sábado, 3 de septiembre de 2011

Septiembre con WCOOP y satelites para Lapt de Colombia

Este mes de septiembre estará full en cuanto a accion en las mesas de poker online por un lado tenemos el WCOOP y por otro continuan a dirio los satelites para el LAPT de Colombia.

Mañana como eventos de apertura del WCOOP se jugarán 3 eventos q garantizan como minimo un millon de dolares cada uno, conozcan el calendario completo en este link http://www.pokerstars.com/wcoop/ y en este el calendario de los satelites xra el LAPT http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/lapt-colombia/ ahí nos vemos mucha suerte a todos .

3 comentarios:

Diego dijo...

Entiendo que ahora estes patrocinado, pero un blog no deberia ser solo promociones y eventos de pokerstars. Si quisieramos tener informacion, seguro que conocemos la pagina de la sala. Lo digo como consejo, pues antes si que me gustaba meterme a este blog pero cada ve se me quitan mas las ganas.

Sirfreddy dijo...

Gracias Diego por el apunte, sip soy conciente de q he abandonando un poco el blog, tambien la cuestion es q ultimamente tengo mil cosas más q hacer y sumandole el poker en internet y en vivo (estoy jugando cash minimo unas 4 veces x semana) entonces no queda muxo tiempo, pero sabiendo q hay gente como tú q extraña el antiguo blog pues me motivaré a escribir más seguido:

Saludos

RMA dijo...

Hola fredy soy de argentina, tuve el gusto de conocerte personalmente en punta del este en el ultimo lapt y estoy en un casi 90% de ir al lapt de colombia, aunque falta resolver el tema alojamiento, quisiera saber si en medellin hay residencias o hostels por dia y de precios economicos, saludos!

El Blog de Sirfreddy © 2008.