lunes, 25 de abril de 2011

Cada cual piensa lo q quiera; pero....

He querido responder y pronunciarme con respecto a la entrada pasada para aclarar algunas cosas q estoy seguro el lector las dijo sin detenerse mucho a evaluar o quizá sin el conocimiento necesario para comentar antes de hacerlo, no quiero entrar en una discusion maluca por q siempre y por encima de todo me gusta llevarme en buena onda con todo el mundo, pero sí acepto todo lo q venga siempre q sea en pro de mejorar aprender y discutir acerca del tema q nos interesa, el poker.

Miguel Murillo dijo:

"yo creo que mas bien esta tildado por los buenos resultados de los demas colombianos, a los que siempre ha considerado de muy bajo nivel (vean torneo nacional), sigo siendo uno de sus seguidores por lo que ha conseguido online, pero en los torneos en vivo, creo que le falta mucho por aprender, asi como usted mismo lo ratifica esta totalmente desorientado en el tema sin saber como jugarlos, de todas formas los mas garve es el comentario suyo que deja la incertidumbre de que en Colombia y panama se compran los torneos, gravisimo, ojo mijo con eso".

1. Respeto lo q dices auqnue no comparto varios de los pts, empezando x el comienzo del coment, lo unico q no comparto para nada y creo q deberias tener algo de sensatez al asegurar q me tilda q a otros les vaya bn, hombre si desde q creé este blog siempre he felicitado a muchos jugadores por sus logros siendo un blog personal y sin tener la obligacion de mencionar nada al respecto; pero los q leen esto saben q siempre siempre lo he hecho y todo con la intencion de motivar a otros para q seamos más los q salgamos a jugar torneos en vivo y por q nó representar a nuestro país en esta modalidad y seguirnos preparando día a día, también falta mucha logica pues los q están cosechando logros la mayoria de veces en el exterior son mis mejores amigos (mayu, gemelo felipe, gemelo carlos, dazzleo, chacón, fiber) con los q en todos los viajes compartimos hasta el hotel xD, es ilogicamente ilogico q alguien crea q no me alegro cuando a estos los q llaman "jugadores online" hacen una mesa final o cobran en algun evento., además muchas veces nos repartimos parte del premio en pequeños porcentajes xD, Entocnes si estos son a los q les vá bien gralmente no se a q jugador q haya ganado le tenga envidia xD.

Hay muchos más jugadores con los q tengo excelente relacion (Jimmy C, miguel Velazco, Pablo G, Marco caicedo, Munera, Carlos R se me escapará alguno) con los q pese a no estar en la misma categoria afectiva dado q pertenecen a otros circulos sociales, laborales y de edades diferentes tambien los estimo, los felicito y me alegro mucho por sus logros, incluso con citas especificas en las redes sociales para q todo el mundo esté al tanto y haga la fuerzita respectiva, así q no veo en q se basa alguien para decir tal cosa.

2. Lo q creo es q aveces confindimos las cosas, el hecho de q yo o cualquier jugador cuestione una mano o una situacion dentro del poker no quiere decir q le tenga envidia al otro, al contrario la idea es siempre evaluar las situaciones y de esta manera aprender, si lo hacemos con MAYU q para mi concepto es el mejor jugador de torneos de poker en colombia tanto online como en vivo, por q no lo vamos a hacer con el resto q tenemos muchisimo más q aprender, en parte en esto me baso para decir q el poker en colombia "en general" es de un nivel muy bajo con respecto a la mayoria de paises de sudamerik pues no existe uno de los principios basicos q es la cultura de estudio y de discusion, es más, en todos los paises hay foros de discusion, acá hay uno y no tiene mas de 20 usuarios activos, en chile q es el pais q está un tanto arriba de nosotros hay más de 5 paginas de internet acerca de solo poker en donde discuten y comentan a diario mcuhisimas manos y situaciones exponiendo cada uno sus argumentos y criticando los aspectos en los q no están deacuerdo sin q nadie crea q es una cuestion personal, así q vuelvo y reitero no es nada personal y no hay ni rollos ni envidias x ningun lado. Q estamos mejorando a pasos agigantados es verdad pero notese q siempre somos los mismos los q viajamos y participamos y el numero no pasa de 20 cuando argentina aporta a un lapt 100 players, brasil un poco más, chile unos 50, perú unos 30 etc

3. Otro de los pts es q en otro coment dijiste: considera que el juego online hace al maestro del poker? pues estoy convencido de q hay mejor nivel online q en vivo, pero la mezcla de los dos hacen al buen jugador, aunque online hay más nivel ya q sumas mucha mas experiencia en menos tiempo, tienes herramientas para ver tus errores y mejorar tu juego como los programas estadisticos, tambien x estar en el cuento del internet estamos más empapados de articulos teoricos y actualizandonos un poco más en paginas q hablan solo de poker y leyendo articulos de los mejores jugadores del mundo y en foros en los q discutimos cada situacion y creanme y como consejo esto enriquece muchisisisisimo. Una prueba feaciente de q los jugadores online están un paso más arriba es q hoy por hoy los megacracks del poker q hay en el mundo empezaron jugando online y luego lo mezclaron con el poker en vivo y bueno son ahora lo q son por ej ELKY, JASON MERCIER, SOREL MIZZI, PHIL IVEY, DURR etc

4. Q me falta mucho por aprender en el poker en vivo?: sí claro q sí me falta muchisimo (llevo apénas unos 2 años jugando torneos medianamente grandes) pero creo q tengo muchisma más preparacion y edge sobre los demás jugadores tanto en mesas en vivo como en torneos, no lo digo con solo palabras lo avalan los cobritos q he hecho en los poco torneos q he jugado (si alguien quiere verificar pos ahí está el blog desde sus inicios con casi todas las reseñas de los torneos a los q he asistido), así q tampoco estoy tan desorientado como dices y en este pais creo q minimo estoy en el top 8 o 9 en resultados en cuanto a torneos en vivo, siendo superado apenas hace poco por mi amigo mayu y por pablo gonzalez, y ojo sin dedicarme a torneos y mucho menos en vivo, así q bueno algo estoy haciendo no tan mal y lo q he ganado no lo he conseguido dentro de un paquete de papas ni bajo la tapa de una gaseosa, creo yo. Pero sigo siendo conciente de q me falta muchisimo por aprender, este mundo es muy amplio y complejo.

5. Bueno y por ultimo con respecto alo q insinué de la falta de seriedad en los torneos locales pos no me retracto pues io he escuchado de boca de muchos de los jugadores del circuito en vivo decir lo q dije y si lo dicen ellos pos a quien más le cree uno xD, me faltó decir q estamos en el pais de las colusiones y de los transfers de fichas entre amigos y de las sociedades y el soft play y de q no se juegue una mesa final hace mucho por q cuando quedan 11 ya quieren repartir etc todo esto no nos deja avanzar mucho en este campo señores y siempre q pueda haré un llamado para q nos concientizemos de q el daño lo estamos haciendo a nosotros mismos.

Bueno no era más como dije anteriormente quería exponer mis puntos de vista siemrpre q sea de una manera sana y en pro de discuciones q enriquescan, un saludo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy no estoy de acuerdo con lo q dice q el nivel en Colombia es bajo xq solo participan los mismos 20 en los torneos en vivo, no importa la cantidad sino la calidad y al haber calidad ahi nivel..., estoy de acuerdo con ud cuando dice q somos menos (cantidad) que muchos otros paises, es verdad nada mas mire la clasificacion a la copa america la cantidad de personas q habian de otro pais con respecto a colombia sin embargo muchas veces se mostraba buen nivel (se les daba la pela) pero como la puntuacion de este año que era muy competitiva y favorecia al pais q metiera mas jugadores. Si aca en colombia no existen paginas o foros de discusion es x falta de interes en el poker mas no por la calidad. Ademas aca en Colombia cada dia son mas las personas las q se han venido sumando a este cuento del poker.

EYeGNIEEsLLa dijo...

A veces confundimos póker con No Limit Texas Holdem. Pensamos que conocer algo de una modalidad de póker es saber jugar póker. También lo dividimos en On-Line y Live.
Lo cierto es que póker es uno solo y tienes sus diferentes modalidades. Los mejores jugadores de póker del mundo son buenos en casi todas las modalidades, como muy bien los mencionas.
Desde ese punto de vista, estoy de acuerdo con lo que afirmas SirFreddy de que el nivel de póker en Colombia es bajo.

Aparte te sugiero que aprovechando las ventajas que brinda los Home Games de Pokerstars, lideres un campeonato con por ejemplo 10 modalidades diferentes de póker, con su "main event" NLH, algo del estilo SCOOP Colombiano, así también nos vamos familiarizando con lo que mal llamamos póker...

Éxitos.

El viejo X dijo...

Tiene toda la razon viejo Freddy, aca en Bta todos sabemos que ir a esos torneos que organizan en bulevar es perder la plata, se pasan las fichas, el colusion es mas que evidente, por eso el nacional es una vil mentira, necesitamos crecer muchisimo, 100% de acuerdo con todo lo que dice.

Animo team!

Anónimo dijo...

Saludos, amigos que leen el blog de Sirfreddypoker.com, conozco a Freddy desde sus inicios como jugador de poker y se que además de ser un bacán junto con Mayu, es una persona como pocas, que sabe de donde salió y para donde va… Con la misma sencillez y humildad de siempre….
En cuanto al comentario de ese tal “Miguel Murillo” Hey Viejo… quien sos?¿? Es más, como se dice en el Fútbol, ¿A quién le has ganado?...
Freddy es una de los jugadores al igual que Mayu, iniciaron su carrera jugando en clubes donde el buy- in de los torneos no superaba los 10k pesos colombianos y vieron en el poker un estilo de vida, del cual utilizando muy bien las ganancias se podía vivir muy bien…
A través del tiempo, este personaje demostró de que estaba hecho y en este momento nos representa (y digo nos representa, porque yo también soy COLOMBIANO), en torneos internacionales…
Considero que este tipo de comentarios que hacen este tipo de personajes como “Miguel” están un poco fuera de tono y en vez de generar algún tipo de critica constructiva, lo que hace es tratar de degradar y porque no “por de bajear” la labor de nuestros compatriotas… Es como si Cecilia “la Chechi” Baena, le diera envidia o malgenio por los resultados de un compañero de equipo, en determinada competencia o categoría… o mejor, Que NOSOTROS como COLOMBIANOS, nos tildáramos la vez en que el Once Caldas quedo campeón de la Copa Libertadores, tal vez por que soy hincha de otro equipo…. Ppfffffff eso es ilógico y a la vez estúpido…
Miguel… mas bien se refleja en usted, un resentimiento y tal vez, porque no, la envidia de no poder hacer, lo que Freddy hace…
En cuanto a los comentarios que hace acerca del collution y el transfer, es totalmente cierto… ya muy pocas personas juegan los Sit and Goes en el Hollywood, debido a como allá mismo es nombrada “la Guerrilla” esta presente…
Finalizando, como pocos, agradezco la labor que los colombianos que nos representan en el exterior (Mayu, Freddy, Faiber, Los Gemelos, Jimmy Castaño, Jhon Rua,, Carlos (jeje no recuerdo el apellido, pero se que le dicen “Piraña”), Pablo Gonzalez, etc…) porque dejan ver que en Colombia Si hay potencial para salir Adelante en este Deporte….
Exitos en las mesas…

Att, Julian!!!

Fernando C. dijo...

Que bueno Julian resumio todo, hasta lo jarto ke es el hollywood. Viva el poker en Colombia, cada vez esta mejor, saludos Freddy, y no dejes que este tipo de comentarios sin nada para aportar le afecten en algo, aca somos muchisimos los que nos sentimos muy orgullos sos de uds. que nos representan en el exterior! animo!


Fernando C.

Anónimo dijo...

pues en realidad yo si comparto totalemnte lo que dice freddy en el blog, el nivel del poker en colombia es pobrisimo, aumentado por el hecho de que los "jugadores" quieren un torneo facil y rapido donde sus idioteces valgan la pena y pagan torneos carisimos donde el stack inicial es de 30 o 50 blinds....... tanto asi que en mi experiencia como dealer he visto como siempre los jugadores con mejor nivel llegan a mesa final, tanto asi que tengo la experiencia reciente de que un jugador norteamericano va a jugar donde trabajo, ha jugado 5 veces el torneo y 4 ha cobrado pero siempre se va aburrido por que los mismos jugadores enpoezan a presionar cuando quedan 5 6 o 7 personas para que repartan el pozo y a el realmente le interesa es jugar, ese es un ejemplo pequeño pero diciente de lo que pasa con el poker en colombia, los jugadores no tienen o algunos no creen tener el nivel suficiente para jugar un heads up con exito y entonces empiezan a lloriquear cuando quedan 6 0 7 personas para que les "salven" desde ese punto de vist los jugadores en colombia nunca van a avanzar, y pues respecto al nacional pues un torneo diseñado para traquetos y marranos con plata se lo gana cualquiera que tenga suficiente efectivo pata aguantar el carnaval del trompo, me gustaria ver un heads up de 1000 manos entre los ultimos 5 ganadores del nacional contra freddy o mayu a ver cuanto sobreviven............

Carlos Blanco dijo...

Los torneos que organizan los casinos de winner group y otros son una real porquería, a ellos solo les interesa que se acaben rapidito y TODOS son con recompra y add on, garantizando un bueno pozo para cobrar mas rake, casino es casino, ellos son inteligentes para sacarle la plata a los gamblers que van allá y tras del hecho esas licuadoras que lo hacen sentir a uno como si lo estuvieran atracando en el transmilenio entre unos 10 ladrones, uno no se pude mover y se hacen los que no pasa nada. Además el nacional da es pena, se inventan un poco de recompras y dicen que es freezout. Tengo entendido que el torneo LAPT que se realizara en Colombia es en uno de estos casinos, ojalá que no vaya a ser lo mismo en cuanto estructura y/o creen sociedades (licuadoras)

Miguel Murillo dijo...

Bien, creo que se ha conseguido el objetivo de lograr una discusion sana y el aporte de buenas opiniones y comentarios constructivos, ademas del poker en si, la idea de este tipo de blogs tambien es el de discutir las vivencias de todos los que estamos en este mundo, que ademas deja claras situaciones que nadie se atrevia a decirle por su nombre, el "colusion", el "transfer", la "guerrilla", el guardar fichas para darselas a otro o utilizarlas mas adelante en los torneos, en fin todo lo que se ha demostrado y que seguramente es un gran impedimento para el desarrollo normal del poker en Bogota, especialmente, y en general en el Pais, lo cual deja casi sin opciones de sitios para jugar buen poker, como lo han comentado. Otra situacion adversa es la de falta de foros de intercambio a nivel Colombia, pues bueno, aprovechemos el blog de Fredy y comencemos a forjarlo. Siento sinceramente si algun comentario fue dañino, no era la intencion, pero me deja tranquilo que sirvio para apalancar y despertar a algunos jugadores, ojala sean muchos mas los que sigan dando su aporte. Suerte a todos.

Anónimo dijo...

fracasados comenten cosas que sepan o uds juegan en el hollywood hablan por que no son capaces de ganarse ni un torneo de esos en todos los paises existe de todo lo que hablan o es que fredy n o se dacuen ta lo que hacen los arentinos los brazleros los venecos si no se da cuenta es un bobo eso pasa en las vegas en todas partes donde se juega por algo de dinero no por 20 mil pesos que juegan esto se juega por plata el resto es mierda y jueguen donde se juega por algo n o por ser el que mas sabe que eso no les va a rentar fracasados

Anónimo dijo...

yo no digo que existan sociedades pero que se guarden las fichas eso es mierda eso lo hizo un man una sola vez y le quitaron la entrada a los casinos o si no averiguen y ud fredy yo lo he visto repartir con ellos los pozos cuando quedan 10 ahi si no dice nada o de donde es pablo gonzalez de alla es hasta hoy el mejor resultado en el lapt colombiano lo suyo es envidia o que es sus comentarios sobre ellos .o dijo algo sobre mauricio ardila llego en second chance de 6 entre 190 jugadores mas dificil que el torneo suyo de como 50 personas y aprenda pa que sepa que aca en colombia saben jugar mas que en muchos paises aca el nivel no es malo lo suyo es envidia por que no se gana si no los torneos de 20 mil
en fin piense en ud cuantos años tiene madure y gane algo para hablar y si quiere hablar vaya y juegue alla que es donde esta el verdadero poker de colombia asi le duela

peliguti dijo...

Exelente post, mas aun en decir como son las cosas en cuanto a torneos en Colombia y eso que yo nunca he jugado en Bogotá pero lo que dices en cuanto a colusion, transfer y demas en torneos organizador por los casinos en Medellin es patético y lo peor, los casinos y los jugadores sabemos todos quienes son y lo mas que han hecho es sancionarlos con una semana o máximo un mes fuera del casino y luego vuelven y hacen lo mismo esperando llegar la mayoria de ellos a las finales y repartir el premio en fin una cochinada total y la perla luego se ufanan de saber jugar porque llegan a varias mesas finales xD yo opte por dedicarme totalmente al online y espero construir una buena banca para poder jugar los torneos del circuito latinoamericano

Sirfreddy dijo...

pffff obvio toca repartir, todo el mundo hace mala cara cuando quedan 11 presionando todo el tiempo y pos al final toca repartir o sino sales con 10 personas haciendote mala onda por q no quieres repartir el premio en un torneo de 40 personas cuando quedan 11 xD, chevre cuando uno se puede ocultar detrás de un anónimo sin tener los pantalones para decir sandeces poniendo la cara ;)

Anónimo dijo...

holliwod= patrones con plata, patos patrocinados, colusion, mas patos, y los mismos 10

Anónimo dijo...

una discucion sana? pufff lo que haces es tildarnos y sacarnos la piedra con tanta basura que hablas...freddy es el mejor jugador de colombia, lo conozco desde hace tiempo y me parece que lo que ha logrado lo ha hecho con mucho esfuerzo y dedicacion...mas bn usted es un envidioso que no sabe de que va el tema...

Sirfreddy dijo...

jaja OK dejaré de ir a jugar los Lapts para irme a jugar estos donde realmente esta el buen poker, jajajaja q graciosos son los anonimos.

Anónimo dijo...

mucha importancia a muchos q no la merecen!!!
fredy adelante mijo!!!!q ud es de los mejorsitos en cololmbia !!!!!

VictorHVidal dijo...

Ya es claro para los jugadores online que en el casino de Boullevard no es sensato ir a jugar. Entonces a dónde recomiendan ir (con un juego razonablemente justo).

VictorHVidal dijo...

Freddy, por el respeto, me parece que debería borrar el comentario "hijo de perra Miguel". Miguel no ha sido grosero, tal vez impertinente, pero no grosero.

Sirfreddy dijo...

sep borraré todos los comentarios groseros, la idea es hacer una discusion sin ofender a la gente y sin faltar al respeto.

Sirfreddy dijo...

ojo y no soy el mejor jugador de texas holdem de colombia, tampoco el peor, como he dicho en torneos para mi concepto mayu es el mejor tanto en torneos online como en vivo, en cash pos bueno es otro cuento de eso vivo para eso me preparo y estudio constantemente y pos si me considero y creo q estoy en un momento de madurez al q hace rato quería llegar.

salu2 y q siga la discusion ta bueno ;)

Eduardo Paez dijo...

Lle go la guerrila de la basura que hacen en el hollywood, jajaja todos los anonimos, manada de pendejos, xD, nos vemos en el LAPT, a ver cuantos llegan a mesa final.

Alejandro Floyd dijo...

Que falta de madurez la de esta gente que se oculta tras un anonimo y lo único que hace es hablar mal del trabajo que SirFreddy ha echo durante varios años en vez de aportar algo al Blog. Los que creen que es sólo envidia o que es un mal jugador deberiqan echarle un ojo en una de sus sesiones con unas 15 mesas de 1$ /2$ y miren sus resultados... a ver cuantos de esos "anonimos" son capaces de hacer una banca como la de freddy empezando desde los microlimites.
Freddy no es el mejor (cómo saber quien es?) pero si es uno de los mejores jugadores de poker en Colombia y como tal hay que respetarlo valorar lo que hace.

Hablar mal de un jugador profesional SÍ es envidia... cuantos de estos anonimos quisieran llegar a donde el se encuentra?

Pa delante Freddy, a seguir representando a Colombia! suerte en las mesas!!

julian leal dijo...

fredy a mi me parece y con el debido respeto que ud y todos los lectores de su blog se merecen, que es buena una discision sana y respetuosa, pero si creo que usted al ser nuestro mayor representante del poker a nivel internacional deberia hechar una mano y no decir que el nivel es bajo. yo pienso que aca en colombia si hay nivel de poker lo que pasa es que muchos jugadores no cuentan con las oportunidades de jugar un lapt y que muchos de ustedes han tenido, y si entiendo que ustedes se lo han ganado, pero desde mi punto de vista si es su proposito ayudar a jugadores colombianos seria bueno cambiar primero la mentalidad de todos tanto a nivel nacional como local y apoyarnos los unos a los otros, yo soy seguidores de ustedes y me alegra que les valla bien tanto a usted como a mayu y a los demas jugadores que nos representan, pero si me parece que al querer ayudar a nuestros jugadores deberiamos empezar por cambiar ese rotulo del bajo nivel y mejor apoyar con invitaciones a foros y culturizar nuestra comunidad.

Sirfreddy dijo...

Me siento satisfecho de q el 95% de los lectores del blog y la gente q comenta esta deacuerdo con lo q expuse en el post, lastimosamente no hay manera de hacerles entender a unos pocos q el tema no es personal pero bueno ellos insisten y q más se puede hacer, lastima x ellos q no abren sus mentes y ven un poco más allá de la nariz.

Por otro lado yo se q en todas partes ocurren cosas raras y siempre hay alguien q quiere pasarselas d vivo(venezuela, brasil etc como lo decía uno de los anonimos irritados jeje) pero no trascienden por q la mayoria de las veces hay organizaciones y directores de torneos y normas estrictas q permiten q un torneo se pueda llevar a cabo de la manera mas transparente.

Es más la culpa de la falta de seriedad en el poker acá no es de los jugadores, es de algunos clubes y casinos q no se esmeran por hacer del poker algo serio y permiten todo tipo de cosas, lastima q cerraron jacks, era quizá el mejor club de poker q habia en colombia allá me la pasaba casi todos los días jugando torneos y mesas medias-altas la mayoría veces ganando y donde conocí a muchos de uds. Habian torneos con buenas estructuras, buena cultura la gente allá se comportaba bn y todo gracias a q su dueño y director Criss jansen a quien respeto y admiro muxo es un apasionado del poker y se preocupaba por q todo transcurriera bien, lo vi muchas veces parando manos donde habian cosas raras y haciendo advertencias y sanciones a quienes se comportaban mal, incluso varias veces le prohibio la entrada a alguno q otro ricachon q quizá no se comportaba debidamente, tambien increpaba a los dealers a hacer todo bien y no dejarsen influenciar de uno q otro personaje.

Así q como lo dije la culpa no es de nosotros los jugadores la culpa es de las malas organizaciones y lugares en los q el poker en sí no les importa les importa es lucrase y q pase lo q sea. Sí se esmeraran por educarsen y educarnos todo iría mejor y sería un paso muy grande en el poker a nivel nacional, ojalá alguien cree un club como jacks pues hace mucha falta y desde q lo cerraron no he jugado en colombia un solo torneo "grande" ni una mesa buena y es una lastima q el poker en bogotá almenos este medio muerto.

Daniel Ospina dijo...

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que han hecho algunos.

Las cosas que me molestan mucho del poker en vivo en Colombia:

1) Los torneos con recompra, doble recompra doble adicion, etc. Solo es forma para la casa de recojer mas plata pero lo unico que hace es quitarle opciones a la gente con menos plata. Tambien hace que la estructura sea mas deep al principio (cuando no importa mucho), y menos deep al final (cuando importa). Eso tambien hace que los torneos se demoren mas y haya mas posibilidad de que la gente quiera hacer deal mas temprano.

2)Los deals entre 5, 7, 9, 15 personas. Los deals son malos para los jugadores buenos y buenos para los malos. Entonces entiendo porque los que tienen menos experiencia en mesas finales quieren hacer deal y asegurar algo de plata. Pero pensandolo bien, ellos deberian arriesgarse a jugarlo normal, sino nunca van a adquerir esa experiencia. Si los jugadores de poker nunca juegan ni 5-handed, 4-handed 3-handed o mano-a-mano, el nivel colombiano nunca subira demasiado.
A mi nunca me han gustado los deals y por eso he ganado mucha experiencia jugando los torneos al final. Es imposible simular situaciones de presion en un torneo cuando uno esta jugando con los ultimos 3 de la mesa para una cantidad de plata de 10 o 20 veces el valor de la inscripcion. En esos momentos es que uno realmente crece como jugador no solo jugando las manos pero tambien manejando la calma y el control de las emociones, etc.


Bueno hay otras cosas que a veces me molestan como las celebraciones ridiculas y los slowroll, pero eso siempre existira en alguna capacidad, pero les digo ahora que cuando veo gente que hace esas cosas, ya baja bastante mi opinion sobre esa persona.
No hay porque gritar cuando uno gana una mano ni pegarle a la mesa ni gritarle a los dealer ni pensar 30 segundos para pagar un all-in con AA. A nadie le gusta cuando alguien hace esas cosas a uno, entonces es malisimo hacerselo a los demas.

Gracias por el blog, Freddy. Estuvo buena la discusion...

A ganar Colombia!

-DazzleO

Roberto Salas dijo...

Ola, Soy Roberto S.
Bueno nivel en colombia hay y resto, respeto a la opinion del compañero me parecio ofensiva pero x,, en cuanto el areglo de torneos, estoy deacuerdo con fredy, soy de neiva, y solo hay 2 sitios oficales por asi decirlo para jugar a poker, y las partidas privadas con mis amigos, pero en los dos sitios deje de jugar por que vi, sociedades, el dealer cambia cartas y les da juego a los dueños o a los amigos, he visto a los dueños hacer preferencias con sus amistades, por eso deje de jugar y me dedique a online por ahora, una cosa que si me duele decir es que a pesar de que el poker se esta empezando a difundir en colombia, nos hace falta ciertos modales, y espiritu competitivo por parte de jugadores y entidades, si esto no careciera los torneos serian mas limpios, pero como la avaricia de algunos pocos hace quedar mal a muchos.

En cuanto a la supuesta envidia de fredy, no creo que sienta envidia, ya que le va bien tanto online como en vivo, creo que el compañero del comentario es el que siente la envidia pero bueno cada quien cn sus demonios, jajaja

y en cuanto a la estructura de los torneos en los que he participado, solo los 3 de mesa final dividen, pero me parece injusto, deberian tener premiacion fija, es decir copiar un poco el modelo de pokerstars, 20% mejores o 15% o incluso el 10%



PD: No quiero decir que todos son asi, pero de que l@s hay l@s hay.

Otra cosa fredy me alegra que haya gente que represente a colombia, y que les vaya bien, espero algun dia unirme a esta chiva del poker colombiano jajajaja

Roberto Salas dijo...

otra cosa no se por que en el comentario anterior salio el nombre de mi hermano jajajaja

Roberto Salas dijo...

uyy se me olvido, sabe que queria si encomendarle, o recomendarle, habemos muchos en tu home games, creo que deberiaa o deberiamos sacar tiempo, para tratar de hacer torneo, o por que no un especie de series colombiana, jajaj eso si algunos con entrada modica, es solo una sugerencia, espero que respondas.

Fernando Centeno dijo...

Viejo freddy, ud. es un recalidoso!!

Estoy muy de acuerdo con lo del Jacks, es el mejor sitio para jugar poker, pero queria decirle que puede ir a donde se transladaron en el gran estacion, y tambien esta el Sr. Janssen, que es una persona muy pero muy correcta, es un placer ir a jugar a jacks, parece un publireportaje pero no, a mi y a mi hermano nos gusta mucho ir a jugar alla.

Anónimo dijo...

vea pues tantas cosas que yo no sabia...sin duda nunca llegaremos a un concenso absoluto pero bueno el debate siempre deja cosas enriquecedoras o dañinas dependiendo de la apreciacion del sujeto...

Anónimo dijo...

vea pues tantas cosas que yo no sabia...sin duda nunca llegaremos a un concenso absoluto pero bueno el debate siempre deja cosas enriquecedoras o dañinas dependiendo de la apreciacion del sujeto...

brunolinks dijo...

???

Monica dijo...

me pareciereron bien tu forma de ver a esto. lo comparto en algunos puntos. estoy viviendo sola en Recoleta por lo que tengo bastante tiempo para estos juegos, me ayudan cuando estoy aburrida

El Blog de Sirfreddy © 2008.