viernes, 13 de mayo de 2011

Compatriotas en SCOOP y algunos torneos en vivo en colombia.

La accion continúa en pokerstars por el SCOOP, hay torneos de todos los tamaños colores y sabores, y hasta el 23 de mayo se da por clausurado el evento.

Los colombianos muy bién de echo uno de nosotros va de lider en la tabla de posiciones del evento, nada más y nada menos q "Dazzleo" el mismo q fue lider durate todo el Lapt de lima y mesa finalista del mismo, q cracksito Daniel se ganó el evento 4 midle de badugi y así se convierte en el primer colombiano en hacerse de un titulo del scoop, tambien quedó tercero en un evento Low de stud y algunas cajas más en otros eventos q lo posicionan en el lugar numero uno de la tabla de líderes con grandes chances de hacerse con los premios q otorga pokerstars al jugador mejor calificado; q no están nada mal (aprox un packete xra bahamas en 2.012 valorado en 17k igual q un packete al la final del ept en el 2.012 valorado en 17k más la entrada al main event de la serie mundial online WCOOP q será en septiembre creo valorada en 5.5k, un maletin de fichas edicion especial y el trofeo como jugador del año, más la satisfaccion de mirarse al espejo hacerse pistola y saber q has sido el mejor jeje y esto si q no tiene precio) así q seguiré haciendole fuerza a Daniel para q siga en su racha de cobros y termine llevandose el primer lugar en la tabla gral del evento, de seguro q sí lo logra pues es muy habil tambien en juegos mixtos y de estos la mayoría de los jugadores habituales no tenemos ni idea, así mucha q suerte monstrico y a por todas xD.

El segundo lugar en mi tabla de posiciones de colombianos lo comparten dos jugadores Letsfliplt, no sé quien es pero quedó 10th en el evento 2 midle de texas holdem fullring cobrando 7.7k y otro prodigio del poker online colombiano, faiber "bigfaiber" con su singular nick q hace alarde de simpatía y modestia jeje terminó 10 en el evento de inauguracion entre un total de 3.824 players texas holdem cobrando 6.5k, nada mal en un torneo tan largo.

El segundo lugar lo comparten dos jugadores Letsfliplt, no sé quien es pero quedó 10th en el evento 2 midle de texas holdem fullring cobrando 7.7k y otro prodigio del poker online colombiano, faiber "bigfaiber" con su singular nick q hace alarde de simpatía y modestia jeje terminó 10 en el evento de inauguracion entre un total de 3.824 players texas holdem cobrando 6.5k, nada mal en un torneo tan largo.

En la tercera posicion esta este su servidor jeje Sirfreddy, me metí en instancial finales del evento 8 midle texas holdem turbo, salí en el puesto 14 de 4.800 players, otra vez muy cerca y bueno 2.2k dolaretes q no caen nada mal. Solo estoy jugando los eventos de texas holdem, va a ser duro x q son pocos torneos pero bueno ahí vamos, en varios me he perfilado como el evento 1 midle donde salí burbuja de premios en dos manos en q me estrellé vs mejores juegos primero yo set vs overset en mesas de 6 pff infoldeable y luego para caer definitivamente con escalera baja vs una mas alta, en fin seguiremos intentando.

Otros lugares por resalatar:

Dominober, lo conozco (Giovany Bernal) llegó 80 en el evento 2 Low NL holdem, Arbey portilla de pasto 118 en el evento 1 Low NL holdem 6 max.

Disculpenme si no nombro a alguien más pero solo de estos me he enterado, si alguien sabe de otro pos en los comentarios me cuentan please, vale la pena resaltarlo.


POKER EN VIVO EN COLOMBIA

Por fin ¡¡¡¡¡ ya era hora de q se inventarán algún torneito para despejar un poco. Este mes hay dos q me parece podrían estar buenos.

Uno de ellos en la ciudad de cúcuta, estan reinaugurando un club de poker y bueno me invitaron para q fuera la imagen del torneo, tambien se organizan buenas mesas de cash y eso fué un atractivo más para asistir al torneo. No conozco cucuta y aprovecharé xra pasearme x ahi un rato tambn, no todo puede ser solo poker. En las fotos se pueden ver las características de los torneos.


El otro es acá en bogota en un club de poker q queda al norte de la ciudad se llama Sit & go, promete el torneito, q lástima tenía ganas de jugarlo pero pos bueno ya me había comprometido a ir a cucuta y pos primero lo primero.



No es más x ahora, mucha suerte en las mesas, yo seguiré jugando bastante online este més haber si finalizado mayo tenemos alguna satisfaccion extra en alguno de los eventos de scoop, el cash va de lujo cerca de 4k verdes en 20k manos unas 9bb/100, creo vamos muy bn.

Chau, gl at the tables.

8 comentarios:

Boanerges Benavides dijo...

Saludos.

Me alegra saber de los éxitos suyos y de sus compatriotas; le escribo para solicitar ayuda con mi proceso de estudio de poker; llevo 6 meses jugando y estudiando en juegos cash de 6 y siento que no avanzo, me gustaria saber sus comentarios sobre estudio o en su caso si me podria dar clases privadas; le agradezco su respuesta.

Atte. Enrique Benavides
Tegucigalpa, Honduras.

Boanerges Benavides dijo...

Saludos.

Me alegra saber de los éxitos suyos y de sus compatriotas; le escribo para solicitar ayuda con mi proceso de estudio de poker; llevo 6 meses jugando y estudiando en juegos cash de 6 y siento que no avanzo, me gustaria saber sus comentarios sobre estudio o en su caso si me podria dar clases privadas; le agradezco su respuesta.

Atte. Enrique Benavides
Tegucigalpa, Honduras.

Roberto Salas dijo...

no es por nada, pero viendo a varios colombianos jugando en la scoop, este año podria decir lo que dijieron en ña pélicula high roller, los colombainos estan haciendo "bulla" en el scoop, estn dando de que hablar, espero que dazzleo pase a primer puesto ya que un canadiense lo destrono, se esta viendo un buen poker y una buena competencia por parte de los colombianos, aunque viendo las estadisticas veo que no mas de 475 colombianos si no estoy mal estan participanto en el scoop, mientras que en russia y germany, son mas de 10000 en uno y en el otro no recuerdo, pero animo que podemos-

Anónimo dijo...

La insistencia-persistencia son símbolos arraigados de la cultura colombiana; Colombianos osados, constantes, capaces de lucharle a un grande y noble objetivo son los que al fin terminan gloriosos. ÁNIMO A TODOS MIS PAISANOS.
PUMAHIL.

Anónimo dijo...

freddy, qué pasó?? no había dicho que iba a jugar todos los eventos de niveles bajo y medio de NL del scoop???? que pasó?? yo no lo he visto por ahi

Santiago Torres dijo...

Hola,

Soy Santiago Torres, miembro del equipo de afiliación de 365Bonitas.com. Nuestra sala de póker es parte de la red Merge Gaming que actualmente está dentro de las 10 primeras redes en PokerScout. Le escribo para darle a conocer nuestro interés en trabajar con usted.
Antes que nada creemos que es de suma importancia conocer la manera en la que suelen trabajar con salas de póker y casinos, al igual que sus expectativas para con ellos con el fin de descubrir posibles líneas de trabajo entre usted y nosotros.
Le agradecería si pudiera contestar este correo para confirmar que lo ha recibido y que incluya cualquier comentario que considere oportuno o bien nos haga saber si no quiere recibir más información de nosotros.

Quedamos a la espera de su respuesta y nos encantaría poder comenzar a trabajar conjuntamente a la brevedad.
Un cordial saludo,
Santiago Torres
Equipo de Afiliación de 365Bonitas

Federico Scorcelli dijo...

Hola freddy, por lo que veo te esta yendo muy bien este mes y me alegro por ello, por cierto, he creado un blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. http://scorceliprofesionalplayer.blogspot.com/

Desde ya mucha suerte y Saludos!

FelipeT1 dijo...

hola freddy, sabes que ha pasado con el torneo de la revista donjuan junto ccon pokerstars? hace dos meses nos tienen esperando y nada que nos dan respuesta, hasta pronto

El Blog de Sirfreddy © 2008.