q seguramente me lleno más de motivacion lo cual me lleva a jugar mejor y con la energia y buena vibra q uds me envía pues realmente todo sale mejor, además tendre gente haciendo fuerzita y pendiente de lo q yo pueda hacer en el torneo y al revéz de como dice el dicho varias golondrinas sí pueden hacer llover.

Como funciona? Es muy sencillo:

El torneo cuesta 4.150 Dolares así q lo diviré en 100 acciones o participaciones por un valor de 41 Dólares cada una siendo una participacion el 1% del total del buyin al q posteriormente le corresponderá equitativamente el 1% del premio ganado. Son 100 acciones de las cueles 50 son mías y 50 están a la venta, osea q solo venderé 2.000 dólares de los 4.150 q cuesta el torneo, de hecho ya estoy registrado en pokerstars pestaña eventos/lapt.

Entonces si alguien compró 2 acciones pues le corresponde el 2% del premio neto, si alguien compró 10 acciones pues al momento de la reparticion del botín le corresponde el 10% del premio neto y así sucesivamente.

Ahora bién que es el premio neto? Es sencillamente lo que quede de ganancia luego de q descuenten el impuesto respectivo q cobran x ganancia ocasional en colombia, a este premio le resto el 15% q por regla gral le corresponde al jugador x tiempo, habilidad, disponibilidad y derecho a jugar el torneo (en casi todos los foros de poker se utiliza el mismo esquema) de este 15% q es para mí en caso de ganar tengo pensado donar un 5% a una entidad benefica; y bueno al final tenemos el premio neto q resumidamente es lo que queda una vez descontemos los impuestos y el porcentaje (15%) q me corresponde.

Minima venta 1 accion-participacion.


Si alguien está interesado en comprarme alguna accion puede hacerlo tranfiriendome el dinero en pokerstars al nickname "sirfreddy83" sin comillas y me dejan la confirmacion en un comentario en la parte de abajo de este post o através de facebook o por mi twiter @sirfreddy83 donde deben poner la cantidad de acciones q me compraron, la cantidad de dinero q me transfirieron y su nickname ya bien sea q me hayan transferido de pokerstars o el twiter en fín quiero q todo quede bien claro.


Por ultimo quiero desearnos suerte jeje a los q decidan comrparme alguna accion, la idea es hacer algo interactivo por eso deje las acciones a precio muy comodo 41Dolares para q cualquiera de los amigos o seguidores pueda meterse en el negocito y mandar toda la beuna energía posible.


Saludos a todos nos vemos en Medellin, yo llego este fin de semana a conocer la city, tomar algo, darme una vuelta y rumbear un rato q no todo no es poker en la fucking life xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira si eres fish, como vas diciendo el mail de tu cuenta de moneybookers por ahi!!!!

Sirfreddy dijo...

Amigo tengo bastantes medidas de seguridad para proteger mis contraseñas entre esas el token de seguridad así q no creo q sea problema.

Anónimo dijo...

viejo freddy aun te quedan acciones estoy interesado en comprarte mi correo es toratorap@hotmail.com mi nick torato

Anónimo dijo...

aun se pueden comprar?

Anónimo dijo...

LAPT 2011 Colombia, Freddy Torres líder del Dia1

Vamooooooos freddy. a ganar LAPT colombia :):)

El Blog de Sirfreddy © 2008.