jueves, 12 de mayo de 2011

Bien los colombianos en el SCOOP, torneos live en colombia.

Sigue la SCOOP de hecho hasta este domingo 15 hay torneos todos los dias de todos los tamaños gustos y sabores, he visto a varios colombianos entre ellos varios de mis amigos metidos en instancias finales y eso es muy bueno, de hecho uno de ellos va de lider en la tabla de posiciones de la serie es "Dazzleo" sí señores el mismo q fue lider durante todo el lapt de Lima y mesa finalista del mismo Daniel Ospina, ganó el evento 4 midle de badugi, y es el primer colombiano ganador de un sccop, tambien metió ayer una mesa final en el evento 10 low stud quedando en la posicion 3 y algunos cajas más en otros eventos, seguiré haciendole fuerza a Daniel para q se mantenga como lider de la tabla posiciones de la serie pues los premios no son nada despreciables (aprox packete valorado en 17k usd a bahamas en 2.012, packete valorado en 17k USD a la final del ept en el 2.012, entrada al evento principal de la WCOOP serie mundial online de 5.5K usd + el trofeo a jugador online del año y un maletin de fichas edicion especial) así q pos le envió toda la buena energia, y demás q sí lo logrará x q tiene la ventaja de q juega muy bien los juegos mixtos y esos casi la mayoria de los profesionales no los juegan. GL monstrito.

El segundo lugar lo comparten dos jugadores Letsfliplt, no sé quien es pero quedó 10th en el evento 2 midle de texas holdem fullring cobrando 7.7k y otro prodigio del poker online colombiano, faiber "bigfaiber" con su singular nick q hace alarde de simpatía y modestia jeje terminó 10 en el evento de inauguracion entre un total de 3.824 players texas holdem cobrando 6.5k, nada mal en un torneo tan largo.

En la tercera posicion esta este su servidor jeje Sirfreddy, me metí en instancial finales del evento 8 midle texas holdem turbo, salí en el puesto 14 de 4.800 players, otra vez muy cerca y bueno 2.2k dolaretes q no caen nada mal. Solo estoy jugando los eventos de texas holdem, va a ser duro x q son pocos torneos pero bueno ahí vamos, en varios me he perfilado como el evento 1 midle dodne salí burbuja de premios en dos manos en q me estrelle vs mejores juegos primero yo set vs overset en mesas de 6 pff infoldeable y luego para caer definitivamente con escalera baja vs una mas alta, en fin seguiremos intentando.

Otros lugares por resalatar:

Dominober, lo conozco (Giovany Bernal) llegó 80 en el evento 2 Low NL holdem, Arbey portilla de pasto 118 en el evento 1 Low NL holdem 6 max.

Disculpenme si no nombro a alguien más pero solo de estos me he enterado, si alguien sabe de otro pos en los comentarios me cuentan please, vale la pena resaltarlo.

POKER EN VIVO EN COLOMBIA

Por fin ¡¡¡¡¡ ya era hora de q se inventarán algún torneito. Este mes hay dos q me parece podrían estar buenos.

Uno de ellos en la ciudad de cúcuta, estan reinaugurando un club de poker y bueno me invitaron para q fuera la imagen del torneo, tambien se organizan buenas mesas de cash y eso fué un atractivo más para asistir al torneo. no conozco cucuta y aprovecharé xra pasearme x ahi un rato tambn, no todo puede ser solo poker. En las fotos se pueden ver las características de los torneos.

El otro es acá en bogota en un club de poker q queda al norte de la ciudad se llama Sit & go, promete el torneito, q lástima tenía ganas de jugarlo pero pos bueno ya me había comprometido a ir a cucuta y pos primero lo primero.

No es más x ahora, mucha suerte en las mesas, yo seguiré jugando bastante online este més haber si finalizado mayo tenemos alguna satisfaccion extra en alguno de los eventos de scoop, el cash va de lujo cerca de 4k verdes en 20k manos unas 9bb/100, creo vamos muy bn.

Un favortcito: me están exigiendo tener más seguidores en twitter, así espero vuestra colaboracion ;) my twitter es @sirfreddy83

Chau, gl at the tables.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vamos Pais hermoso, poco a poco se deja ver el talento prodigio liderado por usted freddy, esperamos que Faiber y Daniel sigan en su tònica ganadora.

Unknown dijo...

la entrada anterior y esta la escribe TioRico

El Blog de Sirfreddy © 2008.