domingo, 1 de mayo de 2011

Mayo promete mucho poker online, SCOOP y demás.

Despues de un par de semanas agitadas en cuanto a controversias y otras cosas divertidas tenemos q volver a la realidad y seguir trabajando duro, de algo sirvió hablar de los temas q hablamos en las entradas pasadas, primero el post anterior fué el post más visitado y comentado en lo q lleva de vida este blog, en esta semana tuve más visitas q en casi todo un mes y eso; pensando en otras cosas es muy bueno. (amigo "Miguel Murillo" me debés una bien grande jeje te hice famoso x casi dos semanas xD)

Por otro lado me siento satisfecho de q el 95% de los lectores del blog y la gente q comenta esta deacuerdo con lo q expuse, lastimosamente no hay manera de hacerles entender a unos pocos q el tema no es personal pero bueno ellos insisten y q más se puede hacer, lastima x ellos q no abren sus mentes y ven un poco más allá de la nariz.

Mayo, campeonato de primavera (SCOOP) y mucho poker online.

Mayo mes del trabajo y del trabajador, x eso me he propuesto quedarme en bogotá todo el mes jugando online ya q no hay ningun torneo latinoamericano al q me apetezca ir teniendo ecuenta q el Lapt de Argentina y la copa américa fueron aplazados para el mes de junio en la ciudad de punta del este, o bueno eso dicen x ahí, de más q así és por q a Argentina con tanto impuetos q cobran nos queda muy duro a los jugadores extrangeros movilizarnos hasta tierras gauchas (es una lástima x q allá s epasa muy bueno) y con los antecedentes de inconformismo del año pasado no creo q Stars se arriegue a hacer un lapt donde no vaya mucha gente. Un punto positivo de este cambio en lo personal es q no conozco punta del este y me parece un destino muy atractivo, así q a mentalizarnos para ir con toda a traernos por primera vez el trofeo de campeones de la copa américa de poker.

Como les venía diciendo pos en mayo no queda otra q jugar mucho online, seguiré jugando cash de a pocos como lo he venido haciendo y me jugaré todos los eventos medios y bajos de texas del campeonato online de poker de primavera q se hará en pokerstars a partir del 8 de mayo, va a estar bueno incluso el main event medio tiene un costo de 1.050 dolares y supongo será un torneo muy interesante, así q ahí nos vemos. Desde hace mucho rato están los satelites para clasificar a todos los eventos así q sin más pues invitarlos a participar de esta serie q brinda una gran oportunidad de hacernos con una buena bolsa, suerte a todos y en especial a mis compatriotas. En este link info sobre el calendario del SCOP.

Termina Abril. Resultados:

Debido a q viajé al Lapt de Lima y q un problema familiar me impidió jugar la primera semana de abril puedo decir q este es el mes en el q más vago he estado, no ha sido pereza fue falta de tiempo y lasima q los meses solo tienen 30 días por q hubiese querido jugar más pues mientars los resultados acompañen resulta más agradable sentarse frente al pc a echarse unas manitos, este mes jugué solo 43k manos, ni un cuarto de lo q jugaba en 2.010 juju pero finalmente salí ganado unos 3.500 dólares q tampoco están nada mal, son como unas 4.03 bb/100; runneé unos 600 arriba del EV pero en gral las mismas tendencias de los meses anteriores se mantuvieron, raya verde positiva, ganancias sin showdown tambien, EV hacia arriba y la sganancias con SD pos como even. En mayo trataré de sumar la mayor cantidad de manos posibles pero teniendo encuenta q lo q más me importa es mejorar el winrate ya q x ahora no me interesa repetir el supernova élite para este año.


Por otro lado volveré al gimnasio este més y tambien tengo planeado de una puta vez por todas aprender inglés; como es posible q x pereza no sepa otra lengua aparte del español y además hacer cosas diferentes a poker me ayudará a estar más despejado, relajado y a jugar mejor.

Bueno saludos a todos y mucha suerte en mayo, a trabajar duro en homenaje al mes del trabajador.

7 comentarios:

.Str0ng. dijo...

Suerte para el mes que viene.
Respecto al ingles me parece bastante bastante bien, la verdad es que a veces me quedo sorprendido la cantidad de personas que no entienden ya no digo dominar sino tan solo entender el idima ingles, me parece tan indispensable hoy en día no me imagino mi vida sin este conocimiento, espero no lo dejes en solo deseos y te pongas a estudiarlo de verdad.
Saludos!!

Daniel Ospina dijo...

Bueno Freddy, te doy tu primera clase de ingles....

Spring = Primavera

El SCOOP es el campeonato de PRIMAVERA, no verano :)

Sirfreddy dijo...

oops corregido, bueno podrias haberme dixo x msn xD

Anónimo dijo...

Freddy cual es la calle donde mas ganas sin showdown? me imagino que es el FLOP, no?

Miguel Murillo dijo...

Hola Fredy y todos, cierto fui famoso pero no negara que fue muy interesante la discusion y que quedaron claras muchas cosas, con comentarios y aportes importantes, quedamos pendientes del desarrollo de nuestro poker y nuevamente mi admiracion, respeto y mucha suerte a todos.

Anónimo dijo...

Holass, Sabes algo mas del LAPT argentino? He mandado un msj a pokerstars y dicen que si se va a hacer, pero lo raro es que todavía no lanzaron los satelites a menos de 30 dias del torneo...

Anónimo dijo...

"Por otro lado me siento satisfecho de q el 95% de los lectores del blog y la gente q comenta esta deacuerdo con lo q expuse, lastimosamente no hay manera de hacerles entender a unos pocos q el tema no es personal pero bueno ellos insisten y q más se puede hacer, lastima x ellos q no abren sus mentes y ven un poco más allá de la nariz."

No quiero formar mas controversia o lo que sea, pero me parece que cada uno tiene derecho a tener su opinion, este comentario que dice lastima por ellos me parece un poco estupido, cada uno puede opinar lo que piense y ver el mundo a su manera.

No es por ofenderlo ni nada, ademas, esto no significa que este de acuerdo o a favor de lo que se estuvo discutiendo en posts pasados, solo quiero dar mi opinion.

El Blog de Sirfreddy © 2008.