sábado, 11 de junio de 2011

Con ganas de WSOP

Ya casi olvidaba q tenía un blog xD, sry sry sry gente, el mes pasado y este he tenido muchas cosas por hacer tanto en lo personal como en lo laboral pero fuera de las mesas online y por lo tanto no ha habido tiempo xra actualizar, sumándole q los ultimos 15 días he estado con un gripa terrible interminable, por q justo cuando ya se me estaba borrando salí a echarme unas copas y de nuevo me volvió el malestar, fuck parezco un vampiro no veo el sol hace ya dos semanas por q con esta congestion ni de risa salgo a dar x ahí mal aspecto jeje.


WSOP main event
Les cuento, tengo unas ganas grandisimas de ir al main event de la serie mundial de poker, la entrada ya la tengo pues la gané al obtener el año pasado el supernova élite y de hecho todo está listo mi idea es viajar terminando junio a las Vegas pero solo si se arregla un pequeñisimo detalle: ¡¡¡ q aún no tengo la Visa y me cogió la tarde para solicitarla aunque también estuve un poco sin suerte en este asunto, púes hace unos 20 días nos propusimos con Mayu a viajar y alistamos todos los documentos y todo iba bien, el pidió la cita xra la entrevista en la embajada y se la dieron para la siguiente semana eso era como xra el 5 de junio, yo la pedí pero a mí me dieron la cita xra el 6 de Julio, de q putas me sirve ya si el main event empieza el 7 de julio xD, en fín un poco achantado y bajo de nota me tiene este asunto pues me hace bastante ilusion echarme mi primer viajecito a la ciudad del pecado a jugar el torneo más grandel mundo, a pasear y x q nó a pecar, pero así ni modos la unica esperanza q tengo es q me dijeron q siguiera llamando q aveces se cancelaban algunas citas y era posible q me concedieran una de esas canceladas, eso he hehco pero nada, veremos q pasa, además Mayu y Dazzleo ya están allá y en serio esta vez si siento envidia de no estar allá con ellos, me han contado q es alucinante arggg

El cash en las mesas va de lujo aca les dejo la grafica de las ultimas 300k manitos, ganado a algo más de 4bb/100, me ha ido muy bien y x el contrario del final del año pasado esta vez voy runneando un poco por encima del Ev unos 4k, ehhh solo un poco, las ganancias sin show down (linea roja) de lujo las ganacias con showdown (linea azul) pos en positivo y las ganancias reales (linea verde) q son las q a todo el mundo les interesa pos tambien muy bn.

Saludos a todos y bueno espero tener alguna noticia positiva pronto con respecto de mi ida a Las Vegas.

14 comentarios:

NachoAce dijo...

Felicitaciones Freddy por la gráfica.
En cuanto a Las Vegas, cuando yo fui el año pasado, clasifiqué dos semanas antes del main event, y no tenía la visa. PS me envió una carta con todos mis datos donde decía que iba a jugar representándolos, y con eso y la explicación en la embajada me dieron turno a los 3 días. Obvio que estoy en Argentina (con lo cual puede ser distinto), y que ahora USA no tiene tanto aprecio por PS... Pero bueno, quizás te sirva.
Abrazo

TioRico PoKer dijo...

Ojala te salga y puedas ir. ponle fe y perseverancia en la vida tambien hay que actuar como juegador de poker...

animo

Camilo dijo...

Al pedir la visa no te ponen inconveniente en decir que eres jugador de poker profesional ??

o tienes algunos consejos a la hora de pedirla para viajar a torneos ??

Mayu te ha comentado algo especial? o no es muy problemático el tema en las embajadas ??

Gracias

Eduardo dijo...

Hola Fredy... cómo obtuviste esa grafíca y los datos para tenerla... pokerstars te da eso o es puro trabajo de lapiz y papel?...saludos...

Sirfreddy dijo...

eiii Nachito gracias, suerte tambien a vos vas muy bn, la estas rompiendo. he dixo mil cosas en la embajada xra q me adelanten la cita de la ntrevista peor nada, todo pinta muy mal creo este año no se va a poder.

Tio Rico gusto saludarte ha pasado muxo tiempo q perdido estas. saludos y mucha suerte.

Hola Camilo pos hay q hacer algunas cosas con Contador y todo eso la idea es mostrar q tenemos motivos para vovler al pais, en cuanto a eso todo está bien, veremos q pasa igual si por tiempo no voy este año, iré el proximo las vegas siempre estaran en el mismo lugar esperando a por nosotros jeje.

Eduardo, sip hay programas estadisticos como el holdem manager o el poker tracker q nos llevan el dato de lo q ganamos o lo q perdemos y otras cositas como las q ves en la grafica, es un programa muy interesante adentrate en él. salu2

Eduardo dijo...

Freddy muchas gracias por la info, te felicito por lo que has logrado... Te quería preguntar otra cosa.. yo tambie´n como tu tengo cuenta en bancolombia pero nunca antes había usado moneybookers, abrí una cuenta para poder recibir dinero de poker y de un broker de forex... mi pregunta es ellos piden que para uno poder incrementar el cupo para envios directos a cuentas bancarias uno debe enviar por primera vez dinero de la cuenta bancaria a la cuenta en moneybookers... pregunté en bancolombia y no supieron decirme como se enviaría el dinero... cómo lo hiciste tu para poder recibir en tu cuenta ampliando el cupo de recepción de dinero... Saludos.

Sirfreddy dijo...

Hola Eduardo, mira en la columna de la derecha del blog en donde dice categorias te metes a la opcion util-estrategia y ahí hay un post donde explico bn como es el procediemiento con bookers, echale la miradita es supersencillo.

Anónimo dijo...

Hola Sirfreddy, buena gráfica. Puedes ponerla sin filtros? Saludos

Sirfreddy dijo...

Como así sin filtros? sé más especifico, el unico filtro q puse es: manos de nl200, this year. q es lo unico q he jugado este año.

TioRico PoKer dijo...

no partes bola es un comentario envidioso

TioRico PoKer dijo...

y como irán nuestros colombianos en la serie

Sirfreddy dijo...

Hola Tio, pos dazzleo hizo cash en un evento y mayu ha hehco cash en dos quedando muy cerca en uno 8 game quedó de 15, hablé con él me comento q iba de lider faltando 22 pero por la falta de experiencia en muchos de los juegos no pudo ser mejor el resultado, otra cosa hubiese donde el torneo fuera de solo texas holdem pero bueno igual muy cerca y muy buen puesto eran 500 players.

Adriancho Babin dijo...

hola, podrias agregarme a tu lsita de blogs, yo ya yte agregue al mio
http://adrianchopoker.blogspot.com/
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola freddy. Podrías decirme si el LAPT colombia que se habia previsto para este año lo han cancelado? tenia entendido que era para principios de agosto pero epara esas fechas están anunciando otro :s


Saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.